Homcom ES820-0140731

Nuestra puntuación:

Chimenea decorativa eléctrica para colocar en la pared. Con diseño elegante y efecto llama en siete colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Efecto llama de siete colores
  • Con dos niveles de potencia
Contras
  • Sin reposición de piezas dañadas
  • Llamas de aspecto artificial
Ver en Amazon

Review

Si buscas una chimenea eléctrica decorativa, el modelo Homcom ES820-0140731 es ideal. Funciona como calefactor complementario para pequeñas superficies y posee elegantes líneas y una sólida construcción. Su diseño moderno y el efecto llamas la convierten en un elemento decorativo en el dormitorio o el salón.

Diseño y calidad

La chimenea decorativa Homcom ES820-0140731 ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad. La estructura es de acero inoxidable y la  pantalla frontal es de vidrio templado de 3 mm de espesor.

Su diseño es moderno e innovador, con la parte frontal curva  y se puede colocar directamente en la pared. El efecto llamas viene dado por un juego de luces LED y se puede cambiar a siete colores diferentes.

Además, esta chimenea decorativa cuenta con dos años de garantía por defectos de fabricación o mal funcionamiento, según las exigencias de la normativa europea.

Potencia y ahorro de energía

La Homcom ES820-0140731 es ideal para calentar habitaciones de aproximadamente 25m2. Se puede programar en dos niveles de potencia que permiten controlar el consume eléctrico.

Por otra parte, el efecto llamas es independiente de la función calefacción, por lo que el consumo en modo decorativo es muy bajo.

Fácil instalación y manejo

Esta chimenea eléctrica es muy fácil de instalar, ya que solo requiere una conexión eléctrica y fijarla en la pared.

Trae incluidos los accesorios necesarios para la fijación y el cable de alimentación es de 1,5 m de longitud.

Además, la chimenea cuenta con un mando a distancia para controlar sus funciones con comodidad. Es posible seleccionar el modo encendido o apagado, función calefacción y efecto llamas de distintos colores.

La chimenea decorativa Homcom ES820-0140731 es segura y limpia.

La chimenea Homcom ES820-0140731 cuenta con un vidrio templado resistente al calor para evitar accidentes.

Viene con un interruptor térmico de seguridad que apaga el aparato en caso de sobrecargas o caídas.

Por otra parte, cuenta con certificados europeos de seguridad que  garantizan que no se incluyeron sustancias tóxicas en su fabricación. Igualmente, se ha comprobado su adecuado comportamiento en caso de sobrecargas eléctricas.

Al ser una chimenea eléctrica no produce emisiones de gases a la atmósfera y no genera humo ni otros residuos. Es muy fácil de limpiar y no requiere un mantenimiento especial.

Opinión de los usuarios

Los usuarios han valorado ampliamente esta chimenea, considerando que su principal característica es la función decorativa. Consideran que el efecto llamas en distintos colores crea un ambiente muy agradable.

Por otra parte, consideran que tiene un buen comportamiento en función calefacción en habitaciones de hasta 25 m2 y el consumo eléctrico no es muy alto. También valoran positivamente el funcionamiento del mando a distancia.

Como aspectos negativos, indican que el efecto llamas es muy artificial y además la empresa no responde en caso de la rotura del cristal.

En general, todas las opiniones son bastante positivas y los usuarios se sienten satisfechos con el producto, principalmente como un elemento decorativo.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 25 m2
  • Salida de Humos:
    No produce humo
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    153,7 cm
  • Ancho:
    185,4 cm
  • Fondo:
    48,3 cm
  • Peso:
    15,1 Kg
  • Otros:
    Llama LED en 7 colores
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración