Chimeneas Marcas

Dimplex es una empresa ubicada entre los líderes mundiales fabricantes y distribuidores de productos de calefacción eléctrica. Te ofrece la más amplia gama entre diseños y calidad. Con Dimplex podrás definir cuál es la chimenea ideal para tu lugar favorito. Encuentra toda la información que necesitas aquí.
Quédate y descubre lo que tiene Purline Sirius para ofrecerte. Con esta maravillosa biochimenea conseguirás estilo, modernidad, contribuirás con el medio ambiente y lo mejor de todo tu hogar se convertirá en un sitio aún más acogedor al gozar de temperaturas cálidas en esos días de invierno.
Las Chimeneas Eléctricas Homcom cuenta con un diseño moderno que se puede utilizar para dar un aspecto romántico a la habitación además de brindar en tiempos de invierno la calefacción perfecta, puede adaptarse mejor a la decoración de cada hogar, aportando calidez y ajustándose sus necesidades y comodidades.
La estética de nuestros hogares es muy importantes, ya que es agradable llegar a un lugar cálido y acogedor. La presencia de una chimenea en casa es muy necesaria, esto ayuda a que nuestros entornos se agregue un toque elegante, distinguido, pero sobre todo que siga la moda actual, que se adapte a nuestras necesidades proporcionando la comodidad y estabilidad posible.
Un calefactor eléctrico es la opción ideal para ti si estás buscando como mantener un ambiente cálido en tu hogar durante los tiempos de frío, además gracias a sus diseños modernos le darán a tu hogar un hermoso acabado y lo más importante son una alternativa ideal para cuidar el medio ambiente. En este artículo descubrirás como elegir tu chimenea eléctrica ideal, sigue leyendo.

Las Mejores Biochimeneas Purline de este 2021

Antes de que hagas la elección de la mejor chimenea para ti, es importante que tengas claro lo que quieres y porque lo deseas, así como también los beneficios que tendrías con una de ellas. La marca de biochimemas Purline, ha destacado durante años en el mercado por ser una de las más reconocidas y con mejor calidad en España. Quédate aquí y descubre todo lo que esta empresa tiene para ti.

 Bioetanol: El combustible más amigable con el ambiente

En la actualidad existen variedad de combustibles, pero muy pocos son los que aportan beneficios al ambiente, el bioetanol o bioalcohol se diferencia de los demás por ser vegetal y estar compuesto de caña de azúcar, patata, remolacha, sorgo y hasta cereales, lo que hace que esté sea muy cuidadoso con el medio ambiente siendo uno de los más usados en todo el mundo.

 La combustión que produce el bioetanol solo desprende CO₂ y vapor de agua en cantidades mínimas lo que es equivalente al gasto de oxígeno de 3 velas encendidas. Por este motivo es que el bioetanol produce humos peligrosos que afecten el bienestar de quien goza de tener una biochimenea en casa.

 Con las biochimeneas de bioetanol puedes remplazar el uso de las chimeneas de leña para evitar el humo y olores tóxicos que incomoden en toda la casa y también que sean perjudiciales para la salud de todos lo que vivan en tu hogar. Purline cada vez se encarga de mejorar sus productos para el bien de todos sus clientes.

Si tienes una chimenea a leña ¡deja de usarla!, el humo que producen es tóxico y puede llegar a ser mortal, ya que las partículas invisibles que producen pueden llegar a los pulmones cuando respiramos este aire, dando como consecuencia enfermedades muy graves hasta llegar a provocar ataques al corazón, cáncer, bronquitis, asma, entre otras. Esto puede parecerte un poco exagerado, pero es real.

Lo mejor que puedes hacer en esos días de invierno, es reducir al máximo el uso de las chimeneas a leña. Opta por una opción más amigable con el ambiente y que además sumará muchos beneficios al tenerla brindándote un lugar acogedor, caluroso, sin molestos olores y que también le dará ese toque moderno que tanto deseas.

Sé cuidadoso con el combustible ¡Haz esto!

  1. No lo ingieras. En caso de hacerlo ve corriendo con tu médico o a la sala de urgencias.
  2. No compres más de 40 litros de combustible. Puede ser muy peligroso.
  3. Cierra muy bien los recipientes de bioetanol.
  4. Guárdelo en un lugar fresco donde no se concentren temperaturas altas.
  5. Conserva lejos del alcance de animales y niños.
  6. Sigue las instrucciones del fabricante del combustible.

Biochimemea Purline: ¿Cómo se desempeña?

Todas las biochimeneas incluyen un depósito, allí debe echarse el combustible de bioetanol para que empezar a usarla. Cuando se enciende el bioetanol empieza a quemarse y produce calor en grandes cantidades, siendo algo muy positivo, ya que la calefacción es emitida por toda la estancia donde esté ubicada la chimenea Purline.

chimenea 1

El método de funcionamiento de las biochimeneas es sumamente sencillo y eficiente. Con el pasar del tiempo las demás compañías y clientes se han dado cuenta de que este proceso de combustión sucede de una de las maneras más efectivas de aprovechar al máximo esta fuente de combustible biodegradable de la mejor forma.

Las biochimeneas fueron fabricadas con el fin de hacer que ambientes exteriores o interiores sean más agradables y acogedores por la sensación de calor que se encarga de transmitir, siendo así un apoyo para esos lugares donde haya un sistema de calefacción tradicional, generando esa sensación de comodidad, ya sea empleada en terrazas, salas, habitaciones, jardines, entre otros sitios.

El mejor atractivo visual para tu hogar

Las biochimeneas brindan calefacción, pero no solo eso, también hacen que el ambiente donde se encuentren sea agradable y acogedor, haciendo que las personas que estén allí puedan sentirse cómodas y no quieran irse de allí. Las chimeneas que ofrece Purline han sido creadas para cumplir tus necesidades y a la vez son un elemento decorativo.

Aportar estilo y modernidad al hogar no es lo único que hacen las biochimeneas, con ella apreciarás más el pasar tiempo en familia o entre amigos durante el invierno o veladas mientras se está frente a la chimenea. También te brindará una sensación placentera mientras ves el atractivo fuego que produce cuando está encendida y lo mejor de todo, no será peligroso.

En el mercado existen distintos tipos de chimeneas, puedes encontrar desde eléctricas, tipo estufa, de gas, tradicionales y hasta decorativas. Lo mejor de las chimeneas de bioetanol es que además de ser ecológicas, y brindarte calefacción, son ese adorno que será el que le dará vida a tu hogar y va muy bien con cualquier estilo, así que no te preocupes por si combina o no.

El mundo que relaciona al interiorismo y la decoración es bastante extenso, es por este motivo que Purline tiene para ti muchas opciones y diseños que puedes adquirir depende del estilo que más te guste y creas que le sumará a tu hogar, dando ese toque especial y moderno que tanto quieres.

Las biochimeneas son equipos que van con todo tipo de decoraciones, puedes posicionarlas donde desees, en el suelo, en paredes, en mural y hasta colgarlas del techo. Así que ya depende de tus gustos, del espacio que tengas y de si va o no con el estilo de la habitación. De hecho, cuando pase el invierno y llegue el verano no será necesario prender la chimenea y de igual forma seguiría dando ese toque moderno y decorativo a tu hogar.

Modernidad a tu alcance

Para aportar al diseño y estética visual de las biochimeneas han sido creados complementos como piedras decorativas, troncos de cerámica, carcasas con acabados de metal, encendedores y muchos otros objetos con los que puedes hacer que resalte el estilo que aportará la chimenea en la estancia.

La empresa Purline se ha encargado de lanzar al mercado modelos de biochimeneas que representarán tanto lo estético como capacidades mucho más extensas de calefacción. Con el pasar del tiempo ya dispone de presentaciones que resaltan por tener sistemas calentadores que pueden llegar a cubrir hasta 100 metros cuadrados en cualquier superficie.

153579-10728198

Esto hace que sea una de las empresas con más renombre en el mercado actual. Indiscutiblemente estos modelos son más costosos que otros, pero la ventaja de esto es que la relación en cuanto a calidad no será preocupante para nada, ya que son equipos que son más ventajosos y te brindarán una mejor calefacción en comparación con otros de menores capacidades.

No solo tienen una capacidad de calefacción máxima, sino que también disponen de un sistema de ventilación con distintas velocidades que permiten que calor fluya y se mueva, también incluyen un quemador regulable. Lo mejor de estas chimeneas es que algunas tienen mando a distancia y no importa donde estés, podrás encenderla, regular la potencia del fuego o apagarla.

Particularidades de las biochimeneas Purline

  • Poseen emisiones muy bajas de dióxido de carbono (CO₂).
  • Su instalación es muy sencilla, no requieres de salidas de humo, ni conexiones eléctricas a la red.
  • Tendrás una combustión limpia en casa.
  • Por mantenimiento no tendrás que preocuparte.
  • Con un embudo podrás recargar de combustible el depósito.
  • Podrás disfrutar de llamas reales.
  • Las biochimeneas suelen tener un peso escaso.

Ten en cuenta esto al adquirir la Biochimenea Purline

Al tener en casa un aparato que produce fuego real por medio de un biocombustible hay que tener precauciones para evitar cualquier tipo de incidente que perjudique tanto los habitantes de la casa como al espacio físico donde se encuentre la biochimemea Purline, a continuación, te diremos los cuidados que debes tener cuando adquieras este equipo.

AARON HOME Milano Chimenea de bioetanol, montada en la pared, negra, acero inoxidable, 128 x 42 cm
Chimenea de bioetanol de pared, 128x42cm; Chimenea de etanol con instalación sencilla: no requiere chimenea ni electricidad
329,00 EUR

Primeramente, debes decidir si quieres una chimenea para calefacción, para decoración o que tenga ambas funciones. Ya que de esto dependerá la potencia que tenga, el tamaño y el modelo, y así pueda encajar perfectamente con lo que pretendas para la comodidad de tu hogar.

¿Sabes dónde ubicarla? El sitio que tengas destinado para poner la biochimenea Purline es importante, debes pensar que te gustaría más, si tenerla sobre una mesa, fijado en la pared, de pie sobre el suelo, si prefieres no elegir un sitio específico y que funcione siendo portátil, así podrás llevarla por distintas habitaciones o si simplemente quieres darle uso en zonas exteriores.

Para su uso portátil debes fijarte que alrededor o sobre ellas no haya ningún objeto que corra peligro, ya que este modelo se diferencia de los demás por no tener ningún tipo de protección en la parte superior y podría perjudicar el estado de cosas que estén arriba de la chimenea. Depende del tipo de biochimenea debemos ver lo que hay alrededor del lugar donde la posicionarás.

Si la chimenea que quieres adquirir es portátil, siempre debes tener cuidado y prestar atención al momento de moverla y revisar que la biochimenea esté apagada, así evitarás quemaduras, derrames del combustible y hasta incendios, por moverla sin tener la precaución ya indicada.

Todo esto para evitar accidentes, luego de saber dónde ubicarás la biochimenea Purline la tienes fácil, procura revisar si el sitio que destinarás para la chimenea tiene algún tipo de ventilación, lo esencial es que no sea un sitio totalmente cerrado, fíjate que por lo menos tenga una ventana cerca que dé con el exterior de la casa para que en caso de ser necesario, el aire pueda renovarse nuevamente.

153579-10734379

Lo más recomendable es permitir que la habitación tenga ventilación cada 2 o 3 horas al día o cada vez que decidas apagar la biochimenea por unos 2 minutos para que fluya la concentración de calor y esto no sea un inconveniente. En caso de que siempre se tengan puertas abiertas o ventanas durante el día, no será tan necesario ventilar la habitación, a menos de que notes el ambiente cargado.

Debes seguir las especificaciones siempre y usar el tipo de bioetanol indicado por el fabricante. Si llegas a usar uno que no sea el que se debe, puede llegar a ser tóxico y provocar daños graves materiales o del bienestar de toda tu familia, además puede ocurrir una inadecuada combustión y no es lo que queremos que ocurra.

Cuando disfrutas en casa de una llama verdadera que proviene de un combustible, lo más indicado es que en lo posible adaptemos en nuestro hogar un sistema de alarma contra incendio. Con esto estaríamos teniendo una excelente precaución, ya que el bioetanol es altamente inflamable. No solo debemos hacer esto, también es importante respetar distancias entre la chimenea y muebles o televisores.

Llenado del quemador, una tarea ¿Fácil o difícil?

Siempre debes recordar que para llenar el quemador la biochimenea debe estar totalmente apagada y fría, no debe estar caliente o recién haberla usado, espera unos 20 minutos luego de usarla para colmar el depósito de nuevo. Si fumas, no lo hagas mientras manipules la chimenea, esto puede llegar a ser mortal.

Esto es algo muy sencillo, siempre y cuando lo hagas cuidadosamente y con ayuda del embudo sosteniendo muy bien el envase en el que esté el combustible, al llenarlo debes revisar la máxima capacidad que permite y no pasarte de allí. En caso de llegar a derramar un poco de combustible, debes limpiar con un paño absorbente y agua y así estarías evitando un incendio fuera de la chimenea.

Para almacenar el combustible debes tomar un lugar alejado de fuentes que provoquen calor y tener cada envase muy bien cerrado. Cuando la biochimenea esté encendida procure no tocarla, seguramente le causará alguna quemadura si lo hace. Si al mantenerla encendida no estarás pendiente, lo mejor es que alguien mayor este pendiente en caso de haber niños o personas que no sepan esto.

Pasos para encender la Biochimenea Purline ¡Síguelos!

Cuando ya tomes las precauciones necesarias y veas que el combustible no colma el depósito ni hay gotas o rastro del combustible sobre el piso. Ya estarías listo para hacer que funcione la biochimenea, así que muy pendiente de hacer lo mejor para disfrutar de un lugar caluroso.

  1. Debes abrir lo más que puedas, la pletina que se encarga de regular el oxígeno de la chimenea.
  2. Encendemos con un mechero lo suficientemente largo de más o menos distancia 15 cm de la biochimenea a la mano.
  3. Si la chimenea cuenta con 2 o más quemadores, debe encenderse de izquierda a derecha.
  4. Colocamos el extremo del encendedor en la esquina frontal derecha del quemador, tratando de que no toque el combustible que esta entro del depósito.
  5. Encendemos el mechero y así ocurrirá la combustión de bioetanol de inmediato y de la mejor manera.
  6. En caso de no encenderse, debes introducir un poco más al interior el encendedor lenta y cuidadosamente.
  7. Una vez la biochimenea ya esté encendida, nos retiramos y apagamos el mechero para evitar más fuego del que deseas.
  8. Debes dejar 10 minutos la pletina abierta al máximo mientras que la llama produce todo su volumen.
  9. Luego de esto, ya podemos regular la llama según la potencia de calefacción que desees, ya sea cerrando o abriendo la pletina.

A1osTFnctL._SL1500_

Siempre que la pletina esté más abierta, el oxígeno entrará con más facilidad tendrías una llama más grande que resulte más calorífica. En caso de cerrarla, sucederá lo inverso. En caso de que tengas una biochimenea pequeña y el encendido sea complejo, no importa, repites todo el procedimiento hasta que encienda.

¿No sabes apagarla? Te enseñaremos como hacerlo

Al apagar la biochimenea debes utilizar herramientas específicas que te ayudarán en este proceso, en caso de que no incluya estos instrumentos, lo mejor es consultar en el manual de instrucciones. Debes tener mucho cuidado con esto, si no sabes cómo se hace lo mejor es preguntar y evitar incidentes. No apagues la chimenea soplando o con agua.

Una de las maneras de apagar la biochimenea Purline es dejar que se consuma totalmente el combustible de bioetanol, de esta forma la llama empezará a perder su potencia hasta acabarse por completo. Esta es una de las formas más fáciles y cuidadosas de hacerlo.

Otra forma es eliminar el oxígeno por completo de la chimenea, para esto debes cerrar al máximo la palanca reguladora con un movimiento rápido, no importará si dentro del depósito queda combustible igualmente puedes volver a usarla. Luego de haberse apagado la biochimenea debes esperar 20 o 30 minutos para que tenga una temperatura ambiente.

Tips de Purline para los cuidados de la Biochimenea

  • Lo más recomendable, para limpiar las partes de acero inoxidable cuando sea necesario. Es que uses un paño totalmente seco o con productos específicos para este material.
  • Regularmente debes limpiar el quemador, con agua tibia y jabón, luego secarlo muy bien antes de volver a encender de nuevo.
  • En caso de que el combustible ocasione manchas, usa un paño suave con jabón de limpieza en pocas cantidades y agua tibia.

Debes ser muy cuidadoso al limpiar la biochimenea y hacerlo cuando sea verdaderamente necesario, ya que esto puede llegar a perjudicar su estado físico dejando marcas no deseadas, en caso de no hacerlo bien puede causar daños en su sistema de funcionamiento, lo que puede llegar a ser peligroso.

Pasar un paño seco una vez a la semana es suficiente para eliminar el polvo y la limpieza profunda puedes hacerla una vez al mes.

¿Chimeneas en la terraza?

Puede parecer un poco extraño esto, pero la noticia es que ¡si existen!, Purline se ha encargado de cumplir tus expectativas y además sorprenderte. Pero primero debes saber todo sobre esto, la mayoría de biochimeneas para exteriores son fabricadas con una impermeabilización especial, con un grado mayor de acero inoxidable y es la que cubre totalmente el equipo para protegerlo.

Si quieres usar la biochimenea en estos lugares al aire libre como en la terraza o jardín, tienes que asegurarte de que el modelo que te guste y elijas sea el indicado para utilizar en exteriores y así llegue a soportar los elementos que hacer que no funcione de la manera que debería o deteriore totalmente.

No dejes que el fuego desaparezca de tu hogar, elige a Purline

Las chimeneas de bioetanol además de ser tendencia decorativa, es la mejor inversión que puedes hacer en este 2021. Estas chimeneas tienen la ventaja de que con ellas puedes disfrutar de un sistema de calefacción, respetarías el medio ambiente y a la vez aportarías un toque estético a la estancia donde la coloques.

Trabajando desde el año 2000 Purline ha ofrecido lo mejor en calidad. Con tantos años de experiencia, luego de hacer tantas investigaciones y escuchar las opiniones de sus clientes, ya saben como satisfacer tus necesidades. Esta empresa te brinda una opción innovadora en todos sus productos y así tengas lo mejor en casa.

Estufa-purline

Purline es una empresa de alto renombre y una de las mejores en España gracias a la creación de biochimeneas fabricadas de una calidad inigualable, diseños modernos y atractivos. Esta marca tiene como objetivo principal ayudarte a vivir mucho mejor, aportando a tu hogar un servicio profesional y cómodo para ti mejorando cada vez más los productos y la atención.

Además de ser una marca reconocida Purline se enfoca en llevar a tu casa los productos más excepcionales para cubrir tus necesidades en todo momento. Se ha desempeñado por la fabricación y comercialización de chimeneas para interiores y exteriores, con el fin de innovar cada vez más y así ofrecer lo mejor año tras año.

Purline destaca por

  1. Ser líder industrial en cuanto a calidad de sus productos se trata.
  2. Representa actualmente al mercado de biochimeneas para exteriores.
  3. Brinda productos de gran calidad indicados para interiores y exteriores.
  4. Cada año actualizan y mejoran los equipos, gracias a las experiencias de los usuarios.
  5. Tienen más de 20 años de experiencia en equipos para el hogar.
  6. No solo vende calidad. Crean experiencias.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: