Chimenea Led Decorativa Trace 921012

Nuestra puntuación:

Chimenea artificial que te ayudará a darle luz a tu sala o habitación sin consumir tanta energía

Pros
  • Es económica.
  • Es segura.
Contras
  • Debes recargar pilas constantemente
  • El material no es biodegradable.
Ver en Amazon

Review

Se acerca navidad y quieres brindarles a tus niños una decoración segura, pero que al mismo tiempo ayude a alimentar su ilusión de los regalos y los botines en la chimenea. Pues, te tenemos una solución rápida, económica y que no requerirá de semanas de construcción dentro de tu hogar. Se trata de la nueva chimenea Led artificial Trace 921012.

Un artefacto práctico que te dará luz y la sensación de calor con solo encenderlo. ¡Ven y conoce junto a nosotros los detalles, diseños y medidas que componen este aparato para que puedas evaluar mejor si es lo que necesitas en tu hogar!

Funciones de la chimenea Led artificial Trace 921012

En primer lugar tenemos que resaltar que esta chimenea artificial Trace 921012 es un equipo novedoso, el cual contribuirá a decorar tus espacios para esta navidad y para el resto del año. Con ella iluminarás tus noches, sin necesidad de gastar tanta energía eléctrica, pues funciona con pilas de litio que le permiten durar varias horas seguidas encendida sin desgastarse.

Esta chimenea viene con un efecto de llamas en su interior, que aunque no son reales pueden llegar a brindarte a ti y a tu familia una sensación de calidez tan solo con verla. Eso sí, podrás olvidarte del humo, el calor excesivo o la posibilidad de quemarte si te acercas mucho a ella. Puesto que todo se trata de una simulación.

Utiliza tres baterías tipo C/LR 14 de 1.5 V cada una, garantizando un total de 48 horas promedio de funcionamiento continuo, sin necesidad de realizar cambios.  

Esta chimenea viene con un efecto de llamas en su interior, que aunque no son reales pueden llegar a brindarte a ti y a tu familia una sensación de calidez tan solo con verla. Eso sí, podrás olvidarte del humo, el calor excesivo o la posibilidad de quemarte si te acercas mucho a ella. Puesto que todo se trata de una simulación.

La chimenea artificial que aquí te presentamos es ideal para usarla en hogares con niños pequeños o mascotas, pues con ella nadie corre riesgo. 
PANADERO ROSELLA
TRACE Chimenea LED Decorativa de plástico con Marco Negro, 29 x 11 x 19 cm, 921012
TRACE Chimenea LED Decorativa de plástico con Marco Negro, 29 x 11 x 19 cm, 921012
La pequeña chimenea es un verdadero punto de atracción; Auténtica sensación de chimenea sin hollín, humo ni fuego
27,83 EUR

Cuenta con una luz LED en su interior que da el efecto de que las llamas se están moviendo lentamente, aunque en realidad no sea así. Ideal para decorar paredes de salones o habitaciones y totalmente segura en todos los aspectos. Â¿Estás listo para tener tu propia chimenea?

Diseño de la chimenea

Cabe destacar que esta chimenea está elaborada en un plástico resistente de color negro y un cristal frontal que cubre la parte en donde deberían de estar las llamas. Con estas características y tonalidades te brinda la posibilidad de colocarlo en cualquier decoración sin que rompa con tu estilo o diseño.

Posee un efecto de luces bailarinas generadas por el efecto de reflexión de las bobinas diseñadas para tal fin; están acopladas a un mecanismo que se mueve gracias a un pequeño motor eléctrico que funciona con las baterías de alimentación del equipo.

En cuanto a sus dimensiones debemos tener en cuenta que son de 29 cm x 11 cm x 19 cm, es decir, se trata de una pieza pequeña pero capaz de generar efectos alucinantes. ¿Quieres una pieza única y llamativa en tu hogar? Aquí te tenemos la solución y a un coste completamente económico.

Instalación y mantenimiento

La chimenea Trace no necesita preparación en casa para su ubicación más allá de la estrategia que utilices para ubicarla y dar buena imagen a un lugar específico. Así que no necesitarás conducto de evacuación de humos, ni invertir en productos de limpieza para lograr mantener la estructura de tu equipo.

Debido a que se alimenta de baterías y no de la red eléctrica directamente, no tendrás que destinar un espacio específico de la casa para colocar tu chimenea Trace 921012; por lo que dispondrás en cierto modo de un modelo portátil decorativo.

Opinión de usuarios de la chimenea artificial Led Trace 921012

Son diversas las opiniones de los usuarios de este modelo de chimenea, sin embargo, prevalece las buenas valoraciones de aquellas personas que han adquirido el artefacto decorativo.

Según criterios de algunos clientes, la chimenea destaca debido a su buen efecto decorativo y capacidad de iluminación. Señalan que el movimiento de las llamas transmite un efecto natural que brinda confort.

Por otra parte, algunos usuarios se muestran insatisfechos debido a la ubicación del botón para encendido y apagado de la chimenea Trace 921012, y es que de acuerdo a su criterio el botón tiene una posición incómoda.

En general es la Trace 921012 es un aparato que cumple bien con sus funciones a buen precio; por lo que la relación calidad-precio es aceptable. Así que al adquirir un artefacto de esta naturaleza estarás ganando la posibilidad de mejorar un ambiente determinado en casa.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese