Estufa a Gas Argoclima Hanna Green

Nuestra puntuación:

Chimenea a gas portátil de color verde, con excelente relación calidad/precio. Tres niveles de potencia para hasta 30 m2.

Pros
  • Con tres sistemas de seguridad
  • Control de potencia
Contras
  • Requiere compra de tubería y regulador
  • La bombona de gas queda inestable
Ver en Amazon

Review

La estufa a gas Argoclima Hanna Green es una muy buena alternativa para calentarse en los fríos días de invierno en cualquier habitación de la casa. Posee tres niveles de calefacción y el combustible para el cual está diseñada es el GLP.

Alta potencia calorífica y control de temperatura del Argoclima Hanna Green

Una de las mejores prestaciones de la estufa a gas Argoclima Hanna Green son sus tres niveles de potencia calorífica que se pueden regular manualmente. Dispondrás de 1.5, 2.8 y 4.1 Kw para elegir el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

En días menos fríos se puede regular a la potencia de 1.500 w y cuando la temperatura es muy baja se puede llevar hasta los 4.000 W.

Al poder controlar la potencia de funcionamiento, se puede regular el consumo de gas de la chimenea y ahorrar en la compra del combustible. Debes tener en cuenta que el diseño de esta estufa permite usar cilindros de GLP con capacidad de hasta 15 kg. 

Los sistemas infrarrojos no calientan el aire de la habitación, por lo que no afectan la humedad ambiental.

Además el modelo cuenta con un sistema de calefacción infrarrojo. Este sistema de calefacción transmite el calor por radiación y por tanto se calientan los objetos. No produce daño a los seres humanos debido a frecuencia de diseño y longitud de onda de trabajo del mismo.

Hanna Green: diseño moderno y práctico

Este modelo  tiene un diseño sencillo y elegante, con un hermoso color verde oscuro para combinar con distintos estilos. Además, la estufa es ligera con apenas 9 kg de peso y cuatro ruedas acopladas lo que facilita su transporte de una habitación a otra. Las características mencionadas le otorgan una clasificación adicional como chimenea portátil.

Debido a los botones ubicados en la parte superior, su manejo es muy fácil y práctico. Cuenta con un botón para controlar el encendido mediante tecnología piezoeléctrica y otro para regular los niveles de potencia.

Argoclima Hanna Green
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W/2000W. Alcance: 15-30 m²
79,99 EUR

Con excelentes sistemas de seguridad

Al momento de adquirir una estufa a gas, es muy importante evaluar los dispositivos de seguridad que presenta para evitar accidentes. La Argoclima Hanna Green cuenta con sensor de niveles de O2 que realiza el apagado automático si el nivel detectado en la habitación es muy bajo.

La concentración de O2 en el aire es de aproximadamente 21% y cuando este nivel baja por presencia de otros gases, puede ser dañino para la salud.

Esta estufa también presenta un regulador de presión que cuenta con el certificado IMQ del gobierno italiano para controlar la adecuada salida del gas. Por último, presenta un sistema anti-vuelco con el cual se apaga la llama en caso de que el equipo se llegue a volcar, evitando posibles accidentes. 

Garantía y relación calidad/precio

Los equipos de la empresa Argoclima cuentan con garantía por defecto de fábrica de 24 meses, en caso de que el equipo presente algún tipo de desperfecto.

Al comparar este modelo con otros similares en el mercado, su coste es ligeramente superior. Sin embargo, esto se ve compensado con las prestaciones del equipo como los distintos niveles de potencia, sistemas de seguridad y tecnología de infrarrojos.

Puedes revisar mayores detalles de características del producto en el manual de usuario que viene con el aparato. De este modo complementarás la información que te brindamos en esta entrada.

Opinión de los usuarios sobre la Argoclima Hanna Green

Algunas opiniones este modelo indican que calienta muy bien y el sensor de calidad del aire tiene una buena calibración, garantizando el correcto funcionamiento del aparato.

El principal inconveniente mencionado por los usuarios, es que  la estufa está diseñada para el mercado italiano y deben hacerse algunas modificaciones para funcionar en España. Lo primero es que el conector a la bombona de gas no es compatible y por tanto se debe cambiar.

Por otra parte, el tamaño de la bombona estándar en España es ligeramente mayor al espacio disponible dentro de la estufa. Por tanto, se debe colocar fuera de la estructura para mayor comodidad, o bien podría ir colocada de lado en el interior de la estufa, pero habría que sujetarla para obtener estabilidad.

Al realizar el balance de los criterios emitidos por los clientes que han adquirido este modelo de chimenea Argoclima Hanna Green, vemos que se trata de una excelente opción para la compra. Así que no vendría mal contar con una de estas en casa.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1300- 2800- 4100 vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    74 cm
  • Ancho:
    42 cm
  • Fondo:
    36 cm
  • Peso:
    9 kg.
  • Otros:
    Cuenta con sensor para detección de niveles de O2
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea