Cristal Resistente Protector para Chimenea Modelo WT Trade

Nuestra puntuación:

Cristal de vidrio templado transparente rectangular.

Pros
  • De vidrio templado
  • Sistema de segura EGS
Contras
  • No soporta altas temperaturas
  • Disponible en un solo tamaño
Ver en Amazon

Review

El WT Trade puede ser una excelente opción si estás buscando un cristal transparente que te pueda servir para tu chimenea eléctrica o de bioetanol. El mismo tiene forma rectangular, un buen grosor y está fabricado de vidrio templado muy resistente.

Cristal con un espesor de 8 mm

El modelo WT Trade está fabricado de vidrio templado y tiene un espesor de 8mm. Este tipo de cristal soporta temperaturas medias por lo que se recomienda para colocar en chimeneas de bietanol o eléctricas.

Este cristal es un vidrio de seguridad monolítico (ESG) conformado por una sola capa de color transparente. Es de forma rectangular y mide 1000 mm de largo x 600 mm de ancho.

El vidrio templado tiene una resistencia al choque térmico (cambios drásticos de temperatura) de 200 °C.

Este tipo de cristal puede soportar una alta presión de flexión por lo que se considera que es cinco veces más resistente que un vidrio normal. Puedes usarlo para conformar mesas o cualquier objeto que sirva como soporte.

El WT Trade es muy seguro y de fácil mantenimiento

Este cristal de seguridad tiene la gran ventaja de que al romperse lo hace en pequeños trozos que no son cortantes. De esta manera se pueden evitar accidentes en el hogar.

Por otra parte, es muy duradero y sencillo de limpiar para lo que solo se requiere pasar un paño húmedo por la superficie. Retira los residuos almacenados en la superficie del vidrio empleando agua y jabón, pero considera que debes proceder con la limpieza cuando el vidrio se encuentre frío.

WT Trade

Para diferentes usos

Este cristal se puede utilizar para fabricar o proteger tableros de mesas tanto en el interior como el exterior. Por su forma, resistencia y sistema de seguridad es bastante versátil.

Para el caso de las chimeneas, se recomienda para las de bioetanol que no alcanzan altas temperaturas. Igualmente se pueden utilizar para fabricar salvachispas, ya que no reciben directamente todo el calor del fuego.

La conductividad térmica del vidrio es de 1,6 W/mK que se traduce en que es apto para operar en ambientes con temperaturas que oscilen entre los 30 hasta los 150 °C.

Debido a su color transparente sirve para permitir la visión clara del proceso que ocurre en el interior de la chimenea, garantizando que puedas vigilar en todo momento lo que ocurre en tu estufa.

Puedes utilizar el vidrio WT trade como complemento para construir escritorios, como elemento de protección para mesas, como base para chimenea, entre otras aplicaciones.

Opiniones de usuarios del WT Trade

Son pocos los usuarios que han dejado reseña en torno a este producto, aunque la mayoría de ellos asegura que han quedado satisfechos al adquirir este vidrio debido a que pueden usarlo en diversas situaciones.

No solo se aplica en la chimenea, sino también como soporte para muebles que utilizan como almacenamiento de objetos en casa. Asimismo, señalan otros usuarios que al tratarse de vidrio templado, no se puede mecanizar o perforar sin que se rompa.

En conclusión, el vidrio WT Trade es recomendado por su versatilidad de uso, resistencia y buena relación calidad-precio.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese