Mueble de salón con Chimenea de bioetanol Erica

Nuestra puntuación:

Mueble de salón multifuncional, con chimenea de bioetanol decorativa incorporada. Con armarios, cajones, estantes y chimenea con autonomía de 1,5 -2 horas.

Pros
  • Multifuncional y elegante
  • Gran espacio de almacenamiento
Contras
  • No funciona como calefactor
  • Para habitaciones grandes
Ver en Amazon

Review

El salón es la habitación principal de cualquier casa, donde generalmente se pasa mucho de tiempo. Por tanto, es importante contar con mobiliario funcional y decorativo,  como el mueble de salón con chimenea de bioetanol Erica. Este mueble se convertirá en el centro de atención dando un aspecto elegante y cálido a la sala de estar.

Diseño práctico y moderno

El mueble Erica está fabricado con materiales resistentes y tiene un acabado de alta calidad. Es  muy práctico, ya que permite aprovechar el espacio al máximo, tiene gran capacidad de almacenamiento y es muy decorativo.

El mueble tiene una combinación de  piezas en blanco y negro y tiradores cromados que le da un diseño elegante y muy moderno.

Trae un armario con dos puertas y una chimenea de bioetanol incorporada de marco en color negro. Además incluye un mueble para la televisión con dos cajones en la parte inferior.

Además, el mueble Erica tiene tres estantes pequeños y dos grandes para instalar en la pared, donde se pueden colocar libros, fotografías o lo que se desee.

Este mueble modular es muy funcional, y se convertirá en el centro de atención de cualquier salón con estilo moderno, minimalista o vanguardista.

Con chimenea decorativa

El principal atractivo del mueble de salón Erica, es la chimenea de bioetanol que trae incorporada. Esta incluye un quemador con capacidad de 0,75 lt de combustible, que la da una autonomía de 1,5 – 2 horas.

El mueble de salón Erica no está diseñado para servir como sistema de calefacción, así que el fuego producido solo cumple un papel decorativo.

El mantenimiento de la chimenea es muy sencillo porque el bioetanol no produce ningún tipo de residuos o humo. Para limpiarla, solo hay que pasar un paño limpio por su superficie y sacar el quemador para eliminar los restos de combustible.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    40 cm
  • Ancho:
    90 cm
  • Otros:
    Mueble modular con armario, cajones y estantes
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.