Campingaz 3000002601

Nuestra puntuación:

Estufa a gas portátil, con tres niveles de potencia y posibilidad de regular la temperatura. Cuenta con dos sistemas de seguridad.

Pros
  • Con tres niveles de potencia
  • Analizador de atmósfera y sistema Termopar
Contras
  • La rejilla frontal se calienta mucho
  • Algo más costosa que otras de su gama
Ver en Amazon

Review

La estufa a gas Campingaz 3000002601 es una buena opción de sistema de calefacción secundario para mover de una habitación a otra. Tiene una buena potencia calorífica regulable y termostato para control de la temperatura.

Potencia calorífica y rendimiento

El modelo Campingaz 3000002601 tiene una potencia de 3050 w  ideal para calentar una superficie de aproximadamente 25m2. Es una estufa catalítica y por esto calienta tanto  a los objetos como el aire dentro de la habitación.

Las estufas catalíticas no funcionan con fuego directo, por tanto los riesgos de quemaduras accidentales son bajos. Se recomiendan cuando hay niños o mascotas en casa.

El consumo de gas es de 220 g/h, lo que se considera un poco alto. Sin embargo, cuenta  con tres niveles de potencia regulables y así se puede disminuir el consumo cuando la demanda no es muy alta.

Campingaz 3000002601 chimenea

Control de la temperatura y gran autonomía

La estufa a gas Campingaz 3000002601 cuenta con un termostato incorporado para regular la temperatura entre un nivel máximo y mínimo. De esta manera, se puede lograr un ambiente confortable y controlar el consumo de combustible.

En cuanto a su autonomía, la estufa puede funcionar durante 59 horas con una bombona de 13 kg.

Resistente y  práctica

El cuerpo de la estufa Campingaz 3000002601 está fabricado en acero para hacerla resistente al uso intensivo. Además,  es relativamente liviana con solo 13 kg y cuenta con ruedas así como asas laterales para facilitar su traslado.

Por otra parte, este modelo presenta la parte posterior flexible, de forma que cuando se retira la bombona se puede plegar. Esto facilita su almacenamiento durante los meses de verano.

Sistemas de seguridad

Uno de los aspectos más valorados al momento de instalar una estufa a gas, es la seguridad.  Para esto, la Campingaz 3000002601 cuenta con dos sistemas de control del flujo de gas y así evitar accidentes.

La estufa incluye un analizador de atmósfera que controla el nivel de gas en la habitación. 

Además, tiene instalado el sistema termopar que percibe si la llama de la estufa se encuentra encendida.

Si alguno de estos dos sistemas percibe algún problema en el funcionamiento de la chimenea, inmediatamente corta el suministro de gas. De esta manera, se evitan accidentes o daños a las personas.

Opinión de los usuarios

Los usuarios de este modelo valoran que la estufa calienta muy bien y está construida con materiales resistentes. Igualmente, consideran adecuados los sistemas de seguridad porque no se percibe olor a gas.

Opinan que el consumo es bajo y la habitación se calienta bastante rápido con un calor homogéneo.

Como aspecto negativo, algunos usuarios consideran que la rejilla delantera de la estufa se calienta mucho y podría ser peligrosa si hay niños.

En general, la valoración es bastante positiva y la mayoría de los clientes la recomiendan por tener una muy buena relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    3050 w
  • Superficie calefactable:
    25 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    78 cm
  • Ancho:
    45 cm
  • Fondo:
    35 cm
  • Peso:
    13 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.