Puerta para Chimenea de Acero Reforzado Upmann 10148

Nuestra puntuación:

Puerta para chimeneas de acero inoxidable con cierre de seguridad y borde de goteo.

Pros
  • Material resistente
  • Con cierre de seguridad
Contras
  • Disponible en un solo color
  • Tamaño estándar
Ver en Amazon

Review

Al instalar la puerta de chimenea Upmann 10148 se mejora el rendimiento de las chimeneas abiertas, porque cierra herméticamente la cámara de combustión. Además, la puerta otorga mayor seguridad al evitar la salida de chispas o brasas dentro de la habitación.

Durabilidad y seguridad de la puerta Upmann 10148

La puerta Upmann 10148 está fabricada totalmente en acero inoxidable, por lo que es muy resistente a las altas temperaturas y el desgaste o fatiga por efecto de uso. Además, cierra de forma hermética y así contribuye a mejorar la combustión y el rendimiento de la chimenea.

Upmann 10148
La calidad en la fabricación y materiales de esta puerta para chimeneas ha sido certificada por el Instituto de Técnica de Construcción de Alemania.

Como sistema de seguridad, tiene un cierre para evitar que la puerta pueda abrirse por accidente. También cuenta con un borde de goteo que evita la salida de residuos de la chimenea.

Por otra parte, esta puerta para chimeneas evita que salten chispas o brasas dentro de la habitación que puedan ocasionar un accidente. Igualmente, no permite la salida de humo y hollín fuera de la cámara de combustión por lo que facilita el mantenimiento de la estufa.

El diseño de esta puerta incluye una chapa elaborada en acero galvanizado que se emplea para evitar corrosión en la estructura. Este material junto al acero inoxidable como base de la puerta garantizan buena vida útil para la Upmann 10148. 

Instalación y limpieza de la puerta para chimenea Upmann 10148

La puerta viene para ser encastrada en la parte frontal del hueco de la chimenea. En tal sentido, requerirás de las herramientas necesarias para realizar el montaje de acuerdo a las indicaciones del manual de uso.

Se deben tomar en cuenta las dimensiones de la puerta y del espacio disponible, a fin de garantizar que cuadre adecuadamente en la boca de la chimenea.

Las dimensiones del producto son de (6 x 27 x 38) cm con un peso aproximado de 2.11 kg que hacen de la Upmann 10148 fácil de manipular. Considera estas medidas en la planificación de tu chimenea.

Para su limpieza, solo es necesario pasar un paño húmedo con un jabón suave por su superficie después de cada uso. Verifica que la estufa no esté caliente, así podrás manipular de manera eficiente la puerta, aunado a que evitarás posibles quemaduras.

La puerta para chimenea Upmann 10148 es compatible con diversos tipos de estufas, solo debes tener en cuenta las dimensiones de la puerta y el espacio disponible en tu chimenea abierta. Al verificar dichos datos podrás hacer uso de este accesorio realizando pequeños ajustes. 

Opinión de los usuarios

Los comentarios son en su mayoría positivos, ya que los usuarios la consideran una puerta de buena calidad. Estos indican que la misma cierra herméticamente y es fácil de instalar.

Dentro de los aspectos negativos señalan que los bordes son afilados y al momento de instalarla se deben usar guantes. Por otra parte, un señalamiento generalizado es que la puerta no viene con la llave y esta se debe solicitar por separado.

En general se recomienda su compra y consideran que la relación calidad/precio es buena, debido a la durabilidad del accesorio en función al uso y al coste del mismo.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea