Chimeneas klarstein

La marca klarstein se ha convertido en referencia en cuanto a relación calidad y precio se trata. ha creado un mundo de alternativas con productos versátiles de buenos acabados que invita a tener unas de estas piezas en nuestro hogar. Conocer la gama de productos que ofrece es interesante y aquí puedes descubrirlo.

Acerca de la marca

Es una marca relativamente nueva  que inicio en el mercado en el año 2005. Comenzó produciendo electrodomésticos pequeños de cocina, caracterizándose por sus llamativos colores y gran calidad. Sin embargo, poco a poco continuo con paso firme y hoy en día se encuentra a la par de sus competidores más importantes en lo que a este tipo de mueble se refiere.

Esta marca nacida en suelo Alemán ha alcanzado gran auge en menos de 20 años, brindando a los consumidores una gran variedad de productos que son de apoyo y gran diseño que debemos tener en nuestro hogar, manteniendo la calidad al mejor precio. No podían quedar atrás en lo que respecta a opciones novedosas y de gran atractivo decorativo.

Dicha marca, nos ofrece su línea de muebles eléctricos que proporcionan una gran calidez, garantizando así ser un elemento central de la decoración en nuestra sala de estar. Sus modelos pueden ir de lo clásico a lo innovador, ampliando su mercado de posibilidades para dar un mayor número de opciones a sus posibles compradores.

Su funcionamiento

Son piezas decorativas y funcionales que juegan un papel protagónico en cualquier área común de tu hogar. Cuenta con un diseño práctico y compacto, que facilita su ubicación e instalación para comenzar su función, creando desde el primer momento un ambiente estilizado, confortable y abrazador.

La mayoría son eléctricas, por ende, la emisión calórica proviene de un sistema de calefacción que concentra el calor en la resistencia, el cual expande toda la temperatura en el ambiente, manteniendo así la sensación de calidez que necesitas. Por lo general, tiene opciones para adecuar la ambientación, y su potencia energética está entre el rango de los 900 w hasta 2000w.

Están elaboradas con materiales altamente resistentes, cuenta con tecnología LED, que representa el punto focal y el cual podemos visualizar a través de ella la simulación de llamas. Igualmente, entre sus funcionamientos se pueden encontrar, con temporizadores que puedes programar para que la misma encienda en un determinado momento la calefacción.

Para iniciar su funcionamiento, debes establecer el lugar donde desees colocarlo y tener cerca a un tomacorriente. Ajusta con sus perillas externas el sistema de calefacción que desees, el cual generará la cantidad de energía necesaria a la tabla de resistencia para suministrar calor a tu habitación o sala de estar. Además, gracias a su control puedes hacerlo desde cierta distancia para configurar la luminosidad que brinda a tu espacio.

¿Por qué elegir una?

Actualmente, existe una gran competencia entre marcas que nos presentan sus mejores modelos y tienen diferentes diseños que se ajustan a todos los gustos que puedas tener. Algunas nos ofrecen sistemas de calefacción distintos, tales como: eléctrica, bioetanol, gas, entre otros. Sin embargo, esta compañia se ha hecho de su producto un sello de distinción de los demás en el mercado, proporcionando un gran número de muebles eléctricos de excelente acabado. Además de otros factores como:

  • Calidad de garantía

Promete cumplir con rigurosidad su trabajo de mantener cálido tu ambiente brindándote la seguridad que ameritas. Lo antes expuesto es posible, gracias al ensamblaje final que protege los componentes internos y un sistema de enfriamiento que previene el sobrecalentamiento. El conjunto de dichos funcionamiento hace que sean de alta calidad y durabilidad.

  • Diseños modernos

Cada producto posee un diseño delicado y vanguardista que marca una clara diferencia con otras, que también utilizan electricidad para generar calor. Cuenta con un catálogo extenso que te permite elegir cuál se adapta a tus expectativas. Además su tamaño y peso, facilita la reorganización de la decoración cuando lo desees.

  • Tecnología

La tecnología integrada te brinda tranquilidad y confort. Poseen un sistema completo que permite ajustar y configurar cada uno de sus aplicaciones. Por ello, programar el encendido o apagado será sencillo y lo harán de forma automatizada. Su iluminación LED hace que la ilusión de llamas se perciban como reales, creando un ambiente armonioso y bello al visualizarlo.

  • Seguridad

El sistema de protección con el que están equipadas, es eficaz y estable, cuenta con un termostato y la acción que realiza, es que generara y apagara  automáticamente el aparato al percibir una temperatura elevada lo cual te brinda una verdadera seguridad a la hora de que se te olvide y la dejes encendida. Igualmente la mayoría de sus productos cuenta con un sistema de detección de ventanas abiertas, una vez que note cambios repentinos de temperatura dará pausa a su funcionamiento para el ahorro de energía.

Tecnología, seguridad y calidad son las cualidades que resaltan en ellas.

Sugerencias para la instalación y mantenimiento

Klarstein te ofrece chimeneas ensambladas, para que solo te preocupes en ubicar y poner en funcionamiento tu nuevo sistema de calefacción. No obstante, debemos tomar en cuenta algunas pautas para instalar una, para la seguridad de tu hogar y núcleo familiar. Si estás planificando la instalación, la siguiente lista es de tu interés y es necesario que la leas.

  • Saber la ubicación exacta es importante, es por ello que tienes que elegir una zona despejada, que no tenga objetos a una distancia de mínima de un metro.
  • Recuerda utilizar, materiales resistentes para colgar o fijar la chimenea en la pared, así evitar futuras caídas que puedan averiar tu chimenea.
  • Cerca de la chimenea debe estar ubicado un tomacorriente para enchufar y comenzar su funcionamiento.
  • Asegurarse que el termostato esté en perfectas condiciones y hacer revisiones periódicas del mismo.
  • Programar el tiempo de encendido, para que se apague la calefacción en un tiempo prudente.
  • Indaga el área de ventilación para dar mayor espacio en ese lugar.
  • Evite colocarlo en el suelo o encajar dentro una pared, debido a que necesita la ventilación de aire natural para no sobrecalentarse.
  • Para realizar el mantenimiento solo debes desenchufar y emplear una toalla limpia para eliminar el polvo existente.

Tomar las precauciones evita futuros accidentes, es fundamental. No dudes en tomar estas sugerencias en el momento adecuado y prestar mucha atención durante el funcionamiento del mismo, recuerda que:

“Mejor es prevenir que lamentar”

Top 3 de los mejores productos

St. Moritz

En cuanto a diseño tradicional que nos hace regresar al tiempo. El cuerpo está elaborado con metal de color blanco que invitar a ver las llamas de apariencia real que ilumina con una luz agradable la habitación donde esté ubicada.

Su base depende de 4 pies de apoyo que sostiene la chimenea y viene integrado con controles de mando que se encuentra en la parte interior de la carcasa frontal, facilitando su uso. Solo debes presionar para encender, y puedes elegir si deseas utilizar la calefacción o solo luz son, ambos son mandos distintos.

Cuenta con un peso de 14 kg, y su pequeño tamaño  hace de esta chimenea un calefactor portátil que te permite trasladar  de un lugar a otro cuando lo necesites. Debido a que, es un sistema eléctrico nada más debes conectar a un tomacorriente.

Gracias a su potencia de 1800 W, puede brindar calor a tu habitación de forma rápida y uniforme, permitiéndote ajustarla para mayor comodidad. Es Silenciosa y libre de humo, y no necesita ser ajustada a la pared, ya que cuentan con sus propios apoyos.

Klarstein Meran

Entre las chimeneas klarstein encontramos Meran, que posee un sistema de llamas ilusorias que asemejan a las reales que pueden visualizarse gracias a su vidrio templado que protege la pantalla. De color blanco y apoyado en cuatro patas se convierte en la chimenea transportable para el uso en todas las habitaciones.

Esta chimenea te ofrece dos opciones de calefacción entre 950 W hasta 1850 W, lo puedes regular con facilidad haciendo uso directo en la chimenea, pues los botones de acceso se encuentra delicadamente en la superficie interna de la rejilla principal.

Con dimensiones de 39 cm de ancho y 55 cm de alto, hace que sea la chimenea más compacta de esta línea de productos. Pero no debemos subestimar su funcionamiento, debido a que, se encuentra equipada con protección para disminuir o anular los riesgos de sobrecalentamiento, dando seguridad y bienestar a la utilización del mismo.

Este procducto va a ser el centro de las miradas y la puedes utilizar en cualquier época del año, la razón deriva, porque la calefacción y la luz que emite la chimenea son controles distintos. Así que emplearlo para fines decorativos en otoño o primavera también es una buena opción.

Colmar Stone Edition

Entre las chimeneas que más se destaca se encuentra Colmar Stone Edition, elaborado a base de latón de acero que cuenta con un decorado que simula ladrillos de tonalidades grisáceos. Dicho decorado aporta una sensación de modernidad y elegancia que todos queremos en nuestro hogar.

Colmar Stone Edition posee un diseño visual de leño quemado con una flameante llama, que se puede ajustar en 7 niveles. Brindándote las herramientas para que elijas de forma directa la cantidad de luminosidad que desees. El vidrio protector y la ayuda de las luces LED te permiten apreciar y disfrutar de una ambientación cálida y abrigador.

La funcionalidad calefactora puede generar una sensación calórica a una habitación con un aproximando de 25 m². Esto es posible, por la potencia que trasmite mediante la radiación de calor emitido por la resistencia que va desde los 1000 W a 2000 W.

Una de las ventajas que tiene y que hay que mencionar, es que ofrecen dos alternativas para integrarlo en tu espacio. Como lo es un pie de apoyo ajustable a la base de la chimenea y otra opción de colocarlo en la pared en el modo de cuadro.

Ventajas y desventajas 

Ventajas

Entre los beneficios que aporta la utilización de esta gama de productos podemos encontrar:

  • Estos muebles se caracterizan por tener acabados de calidad, haciéndola compatible con la decoración de tu sala principal.
  • Gracias a su potencia cumple a cabalidad su función como calefactor, permitiendo mantener un nivel calórico aceptable en habitaciones de 20 metros cuadrados.
  • Cuida el ambiente, debido a que no emite gases de dióxido de carbono mediante su funcionamiento, lo cual resulta favorable para nuestra salud y la del planeta.
  • Posee un sistema que previene el sobrecalentamiento, que resulta favorable para la seguridad integral del hogar.
  • Su relación en cuanto a calidad y precio es aceptable.
  • Con la ayuda del control de mando, podemos establecer las configuraciones en cuanto el funcionamiento de la chimenea.
  • Realiza su trabajo de forma silenciosa y segura.
  • Posee un detector de ventanas abiertas que brinda un menor consumo de energía cuando percibe cambios de temperaturas en el ambiente.

Desventajas

  •  Si el tiempo de uso es prolongado, el consumo de energía será elevado. Generando así un notable aumento de la tarifa eléctrica.
  • Funciona con electricidad, por ende, en momentos en el que no contemos con el servicio eléctrico, bien sea en épocas de invierno o tormentas no vamos a poder utilizar la chimenea.
  • Es posible que su potencia disminuya en espacios muy grandes o en épocas muy frías.

¿Dónde puedes comprar la tuya?

Comprar nunca había sido tan fácil como ahora, debido a que puedes hallar lo que busca a un solo clic, esto se lo debemos a las tiendas online donde podemos encontrar todo lo que deseamos incluso hasta una chimenea. Tiendas como el corte inglés, Ikea o Brico Depod son algunas de confianza para realizar tus compras.

Pero si eres cliente confiable de Amazon, de seguro conseguirás allí el producto klarstein que deseas y necesitas. En esta tienda departamental encontrarás con detalle todas las especificaciones y te guiarás con los comentarios de los usuarios, para tener un conocimiento más amplio de lo que deseas adquirir.

Algunas de las chimeneas tienen un precio de 109,99 euros y puede llegar hasta 230 euros según su modelo y característica. La popularidad de estos muebles se caracterizan por sus precios bajos, por un producto funcional, que brinda confort a los espacios y diseños a su alrededor.

Por tal motivo, los comentarios de los usuarios expresan su satisfacción por adquirir un producto práctico y decorativo, que brinda calidez a su espacio, resaltando la calidad que tiene la imagen en 3D que posee la pantalla LED. No obstante, algunos usuarios comentaron sobre el elevado consumo de energía que estas chimeneas requieren.

A pesar de lo antes expuesto, la mayoría concuerdan que es un producto de calidad, gracias a sus características y comentan que son las chimeneas que tiene mejor relación calidad-precio.

Otros productos

Diversificando las alternativas para mantener un ambiente acogedor y confortable klasrtein te ofrece lo último en calefacción acompañada de la mejor tecnología. Además de contar con muebles eléctricos, se ha expandido a diseñar y elaborar chimeneas de bioetanol que son amigables con el medio ambiente, gracias a la baja emisión de gases tóxicos a la atmosfera.

De igual forma, entre su gama de calefactores podemos encontrar la que está diseñada con sistema de infrarrojo practico y de fácil instalación para cualquier espacio de tu hogar. Otros sistemas como radiadores de aceite, manta eléctrica está disponible en su abanico de productos, destacando así en el mercado como una línea de confianza.

Por otra parte no solo se ha centrado en la invención de nuevos productos, sino que además brinda a su clientela una línea de repuesto que permite intercambiar elementos si existe algún averío. Donde podemos conseguir entre otras cosas, bases para el apoyo de chimeneas o calefactores en general todos elaborados por la marca klarstein.

Es aconsejable verificar siempre las especificaciones de tu calefactor para encontrar el repuesto de calefacción que mejor se ajuste al modelo y disfrutar de esta manera de una compra exitosa y muy satisfactoria.https://www.klarstein.es/Calefaccion/Repuestos/

Decora

La versatilidad de estos productos hacen posible un manojo de posibilidades en cuanto a decoración se refiere. Sus múltiples productos tienen un único fin, de ofrecer un mueble funcional que sea el protagonista de tu espacio. Estas chimeneas son piezas única y estable que proporciona tranquilidad a la hora de decorar.

La línea de chimeneas klarstein nos presenta chimeneas con pies de apoyo, para hacer de ella un elemento independiente, como otras que pueden sujetarse de la pared, para combinar con tus muebles o acompañar aquel proyecto de chimenea artificial que necesite un toque de realismo.

Teniendo todos estos beneficios debes comenzar a planificar tu decoración. Como primer punto que debes tomar en cuenta, es ubicar la chimenea en el área de mayor fijación visual que existe en la habitación o sala principal, como por ejemplo la pared paralela a la puerta de entrada, esto permite que al entrar lo primero que visualices sea tu chimenea.

Jugar con ubicación de los muebles también es importante. Porque ellos deben dar paso a que puedas acomodarte a su lado sin obstáculos. Coloca cada mueble de lado a lado y con ayuda de una mesa de centro, puedes sentarte en las tardes lluviosas a leer un libro y disfrutar de sus beneficios.

Vamos a concluir

Si estas en busca de una chimenea eléctrica de calidad y a buen precio pueden interesarte adquirir una. Aquí te dejo una comparativa de varios modelos. Si con la información que acabas de conocer te llamo la atención, imagínate cuál será tu impresión cuando tengas una de esta en casa.

Esperamos haberte dado todas las respuestas a tus interrogantes sobre esta marca en particular. Puedes seguir buscando en nuestro espacio y echarle un ojo a las comparativas y otras novedades que traemos para ti. No te quedes con esta información y adéntrate en el mundo de las chimeneas con nosotros.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: