Salvachispas de Hierro con 3 Paneles para Chimenea

Nuestra puntuación:

Salvachispas de tres paneles en hierro de diseño clásico. Altura de 61 cm y ancho total de 102 cm.

Pros
  • Con tres paneles
  • Plegable
Contras
  • Sin patas
  • Problemas de acabados
Ver en Amazon

Review

El VidaXL es un salvachispas de tres paneles que puede ser utilizado en chimeneas abiertas grandes. Este salvachispas tiene un diseño clásico en hierro con aplicaciones de hojas que combina bien con salones de estilo rústico.

Con un diseño clásico y elegante

El salvachispas VidaXL está fabricado en hierro de gran resistencia pintado de color negro. Su diseño clásico es ideal para combinarlo con chimeneas abiertas en salones de estilo campestre, o en ambientes clásicos con decoraciones tradicionales.

SALVACHISPAS ELEGANTE
Viene decorado con hojas elaboradas en hierro en la parte superior que brinda un aspecto fresco y elegante.

El salvachispas cuenta con tres paneles con un ancho total de 102 cm para ser colocado frente a una chimenea de leña abierta. Además, el panel central es de mayor tamaño (52,5 cm de ancho) que los dos paneles laterales (24 cm de ancho).

El modelo VidaXL es seguro y fácil de almacenar

Este salvachispas tiene una altura de 61 cm que es adecuado para evitar que alguna chispa o brasa pueda saltar hacia la habitación. Además, el sistema de tres paneles del VidaXL permite curvarlo frente a una chimenea grande para mayor protección.

Al colocar el salvachispas frente a la chimenea se evita que los niños y mascotas se acerquen directamente al fuego.

Este aspecto resulta de mucha importancia para su adquisición, ya que si cuentas con niños y mascotas en casa; siempre estarán expuestos a los peligros que se deriven del proceso de combustión de la chimenea. Por lo que la pantalla de protección que brinda el salvachispas es fundamental para resguardar la seguridad física de los más pequeños.

Cuando no se va a utilizar, el VidaXL se puede guardar fácilmente, ya que los paneles se pliegan uno sobre otro. Ten en cuenta que será sencillo de manipular, ya que el peso de la estructura es apenas de 2.6 kg.

Limpieza del salvachispas

Siempre es recomendable aplicar métodos de mantenimiento o limpieza a todos o la mayoría de accesorios pertenecientes a una chimenea de leña; en el caso del salvachispas vidaXL no será la excepción, y es que al estar en contacto con los residuos, que saltan desde la chimenea, será propicio limpiarlo con cierta frecuencia.

Utiliza un cepillo deshollinador y pásalo por la superficie interna del salvachispas con cuidado; verás que puedes remover el sucio que esté adherido al mismo. Otro método para limpiar este accesorio es emplear un paño limpio con agua y jabón para desprender dichos residuos.

En general, puedes aplicar cualquiera de los métodos mencionados y establecer una frecuencia o período de tiempo para realizar la limpieza de tu accesorio; hazlo en función al uso que le des a tu salvachispas.

Opiniones de los usuarios sobre el VidaXL

Las valoraciones son bastante positivas y se indica que tiene un diseño muy elegante y decorativo. Asimismo, se señala que tiene muy buenos acabados y es bastante funcional.

SALVACHISPAS DORADO vidaXL

Dentro de los aspectos negativos del VidaXL algunos usuarios han tenido problemas con rejillas mal soldadas. Igualmente se recomienda colocarle patas para darle una mayor estabilidad.

Como conclusión se indica que tiene una excelente relación calidad/precio y se recomienda su compra.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese