EWT 204554 Silverton – Leña Artificial para Chimenea 

Nuestra puntuación:

Si quieres contar con una simulación realista de chimenea, probablemente este sea el modelo que estás buscando.

Pros
  • Es seguro.
  • Tiene efecto decorativo.
Contras
  • Genera humo.
  • Depende de una corriente eléctrica.
Ver en Amazon

Review

Dale a tu hogar la luz y calidez que necesita con EWT 204554 Silverton leña artificial para Chimenea, un artículo creado pensado en ti, pues emite calor pero sin la posibilidad de quemarte con un fuego real. Ideal para aquellas familias que cuentan con niños pequeños o mascotas, dado a que estas no correrán ningún peligro. ¿Quieres indagar más sobre este producto? Entonces, ven y sigue leyendo.

Funciones de la EWT 204554 Silverton leña artificial

Si siempre has querido tener una chimenea en casa, pero no cuentas con el espacio necesario o te molesta la idea de tener que construir en el interior del hogar haciendo que todo se llene de polvo, te tenemos una solución pertinente a tus problemas. La nueva EWT 204554 Silverton leña artificial para chimeneas puede que sea lo que estabas esperando.

Se trata de un artículo compuesto por leñas que encienden una luz a modo de simulación lo que las hace parecer que están ardiendo, pues cuentan con un efecto tridimensional de llamas basado en la tecnología Opti-myst.

Su funcionamiento es básico pues se activa a través de un botón de on o de off y en segundo empieza a generar calor pero sin fuego real.

De hecho, la potencia calórica del efecto de las llamas es tanta que puede llegar a crear niebla a partir del agua. Esta es capaz de consumir hasta 60 W de energía y aproximadamente 4 ct/H, todo ello gracias a una iluminación tipo LED.

Y si quieres disfrutar de toda la capacidad que te ofrece este EWT 204554 Silverton leña artificial, también puedes llegar a encenderlo a través del mando a distancia. Así no tendrás que moverte de tu asiento o cama para empezar a sentir poco a poco el calor y la belleza lumínica que genera este artefacto. ¿Chimenea en casa? Ahora es posible.

Diseño y seguridad

En este apartado vamos a recalcar los beneficios estéticos y a nivel de seguridad que nos ofrece este artículo. En primer lugar se trata de un objeto creado a base de plástico resistente y metal de color negro, el cual cuenta con unas dimensiones de 31 cm x 68 cm y un peso de 11 kg. Es decir, puedes colocarlo en un lugar estratégico de la casa y ya no tendrás que moverlo.

Cuenta con un efecto de humo, pero en realidad con este artefacto no realizarás ninguna combustión dado a que tiene una bombilla halógena en su parte posterior. ¡Eso sí! Se trata de un aparato eléctrico que requiere de una toma de corriente cercana para lograr funcionar correctamente. Para ello es importante que sepas que tiene un cableado de 1,5 metros.

¡En definitiva el artículo ideal para lograr una simulación perfecta! Corre a adquirirlo ahora mismo. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración