WOLFPACK 22011132

Nuestra puntuación:

Sombrerete aspirador de acero galvanizado y 200 mm de diámetro. Recomendado para chimeneas de leña.

Pros
  • Fabricado de acero galvanizado
  • Bastante liviano
Contras
  • Puede ser ruidoso
  • Problemas con los rodamientos
Ver en Amazon

Review

El sombrerete para chimenea aspirador WOLFPACK 22011132 está recomendado para colocarse al final del tubo de la chimenea y ayudar a aspirar el humo así como evitar la entrada de agua.

El WOLFPACK 22011132 está fabricado en acero galvanizado

Este sombrerete  está diseñado para ser colocado en espacios exteriores y soportar la acción del viento y agua sin sufrir corrosión. 

Los tubos galvanizados han sido tratados para proteger al hierro contra la oxidación y pueden resistir temperaturas de hasta 300°C.

Este modelo es bastante ligero, con solo 2,7 kg de peso por lo que es muy fácil de manipular al momento de la instalación.

Es un sombrerete de fácil instalación

Para instalar el WOLFPACK 22011132 no se requieren otros dispositivos, ya que se coloca a presión en el empalme del tubo de la chimenea.  El modelo tiene un diámetro de 200 mm, por lo que si el diámetro del tubo es diferente se requiere colocar un adaptador.

Una vez instalado, el sombrerete gira fácilmente con el viento debido al diseño de las aspas, por lo que es bastante eficiente para contribuir a la extracción del humo de la chimenea.

Opiniones de los usuarios sobre el WOLFPACK 22011132

En este modelo se ha valorado positivamente la relación calidad/precio por la mayoría de los usuarios que se muestran satisfechos. Sin embargo, las opiniones sobre distintos aspectos son variables.

Algunos usuarios consideran que una vez instalado el sombrerete es bastante silencioso, mientras que otros indican que hace mucho ruido. Igualmente se indica que el modelo gira bien con el viento y el humo que sale de la chimenea.

Sin embargo, hay opiniones negativas señalando que el sombrerete no tiene una buena succión, deja entrar el agua y presenta problemas con el rodamiento por lo que no gira bien.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese