Antikas

Nuestra puntuación:

Rejilla regulable de hierro con diseño tradicional de filigranas para chimeneas de obra.

Pros
  • Diseño artesanal
  • Se regula la apertura y cierre de las lamas
Contras
  • Requiere obras para su instalación
  • Apertura y cierre de lamas manual
Ver en Amazon

Review

El modelo Antikas es una excelente opción cuando se quiere combinar el diseño y la funcionalidad. Esta rejilla para chimenea permite controlar la circulación del aire y sirve como complemento a la decoración.

De diseño tradicional  y fabricación artesanal

El modelo Antikas tiene un diseño clásico con filigranas que es ideal para colocar en chimeneas rústicas. La fabricación es artesanal por lo que cada rejilla tiene un toque original y único que la hacen parte integrante de la decoración de la habitación.

La parte exterior está fabricada en hierro de color negro y tiene un peso aproximado de 1,3 kg. 

Las lamas de la rejilla quedan ocultas por la parte frontal decorativa por lo que se integra al diseño de la chimenea.

La Antikas permite controlar la circulación del aire

Este modelo puede colocarse tanto en la parte superior para entrada de aire frío como en la salida del aire caliente ya que es resistente a altas temperaturas.

Tiene una palanca en la parte frontal que permite abrir y cerrar las lamas y de esta manera controlar la circulación del aire. 

El movimiento de las lamas de la rejilla Antikas hace que la distribución del calor sea mucho más eficiente. De esta forma se puede mantener una temperatura adecuada en el interior de la chimenea.

Se puede instalar fácilmente en chimeneas de obra

Para instalar el modelo Antikas de aire regulable se debe hacer una abertura conectada a los conductos internos de la chimenea. La profundidad de la rejilla es de 4,4 cm, lo que debe tomarse en cuenta al momento de su instalación.

Es importante recordar que para hacer la instalación de las rejillas en la parte superior de la chimenea, se deben utilizar materiales resistentes a las altas temperaturas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración
Tal vez te interese