Chimenea de Leña Decorativa EWT Modelo Silverton 204554

Nuestra puntuación:

Si quieres contar con una simulación realista de chimenea, probablemente este sea el modelo que estás buscando.

Pros
  • Es seguro.
  • Tiene efecto decorativo.
Contras
  • Genera humo.
  • Depende de una corriente eléctrica.
Ver en Amazon

Review

Dale a tu hogar la luz y calidez que necesita con la leña artificial EWT 204554 Silverton, un artículo creado pensado en ti, pues emite un efecto llamas pero sin la posibilidad de quemarte con un fuego real. Ideal para aquellas familias que cuentan con niños pequeños o mascotas, dado que estas no correrán ningún peligro. ¿Quieres indagar más sobre este producto? Entonces, ven y sigue leyendo.

Funciones de la leña artificial EWT 204554 

Si siempre has querido tener una chimenea en casa, pero no cuentas con el espacio necesario o te molesta la idea de tener que construir en el interior del hogar haciendo que todo se llene de polvo, te tenemos una solución pertinente a tus problemas. La nueva leña artificial EWT 204554 Silverton para chimeneas puede que sea lo que estabas esperando.

chimenea con leña artificial EWT 204554

Se trata de un artículo compuesto por leñas que encienden una luz a modo de simulación lo que las hace parecer que están ardiendo, pues cuentan con un efecto tridimensional de llamas basado en la tecnología Opti-myst.

Su funcionamiento es básico pues se activa a través de un botón de on o de off y en segundo empieza a generar el efecto llamas que da la sensación de generar calor pero sin fuego real.

De hecho, el poder calórico del efecto de las llamas se ve potenciado con la niebla generada a partir de agua que da el efecto de producción de humo. Para ello utiliza un generador de niebla que es capaz de consumir hasta 60 W de energía y aproximadamente 4 ct/H, todo ello gracias a una iluminación tipo LED.

Y si quieres disfrutar de toda la capacidad que te ofrece este la leña artificial EWT 204554, también puedes llegar a encenderlo a través del mando a distancia. Así no tendrás que moverte de tu asiento o cama para empezar a disfrutar poco a poco el efecto llamas y la belleza lumínica que genera este artefacto. ¿Chimenea en casa? Ahora es posible.

Diseño y seguridad

En este apartado vamos a recalcar los beneficios estéticos y a nivel de seguridad que nos ofrece este artículo. En primer lugar se trata de un objeto creado a base de plástico resistente y metal de color negro, el cual cuenta con unas dimensiones de 31 cm x 68 cm y un peso de 11 kg. Es decir, puedes colocarlo en un lugar estratégico de la casa y ya no tendrás que moverlo.

Cuenta con un efecto de humo, pero en realidad con este artefacto no realizarás ninguna combustión dado que tiene una bombilla halógena en su parte posterior. ¡Eso sí! Se trata de un aparato eléctrico que requiere de una toma de corriente cercana para lograr funcionar correctamente. Para ello es importante que sepas que tiene un cableado de 1,5 metros.

Instalación y mantenimiento de la unidad

Al no tratarse de leña real, no requerirás de hacer instalaciones especiales para evacuación de humos, recolección de cenizas; así como tampoco tendrás que invertir en accesorios para limpieza como cepillo o leño deshollinador para desprender los lidiosos residuos que se generan en este tipo de instalaciones.

Sin embargo, desde el punto de vista estético, sí que tendrás que planificar el lugar donde colocarás tu equipo para dar el valor visual que requieres; sobre todo si lo que estás buscando en encastrar este artefacto en una chimenea rústica o de obra abierta, para lograr los efectos visuales del fuego tradicional.

En cuanto a la limpieza, no necesitarás mantenimientos profundos como limpieza química o mecánica, pero si es adecuado remover el polvo que pueda albergar la superficie del equipo. Por lo que debes emplear un paño suave y seco para limpiarlo. No olvides desconectar de la fuente de alimentación para evitar choques eléctricos.

Valoraciones de usuarios sobre la leña artificial EWT 204554

Hay diversas interacciones entre usuarios que han adquirido este modelo de leña artificial EWT 204554; y los aspectos más relevantes que destacan respecto a este equipo es que no debe ser utilizado en espacios cerrados. Esto se debe a que desprende vapor o niebla que debe circular hacia el exterior de la vivienda, por lo que es recomendable colocarla cerca de una ventana abierta.

También señalan que la unidad o equipo puede ser usado sin agua, pero bajo estas circunstancias pierde la naturalidad del efecto producido por la combinación de los efectos llamas y niebla.

Otros usuarios manifiestan que puede presentar problemas con el efecto llamas al tener dañado algún Led que genera el efecto. Sin embargo, son casos aislados los que han manifestado esta situación.

En general, recomiendan la compra de la leña artificial EWT 204554, ya que posee una imitación muy cercana al funcionamiento real de una chimenea a leña; brindando la posibilidad de obtener un diseño tradicional a partir de una chimenea decorativa.   

¡En definitiva el artículo ideal para lograr una simulación perfecta! Corre a adquirirlo ahora mismo. 

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese