Endeavour Fires and Fireplaces Runswick

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de pared, diseño minimalista, simulación de llamas y luces de ambientación. Calefacción con dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Diseño moderno minimalista
  • Efecto llamas y luces de ambientación
Contras
  • Disponible en un solo color
  • Sin cristal delantero
Ver en Amazon

Review

La chimenea eléctrica Endeavour Fires and Fireplaces Runswick está concebida para servir de elemento decorativo en la pared del salón o el comedor. Tiene un diseño moderno y vanguardista, combinando muy bien con el estilo minimalista.

Diseño moderno y efecto decorativo

Esta chimenea está fabricada en MDF, y por tanto es bastante resistente. Asimismo, tiene un diseño muy moderno, de líneas rectas y simples, un marco blanco y un cristal de fondo negro. Es un complemento ideal para un estilo minimalista.

Cuenta con un efecto llama provisto por un sistema de luces LED bastante realista. Además, trae distintos accesorios como troncos, piedras y cristales decorativos que permiten cambiar el aspecto de la chimenea.

Incluye un sistema de luces de ambientación que tienen la opción de cambiar en 12 colores distintos.

La intensidad y el brillo de las llamas se pueden regular en tres niveles y los colores de animación se pueden programar para cambiar cada 10 segundos.

Capacidad de calefacción

Además de su función decorativa, esta chimenea eléctrica sirve como sistema de calefacción complementario. Ofrece dos niveles de potencia suficientes para calentar habitaciones entre 25 – 40 m2.

Tiene la función calefacción independiente del efecto llamas, por lo que el consumo se reduce al mínimo en la función decorativa.

El consumo se puede controlar utilizando la potencia de 1000w en habitaciones pequeñas o cuando la temperatura no es muy baja. Igualmente, se puede usar la potencia de 2000w en habitaciones más grandes.

Instalación y manejo de la chimenea eléctrica Endeavour Fires and Fireplaces Runswick

La chimenea eléctrica se puede colocar en el piso o sobre un mueble, pero está recomendada para colocar en la pared.

Para su fijación en la pared trae los accesorios necesarios incluidos y luego de ser colocada solo requiere de una conexión eléctrica.

Este modelo es muy fácil de manejar, porque trae un mando a distancia. Igualmente, es posible programar el apagado automático para mayor comodidad al momento de utilizarla.

Incluye un termostato que compara la temperatura ambiental con la programada.

El mando a distancia también permite programar función calefacción o llamas, nivel de potencia, nivel de intensidad y brillo de las llamas y las luces de ambientación.

Opinión de los usuarios

Los usuarios consideran que es una chimenea decorativa muy moderna con el efecto llamas muy logrado.  Además, indican que la instalación en la pared es muy sencilla y la chimenea es poco ruidosa en la función calefacción.

Algunas opiniones indican que no funciona muy bien como calefactor, pero en este sentido siempre es importante evaluar el tamaño de la habitación.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000W
  • Superficie calefactable:
    Hasta 40m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    57,3 cm
  • Ancho:
    110 cm
  • Fondo:
    25 cm
  • Peso:
    30 Kg
  • Otros:
    Luces ambientación 12 colores programable
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración

Video relacionado

Tal vez te interese