Pantalla Salvachispas pra Chimenea Modelo Kekai Copenhague

Nuestra puntuación:

Salvachispas en hierro forjado de un solo panel de 50 cm de ancho y 50 cm de alto.

Pros
  • Diseño clásico
  • Para chimeneas estrechas
Contras
  • Un solo panel
  • No es plegable
Ver en Amazon

Review

La pantalla Kekai Copenhague es una buena opción si tienes una chimenea abierta estrecha. Este salvachispas de hierro forjado ayuda a proteger tu casa al mismo tiempo que complementa la decoración de la habitación.

Diseño en hierro forjado

El Kekai Copenhague es una pantalla para chimenea fabricada totalmente en hierro forjado muy resistente.

Con diseño clásico y una aplicación floral en la parte central que lo hacen el complemento ideal en habitaciones de estilo rústico.

Está compuesta de una sola hoja y tiene un ancho total de 50 cm mientras que la altura es de aproximadamente 50 cm incluyendo las patas.

Trae dos patas curvas de hierro forjado en cada extremo para darle una mayor estabilidad al salvachispas. Las mismas sobresalen aproximadamente 5 cm a cada lado de la pantalla.

Seguridad del Kekai Copenhague

La pantalla está recomendada para chimeneas estrechas debido a que no es muy ancha. En este sentido, se debe recordar que el salvachispas debe sobresalir al menos 5 cm de la boca de la chimenea para que cumpla su función adecuadamente.

La estructura del Kekai Copenhague permite bloquear el acceso a niños y mascotas a las inmediaciones de la chimenea, lo que sin lugar a dudas es una ventaja. Servirá para resguardar la integridad física de los más pequeños de tu hogar.

Mantenimiento del salvachispas

Como todo equipo, artefacto u objeto, el salvachispas requiere de mantenimiento para garantizar una larga y efectiva vida útil. En el caso del modelo Kekai Copenhague que está elaborado en hierro fundido, necesitarás emplear algún producto químico para su correcta limpieza.

Ten en cuenta que es probable que almacene hollín, cenizas y restos de productos generados por la combustión que se produce en la chimenea. Así que puedes emplear cepillo para remover el hollín que quede en la estructura.

También puedes emplear un paño húmedo con agua y jabón para remover los residuos señalados, por supuesto la elección entre uno y otro dependerá del nivel de suciedad que posea la estructura.

Kekai Copenhague

Otras consideraciones sobre la pantalla salvachispas Kekai Conpenhague

A pesar de estar elaborada en material resistente como lo es el hierro fundido, la pantalla salvachispas está diseñada para ser empleada en espacios interiores de la vivienda, por lo que se recomienda hacer uso exclusivo de este producto en chimeneas abiertas dentro de la casa.

Aunque puedes emplearla en espacios exteriores tales como en terrazas, jardín u otros lugares, correrás el riesgo de disminuir la vida útil de la pantalla por efecto de las condiciones adversas como la lluvia y el sol que degradará la estructura.

Debes tener en cuenta que este protector es plegable, así que podrás reducir su tamaño cuando lo desees para facilitar su almacenamiento en momentos que no lo estés usando.

Opinión de los usuarios sobre el Kekai Copenhague

Las opiniones sobre este producto son escasas, pero en su mayoría positivas. Los usuarios indican que el producto es de buena calidad y posee un lindo diseño.

Además, consideran que tiene un buen tamaño para chimeneas pequeñas. Por otra parte, algunos usuarios consideran que los acabados no son de calidad y que el salvachispas no viene adecuadamente pulido y lijado.

En general, y al realizar un balance final se puede recomendar el uso de esta pantalla salvachispas debido a las prestaciones a nivel de seguridad que otorga. Además, posee un plus adicional como lo es el diseño elegante que servirá para combinar con distintas estancias o ambientes.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea