Chimeneas Homcom

Las Chimeneas Eléctricas Homcom cuenta con un diseño moderno que se puede utilizar para dar un aspecto romántico a la habitación además de brindar en tiempos de invierno la calefacción perfecta, puede adaptarse mejor a la decoración de cada hogar, aportando calidez y ajustándose sus necesidades y comodidades.

Chimeneas Homcom

Si estás buscando algo que te brinde un ambiente agradable y a la vez una decoración fuera de lo común, una Chimenea Homcom va muy bien en diversos espacios. De hecho, es un aparato que aporta calidez y presencia a tu sala de estar, puede ajustarse a tus comodidades y necesidades dándole un ambiente cálido y elegante a tu hogar.

 

Texto SEO

 Sin duda alguna Homcom es una de las mejores marcas, cuenta con productos de buena calidad y un precio bastante equitativo. Son especialistas en diferentes productos como el fitness y los deportes al aire libre, así como también, tienen un extenso catálogo con una variedad de artículos para elegir, nuestros productos se adaptan a todos los miembros del hogar y a cada habitación.

Para el hogar en interiores y exteriores. Además de sus artículos de decoración, mobiliario, accesorios y juguetes, dentro del sector de la movilidad urbana se tiene una amplia gama de patines eléctricos, siendo una de las marcas punteras del sector, ofrece artículos de buena calidad, duraderos y se adaptan a tus necesidades.

 

Los materiales son seleccionados y las fábricas calificadas para la producción de los productos, cada uno es revisado muchas veces durante el proceso de producción para asegurar que se encuentre intacto.  Se crean artículos elegantes e innovadores que pasen la prueba del tiempo y ayudarlo a vivir mejor, con comodidad y estabilidad, para ofrecer lo mejor.

 

Se comenzó con modelos de chimeneas tradicionales de leña, en poco tiempo desearon dar un paso más adelante, específicamente con las eléctricas sin humo, se han convertido en unos de los grandes referentes en el sector de este campo. Algunos modelos se pueden empotrar en la pared, colgarla en el techo o simplemente colocar una chimenea de pie, así podrás disfrutar de momentos únicos.

 

Desde una perspectiva de interiorismo y diseño, hay una amplia gama de modelos. Si deseas una estética buena se debe comprar lo más perfeccionado, que proporcionan acabados realistas y por ende un mayor precio. Obteniendo un aporte de calor por medio de una resistencia, suelen ser más eficientes en comparación con otros tipos.

 

[amazon box= “B07HQ9HQVW” template=”list”

Varían los estilos de chimeneas, las minimalistas son aquellas que tienen líneas rectas y simples, son de materiales normalmente de aluminio pulido o hierro forjado en forma simple, aportando elegancia y limpieza a un espacio. Usualmente se utilizan formas básicas, circular, rectangular o incluso triangular. Los colores normalmente son negros, blancos y azules oscuros.

 

El estilo clásico, sus adornos ya empiezan a aparecer, sobre todo en el frontal con piezas que son más recargadas, normalmente utilizan tonos ocres, dorados y materiales variados, en su recubrimiento destacamos elementos de forja un poco más elaborada con relieves, es el más común y trasmite muy bien el calor.

chimenea empotrada

 

El estilo rústico está más dedicada para viviendas unifamiliares en el campo, donde tienen un sistema de calefacción óptimo, este tipo utiliza materiales y colores naturales, se deja el ladrillo visto o la piedra natural sin pulir con juntas visibles de concreto.   formado normalmente por un frontal y una repisa en la parte superior, siempre empotradas en la pared.

 

Según sus dimensiones, características, potencia necesaria y el diseño exterior (estilo, color, materiales y ornamentación). Se debe hacer una pequeña obra para tener una toma de corriente cerca, igualmente si tenemos una instalación eléctrica antigua o de muy poca potencia, podría haber problemas al conectar diferentes aparatos.

Las Chimeneas Eléctricas Homcom es una de las mejores marcas portátiles del mercado. Se trata de elementos decorativa y que al mismo tiempo aporta calefacción de apoyo. Tiene una apariencia real, con leños o carbón de madera falsos, acompañados por animación de llamas y brasas creadas por el sistema de iluminación, consigue una verdadera ilusión, sorprende por su total realismo, capta la atención desde el primer momento y crea un ambiente agradable.

 

Son elementos principalmente decorativos que se adaptan a diversos espacios, logra un estilo moderno y un ambiente agradable. Además de ser el complemento perfecto de los sistemas de calefacción, reemplazan las chimeneas tradicionales, son fáciles de usar, más limpias y seguras. Se puede disfrutar de una agradable temperatura en los días fríos y se adaptan a cualquier necesidad.

 

[amazon box= “B06Y64VS2G” template=”list”

Si deseas adquirir una estufa con efecto de llama, que no solo brinde calor a tu habitación, sino que además decore y cree un ambiente agradable y romántico. Es ideal ya que puede trasladarse de un lugar a otro sin problemas. Cuenta con diferentes modelos, así que puedes adquirir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

 

Para elegir el diseño adecuado que sea adapte según el diseño de su hogar, ya sea que se use como un punto de enfoque o se arrincone cuidadosamente en una esquina, puede dar valor a muchos espacios, así como calidez, ya que esto requiere un análisis muy minucioso para adaptarlo correctamente.

 

Optar por una chimenea que se adapte a nuestro estilo, debe tener en cuenta la funcionalidad con el diseño de la habitación. Lo realmente importante es que cumpla el objetivo que se quiere cumplir en esa área, ¿afectara la apariencia del espacio o la calefacción mejorara? La chimenea se destaca estéticamente y a su vez, actúa como regulador del lugar.

 

En muchos hogares se ha perdido su función utilitaria, es decir, dispensadores de calor, dando espacio a otros sistemas más eficientes. Por cuestión de comodidad, los avances tecnológicos en los aparatos de calefacción se han ido perfeccionando, aunque en muchos casos no se percibe, por no contar con un espacio para la instalación.

 

Pero ni los radiadores extraplanos, ni los afamados emisores térmicos tiene el atractivo fuego y su combustión, es por ello, que son tenencia las chimeneas eléctricas. Que no solo son una opción viable para los fanáticos de la decoración o aquellos que cuentan con espacios pequeños, además, nos aportan sensaciones increíbles.

 

Hay que tener presente, que el fuego de los leños ejerce un poder de atracción casi mágico sobre nosotros. Es agradable compartir entre familia y amigos alrededor de una chimenea en invierno, y disfrutar de esos momentos emotivos con un sistema de calefacción, sin presentar problemas en su instalación.

[amazon box= B074FRJ64T” template=”list”

 

Es muy importante, su forma de vida y el presupuesto antes de hacer la selección de la chimenea ideal para su hogar. Por lo tanto, si hay niños y mascotas, se debe tener en cuenta que esta no se caliente al tacto. Su variedad de diseños innovadores incluye un vidrio protector que puede ser ideal. En general, son la opción más económica porque no requiere una estructura adicional.

chimenea pared

 

Todo esto, simula una chimenea real sin tener la complejidad de su instalación, mantenimiento, manipulación, precio, limpieza o tener que comprar combustible a base de troncos, gas, entre otros, y todo lo que conlleva la búsqueda y el traslado. Algunos tipos proporciona calor real a la vivienda, contando con un ambiente diferente u acogedor.

 

 Chimeneas que se adaptan a cualquier espacio

 

Su encendido es rápido, puedes calentar tu hogar en segundos, dependiendo el modelo se tienen distintas ventas. Su tecnología es increíble por lo que la mayoría pueden controlarse desde tu smartphone, las opiniones sobre estos modelos señalan y alaban la sencillez de su montaje. En pocos segundos, puede estar listo para usarlo, y desmontarlo es igual de sencillo, puede trasladarse a casa y si se desea guardarla en su caja para evitar que ocupe espacio.

 

Además, su forma de manipular es muy sencilla y segura. Las Chimeneas Eléctricas Homcom se ha convertido en una referencia del mercado. Consume muy poca energía, ya que cuenta con un ventilador que hace que el calor se regule de manera continua. Gracias a esto, la temperatura de la chimenea se mantiene estable, y oscila entre un promedio de 400-500 grados.

 

Todos los modelos cuentan con cierres de seguridad en los costados, lo que permite el traslado fácilmente. Toda la estructura cuenta con un refractario, concentrando el calor para conseguir una mejor temperatura. Sus diseños modernos son reconocidos por sus agradables diseños y por cómo se adaptan a tu hogar, cuando esté instalada te darás cuenta del resultado final.

 

[amazon box= “B00ORU9YH4” template=”list”

Su calidad es alta lo que hace que dure muchos años, sean duras y resistibles. El efecto de llama que produce es muy real, haciendo que parezca que esta ante una chimenea de verdad. Sus colores varían, para que elijas el que más te guste y la que se adapte a tu estilo, sobre todo los que van empotradas en la pared, las portátiles son limitadas en cuanto a su efecto.

 

No solo son útiles en los días de invierno, sino que también dan un aspecto decorativo, elegante y romántico. Se ha destacado precisamente porque son muy silenciosas y no molestan con el ruido cuando están funcionando. Por lo tanto, son unas de las marcas que más está en top de ventas en el mercado. Lo que mejor defiende a estas marcas es su iluminación, aunque pueden ser variados, las versiones conocidas con iluminación LED ayudan por su gran potencia demasiado.

 

 Además, de ello el efecto de llama con el que cuenta es muy bueno, y no cualquiera puede igualar esta característica. Es muy cómodo, ya que se adapta a diferentes espacios, tiene una lista de modelos que cuentan con un diseño multifuncional, puede adaptarse a sus casas, oficinas y otro tipo de espacio que se quiera convertir en algo mucho más confortable.

 

Características

 

Calentador eléctrico de diseño independiente, fabricado en cerámica y plástico, efecto de llama LED con brillo ajustable, un dispositivo de seguridad de corte térmico para evitar sobrecalentamientos, funciona con o sin calor para el efecto de la llama, la leña tiene un diseño decorativo y auténtico. Se debe tener en cuenta, no cubrir el calentador, ni obstruir la abertura de la base, esto puede ocasionar sobrecalentamiento y riesgo de incendio.

Homcom pared

Cuenta con un sistema de apagado automático para evitar sobrecalentamientos, es ideal para tener un ambiente acogedor en tu hogar. Las chimeneas eléctricas imitan un efecto visual, calientan el lugar dependiendo de la potencia que se pueda aportar y el modelo con el que se cuente. Existe mucha variedad en el mercado, pero la mayoría buscan una imagen llamativa que imite las llamas de una chimenea de leña.

[amazon box= “B00P4C41XQ” template=”list”

 

La mayoría de este tipo incorpora cristales de protección para evitar quemaduras al momento de tocarla, aunque la potencia de calor que aportan no suele ser muy alta, por lo tanto, no son tan riesgosas como una chimenea tradicional. En cuanto al calor que puede dar un radiador o chimeneas, siempre será menor que el que se pueda generar con una de leña, que fácilmente puede llegar a los 15 KW de calor, mientras que este tipo no superan los 2000 W de potencia, es decir, 2 KW de potencia útil.

 

 

Al elegir una chimenea eléctrica se debe tener en cuenta:

 

Son ante todo elementos decorativos, la gracia de este tipo es que imitan el fuego y la llama de una chimenea convencional, por lo tanto, a la hora de elegir una, se debe tener en cuenta uno de los aspectos más resaltantes es su aspecto estético. Suelen ser aparatos que se pueden colgar o incluso empotrar en la pared, apoyar en el suelo, ya que la profundidad suele ser muy reducida.

 

Como todos los muebles o electrodomésticos, el tamaño es algo fundamental que debes tener en cuenta. Imagina que al comprarla no encaje en el lugar designado, o te bloquea una zona de paso. Se puede conseguir una chimenea sin bajar su calidad, de medidas más reducidas. Requieren de poca instalación, más allá del montaje, el cual suele ser muy sencillo.

 

 Si tienes niños pequeños y la intención es dejarla en una zona fija, puedes optar por las que cuentan con anclajes, así se pueden evitar muchos inconvenientes. En cambio, si te gustaría ponerla en una habitación, en función de donde te encuentres, solo haz que combine con cualquier estancia.

Hoy en día se diseñan chimeneas de muchos estilos, más elegantes, sencillas y clásicas.

 

Se debe escoger el modelo más clásico que evoque a las antiguas chimeneas, tal vez se le puede dar un toque rústico a tu casa. O puede que quiera combinarla con el resto de la estancia y prefieres que sea moderna. La parte decorativa es muy importante, debe aprovecharse al máximo.

 

[amazon box= “B089NTPZ7G” template=”list”

Aunque imitan de alguna manera el efecto de una chimenea convencional, funciona de una forma totalmente diferente. No necesitan ningún tubo de extracción de humo ni ventilaciones adicionales, depósitos para guardar las cenizas, como es el caso de otros tipos. Por lo tanto, su instalación es muy sencilla, ya que solo necesita una toma de corriente y son muy limpias y seguras.

 

 Sobre todo, son muy versátiles porque se pueden cambiar de un lugar a otro sin ningún problema pendiendo de los modelos, se puede incorporar controles inalámbricos para regular el efecto de la llama y la temperatura, incluso puede tenerse encendida en verano sin que aporte calor, ofreciendo decoración con las llamas en movimiento.

pared chimenea

No se tienen inconveniente con los olores y humos, su aspecto moderno llama la atención del usuario. Cuenta con un control remoto, para encenderla o pagarla desde cualquier sitio, esto según el modelo que se adquiera. Viene con dos potencias diferentes, para adaptar el calor según el tamaño de la habitación, es adecuada para lugares entre los 10 a 30m2, por lo que un solo aparato ambienta mucho espacio, además de darle un toque moderno y un confort agradable.

 

Chimeneas eléctricas más utilizadas.

 

Homcom es una de las marcas elegidas por las personas, ofrece una amplia gama de productos, cumpliendo con las expectativas de sus clientes, con una variedad de productos modernos de esta generación. Es una buena opción, si estás buscando aportar calidez y elegancia a tu hogar, examinaremos algunas para que veas cuál se adapta a ti.

 

Chimenea eléctrica vertical: tiene una potencia para ajustarse a tus necesidades y comodidades al igual que su temperatura y brillo gracias a los botones giratorios. Es portátil, lo que indica que se puede colocar en cualquier parte para mantener cálido tu hogar, sin pasar por alto que se vea elegante, cuenta con un temporizador y termostato para que se adapte a lo que necesites.

 

[amazon box= “B07F1P346X” template=”list”

Su diseño está realizado para resguardar tu seguridad, tiene un dispositivo de corte térmico que hace que se apague de forma automática en caso de que se sobrecaliente. Tiene un efecto de llama LED y cuenta con leña de decoración, estas funciones pueden usarse de forma independiente. Cuenta con un vidrio templado de 3 mm que es de alta calidad y resistente.

 

Chimenea eléctrica de pared: es ideal no solo para tu hogar sino para tu oficina de trabajo a fin de que puedas mantener una temperatura agradable y cálida para estar a gusto. Se apaga solo para evitar cualquier sobrecalentamiento por la temperatura. Puedes ajustar en 7 colores diferentes y se puede controlar por medio del control remoto.

 

Chimenea eléctrica empotrable: está fabricada con acero inoxidable y trae un vidrio templado de un espesor de 5 mm, da un toque de elegancia y decora perfectamente tu hogar creando un ambiente romántico. Tiene 18 luces en los lados en 7 colores, su brillo en las llamas es ajustable en 5 niveles, que brindan un aspecto acogedor y elegante. Cuenta con mando a distancia que se puede utilizar de 1 a 5 m.

 

 

Las chimeneas eléctricas dan un aspecto visual, su parte externa puede variar dependiendo del modelo y la simulación de la quema de leña está realizada con troncos de cerámica. El aspecto de la llama, puede regularse por un sistema de efectos eléctricos Led muy realista con su efecto. Algunos modelos vienen sin calor que son las más económicas.

 

 

Es importante tener en cuenta, que estos sistemas consumen bastante electricidad para calentar, combatir el frío, puede ser un problema en gasto. Si se electrifica con calefactor se debe utilizar como complemento a la calefacción, su objetivo principal es imitar una estufa o chimenea tradicional y caldear una estancia.

 

Este artefacto es muy antiguo, ha pasado desde la prehistoria hasta los nuevos días siendo de mucha ayuda, sin embargo, en el pasado puede que haya ocasionado algunos inconvenientes, pero gracias a la evolución de la civilización y a la tecnología, esta invención ha tomado un rumbo diferente, con muchos más beneficios que problemas, adaptándose a los tiempos modernos.

[amazon box= “B01N7C1FC7” template=”list”

chimenea decorativa 

Sus inicios se remontan a la edad de piedra, donde las condiciones climáticas eran muy distintas a las de hoy en día, su finalidad era la misma brindar calor, aunque a medida que va pasando el tiempo, la sociedad ha ido evolucionando, dando unos giros, desde ser grandes hornos que expulsaban humo hacia el exterior, hasta construirlas pegadas a la pared.

Las  chimeneas electricas se adaptan a cualquier necesidad que posea el usuario, es importante resaltar que dan un aspecto agradable y muy decorativo al lugar.

Su objetivo era ofrecer un ambiente de ilusión, con leña ardiendo gracias a los efectos de la flama. En la actualidad las chimeneas eléctricas son un elemento de decoración y diseño, que invita al confort y a la reunión de aquellos que lo rodean. Son aparatos que combinan un sistema de calefacción, y tiene la capacidad de proporcionar a través de las resistencias que se calientan por la electricidad.

 

 

También tiene un ventilador cuyo objetivo es expulsar el aire caliente, así como también, ofrece iluminación que simula un efecto llama, además incluye accesorios falsos de cerámica, madera y piedras decorativas que le dan un efecto realista. Su mejor ventaja es que ofrecen mucha seguridad, no abra humo, residuos, combustible, mantenimiento, limpieza solo externa.

 

Como es una herramienta eléctrica debe conectarse al enchufe para que realice su función, algunas se pueden manejar desde tu smartphone, las que son sencillas y planas, las que brindan un efecto de fuego 3d, las que incluyen leña falsa, entre otros. Destacándose el diseño moderno y tecnológico, teniendo en cuenta sus marcas.

 

Hoy en día la mayoría vivimos en apartamentos con alturas que varían donde no se puede tener una chimenea, o tal vez, en una casa, pero se ensucia fácilmente con el humo y esto crea un olor. Son muy bonitas, pero a nadie le apetece luego de pasar un rato agradable ponerse a limpiar. Para evitar todo esto, actualmente la mejor opción son las chimeneas eléctricas, ofreciendo lo mejor de estas y evitando lo peor.

[amazon box= “B087S2L937” template=”list”

 

Los usuarios han valorado ampliamente estas chimeneas, considerando que su principal característica es la función decorativa, aunque el efecto de las llamas en diversos colores crea un ambiente super agradable. Por otra parte, consideran que tiene un comportamiento bueno en función calefacción en habitaciones de 10 hasta 30 m² y el consumo eléctrico no es muy elevado.

 

Su funcionamiento lo valoran efectivo en cuanto a las que cuentan con mando a distancia. Suelen surgir inconvenientes en cuanto al ruido y el efecto de las llamas por algunos usuarios. En general, todas las opiniones son bastante positivas, y los usuarios se sienten encantados con el producto, principalmente como elemento decorativo.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: