Dekafire Diana Deluxe Negro

Nuestra puntuación:

Chimenea de bioetanol de dise√Īo moderno e innovador, para colocar en una esquina con marco de acero inoxidable y fondo negro. Con quemador ajustable.

Pros
  • Quemador ajustable
  • Buena autonom√≠a
Contras
  • Solo para colocar en la pared
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

Si estas buscando una chimenea que sirva como un elemento decorativo en un rinc√≥n del sal√≥n, el modelo Dekafire Diana Deluxe Negro es ideal. Esta chimenea esquinera tiene un dise√Īo muy actual y no produce humo ni holl√≠n porque funciona con bioetanol.

Calidad y dise√Īo

Este modelo está fabricado en acero inoxidable de excelente calidad. Estos materiales son muy resistentes a las altas temperaturas, por lo que tienen una larga duración.

La cámara de combustión está tratada con un revestimiento de polvo que da estabilidad a la pintura.

El dise√Īo de esta chimenea esquinera es muy moderno, con el marco en color plateado y el fondo negro. Tiene l√≠neas elegantes para complementar la decoraci√≥n en el sal√≥n o dormitorio.

Capacidad de calefacción y rendimiento

Esta chimenea esquinera no solo es un elemento decorativo, sino que funciona como sistema de calefacción complementario. Esta chimenea funciona con bioetanol y tiene la capacidad de calentar una habitación de hasta 25 m2.

El depósito de combustible tiene capacidad para 1 lt de bioetanol para una autonomía de aproximadamente cuatro horas.

Este modelo viene con un quemador de acero inoxidable el cual se puede ajustar para controlar la llama. Por otra parte, trae lana de cer√°mica que ayuda a que el combustible se queme m√°s eficientemente.

La Dekafire Diana Deluxe Negro es de fácil instalación y mantenimiento

La chimenea es muy f√°cil de instalar porque no requiere ning√ļn tipo de conexi√≥n o salida de humos.

Este modelo trae incluidos los accesorios necesarios para fijar la chimenea a la pared.

En cuanto al mantenimiento, es muy sencillo porque el bioetanol es un combustible que se obtiene a partir de biomasa vegetal. Por tanto, no produce humo, hollín y muy bajas emisiones de CO2 y puede utilizarse en el dormitorio.

Para su limpieza, solo se requiere limpiar las superficies y el quemador con un pa√Īo h√ļmedo sin utilizar l√≠quidos  abrasivos.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese