Homcom ES820-0070731

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de diseño moderno. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Se puede colocar en la pared o piso
  • Con mando a distancia
Contras
  • Cable de conexión eléctrica corto
  • Baja potencia calorífica
Ver en Amazon

Review

Si buscas una chimenea moderna para colocar en el salón o dormitorio, la Homcom ES820-0070731 es una opción a tomar en cuenta. Esta chimenea eléctrica tiene un color plata muy atractivo y las luces LED ofrecen un efecto llama muy realista y cálido.

Diseño y efecto decorativo

La  Homcom ES820-0070731 está fabricada en acero inoxidable y vidrio templado de color plata. Tiene un diseño moderno semejante un plasma para colocar en la pared o con base para poner en el piso.

Cuenta con un sistema de luces LED para lograr un efecto llama bastante realista, con posibilidad de regular cinco niveles de intensidad y brillo.

Esta chimenea es ideal para complementar la decoración de un salón o dormitorio con diseño de estilo moderno o vanguardista.  Sin lugar a dudas, se convertirá en un punto focal a la vez que ofrece una agradable sensación de calidez.

Potencia calorífica y consumo

En función calefacción, la chimenea eléctrica Homcom ES820-0070731 tiene capacidad para calentar habitaciones de hasta 30 m2. Además, puede regularse a dos niveles de potencia, según la necesidad de calor y el tamaño de la habitación.

Por otra parte, el efecto llamas funciona en forma independiente de la calefacción y por tanto se puede reducir el consumo de energía.

Instalación, seguridad  y manejo de la Homcom ES820-0070731

Esta chimenea moderna viene totalmente ensamblada de fábrica, solo es necesario instalar la base o fijarla a la pared.  Para cualquiera de las dos formas de instalación, el equipo trae los accesorios necesarios.

No es recomendable colocarla sobre la televisión, porque se pueden sobrecalentar los equipos. Tiene un termostato para evitar sobrecalentamiento y vidrio templado de seguridad a fin de evitar accidentes en caso de roturas.

El vidrio templado es tratado con procesos térmicos o químicos para darle una mayor resistencia.

Las funciones de encendido y apagado, control de los niveles de potencia y nivel de intensidad y brillo de las llamas se puede controlar con el mando a distancia.

Opinión de los usuarios sobre la Homcom ES820-0070731

La mayoría de los usuarios la consideran una excelente chimenea decorativa, con un efecto llamas  muy logrado. Por otra parte, indican que se instala muy fácilmente y si se coloca la base se puede trasladar de un lugar a otro.

En cuanto a la función calefacción hay opiniones diversas, porque algunos consideran que calienta muy rápido y adecuadamente y otros que no es  buen calefactor. Además, indican que es bastante silenciosa en esta función.

Algunos usuarios opinan que solo funciona como objeto decorativo y otros consideran que el cable de conexión eléctrica es muy corto.

En general, las opiniones sobre la Homcom ES820-0070731 son bastante positivas  y los usuarios recomiendan la compra de esta chimenea moderna con una excelente relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000/2000 W
  • Rendimiento:
    80%
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    90 cm
  • Ancho:
    9,5 cm
  • Fondo:
    56 cm
  • Peso:
    17,5 Kg
  • Otros:
    Efecto llamas con cinco niveles de intensidad y brillo
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración