Chimenea Portátil Led Orbegozo hbf 90

Nuestra puntuación:

Una estufa a gas es la opción ideal para ti si estás buscando como mantener un ambiente cálido en tu hogar durante los tiempos de frío; además gracias a su diseño moderno le dará a tu hogar un hermoso acabado, siendo una buena alternativa para cuidar el medio ambiente. En este artículo descubrirás como elegir tu chimenea a gas portátil, sigue leyendo.

Pros
  • Fácil de instalar.
  • Producto de larga duración.
Contras
  • Necesita un enchufe cerca.
  • Puede llegar a ser un poco ruidoso.
Ver en Amazon

Review

Cuando empiezan las bajas temperaturas y no cuentas con un aparato para calentar tu hogar; llega la opción ideal para ti y tu familia con la chimenea portátil led Orbegozo HBF 90. Esta estufa a gas es la indicada para obtener ese ambiente acogedor que necesitas. Orbegozo te ofrece los mejores productos de gran calidad, sencillos y fáciles de usar.

Orbegozo es una de las marcas más recomendadas, ya que todos sus modelos ofrecen gran durabilidad, y están elaborados con materiales de alta calidad. En la mayoría de los casos son de metal como lo es la estufa HBF 90; gracias a su diseño se convierte en un producto seguro para tus niños o mascotas.

Es una estufa de llama azul cuyo fuego se produce a altas temperaturas, además, posee menor demanda en el consumo de combustible y genera mayor propagación de calor. La chimenea portátil led Orbegozo HBF 90 cuenta con dos salidas de aire por la parte frontal y superior; generando una mejor distribución del calor que brinda equilibrio perfecto de la temperatura. También podrás elegir el tipo de combustible que desees usar, ya que se adapta a gas butano y propano.

La Orbegozo HBF 90 es una de las chimeneas a gas butano o propano más veloces del mercado, solo deberás esperar dos minutos para que comience a calentar. Otras marcas no son capaces de ofrecer esta ventaja de calentamiento rápido de la unidad; es posible que pases frío mientras calientan.

El alto rendimiento es una de las cualidades que mejor definen a esta estufa, ya que es capaz de generar hasta 4.200 W de potencia con un consumo de 305 g/h. Las garantías de seguridad de esta estufa brindan un calentamiento casi instantáneo en el lugar donde esté ubicada. Es por ello que alcanza a aclimatar habitaciones de hasta 35 m². No se recomienda usarla en espacios muy cerrados o sin ventilación; ya que usa el oxígeno del exterior para convertirlo en calor.

La estufa trae incluidas cuatro ruedas y un asa de transporte que la hacen fácil de trasladar; así cuando te vayas de un lugar puedes llevar tu calefactor siempre contigo. Ya sea que la muevas de una a otra habitación en tu casa, o incluso llevarla a otros lugares; su peso no es excesivo, pues solo alcanza los 8.16 kg. 

Chimenea de rejillas orbegozo hbf 90

La chimenea portátil led Orbegozo HBF 90 no produce humo ni residuos, por lo que es una chimenea ecológica que contribuye al cuidado del ambiente. Además se reduce el riesgo de incendio, ya que incorpora sistemas de seguridad que cortan el suministro de gas ante eventuales accidentes.

Reproducen las llamas con aspecto muy real, así que proporcionan un efecto grandioso para las personas que adoran disfrutar del aspecto de la madera y el fuego. Es importante recordar cambiar la manguera de una manera periódica para que no se produzcan fugas de gas.

Chimenea portátil led Orbegozo HBF 90: ¿Dónde la puedes ubicar? 

Cuenta con un tamaño bastante compacto no mayor al de una maleta de viaje, lo que la hace fácil de ubicar en cualquier lugar o rincón de tu hogar; además, cuenta con un diseño y tecnología hechos para crear hogares inteligentes. Lo que permite que se convierta en un hermoso objeto de decoración en tu casa; dependiendo de tu gusto la puedes encontrar en color negro y gris lo cual la hace sencilla de combinar.

El lugar más frecuente para ubicar la estufa portátil HBF 90 sin duda alguna es tu sala; pero claramente todo esto va a depender de la zona donde necesites calefacción. Sin embargo, mientras no la estés usando se verá como una excelente pieza decorativa en cualquier lugar de la vivienda.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que la chimenea portátil led HBF 90 es un suplemento de la calefacción tradicional; esto significa que no se puede ajustar la temperatura para una vivienda completa. Solo puede ser usada para áreas determinadas, esto debido a que su potencia calorífica es la misma que la de un calentador tradicional.

En consecuencia, si vives en una casa bastante grande y con ambientes amplios, esta estufa te podría quedar un poco chica; ya que todo el calor se quedará atrapado en el techo. En estas situaciones, te recomendamos mejor que busques otras opciones de la marca Orbegozo con más potencia y mayor capacidad de superficie calefactable.

Beneficios de comprar la Orbegozo HBF 90

Encontrar la estufa que mejor se adapte a tus necesidades suele llevar un tiempo, pero con este modelo no tienes que buscar más; ya que es una opción muy útil y fácil de conseguir. Esta chimenea logra hacer uso del 100% de la energía que recibe transformándola en calor; por lo que es un modelo muy eficiente.

Con respecto a los niveles de seguridad de este modelo debes saber que no produce gases dañinos para la salud; por lo que se puede usar en espacios pequeños siempre que tengan ventilación. Además, el riesgo de sufrir una quemadura o incendio es mínimo, esto hace que sea un gran candidato a tener en consideración.

Estufa tamaño pequeño

Triple sistema de seguridad

Esta es una de las mayores preocupaciones cuando vas a comprar un calefactor; es por esto que la marca Orbegozo se encargó de diseñar el modelo HBF 90 con este novedoso sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de fallas en especial escapes de gas. Y así contar con un producto seguro. Si se llega a detectar algún fallo se corta el suministro de gas automáticamente.

  • Que consiste en un encendido piezo eléctrico que se enciende de modo seguro pulsando un botón ubicado en la parte superior; y así evitar tener cualquier contacto con el gas.
  • Un sistema de desconexión automática llamado termopar que desconecta el gas cuando no se detecta la llama del fuego, así evita que ocurra una fuga.
  • Por último, un analizador atmosférico que corta el suministro de gas directamente a la estufa en caso de que los niveles de gas CO₂ superen los permitidos.

Cómo usar la chimenea portátil Orbegozo HBF90

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el regulador de gas en la estufa HBF 90 se encuentra en la parte posterior, es muy importante que te asegures antes que gas vas a usar si es propano o butano.
  2. Debes mantener presionado por 15 segundos un control giratorio que se encuentra en la parte superior de la chimenea para que así el gas pueda circular por todos los rincones de la estufa.
  3. Durante el tiempo que tengas presionado el botón debes girarlo hasta el símbolo del rayo para que la estufa se pueda encender y comience a desprender el calor. Solo presionar durante 5 segundos.
  4. Para finalizar, solo elige el nivel de temperatura que desees. Y ya puedes disfrutar de un ambiente mucho más acogedor.

Clase energética A

Es un artículo de la mejor clase energética, lo cual te garantizará un gran ahorro de energía; el consumo de gas para lograr el calor es mucho menor a otros dispositivos de este tipo. Esto significa que obtendrás mejores resultados gastando menos dinero; asimismo el calor emitido tiene un mayor alcance por metro cuadrado.

¿Cómo puedes ahorrar energía? 

Encendiendo tu chimenea portátil led Orbegozo HBF 90 en horarios donde te encuentres en casa y controlando los niveles de temperatura que no estén muy elevados.

«No se puede pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea. Lo que hacemos marca la diferencia, y tenemos que decidir qué tipo de diferencia queremos hacer»

Jane Goodall (1934-) primatóloga británica.

Limpieza de la chimenea portátil led Orbegozo HBF90

Chimenea para empotrar

Este tipo de estufas están reemplazando cada vez a las tradicionales, gracias a todos los beneficios que te aportan; estos aparatos no generan residuos ni humos es por esto que su mantenimiento y limpieza es muy fácil. Solo necesitas unas pocas herramientas como un limpia vidrios, paños y un poco de agua tibia.

Lo primero que debes hacer es desconectar tu chimenea del enchufe eléctrico para tener mayor seguridad para trabajarla; luego procedes a desmontarla para que así puedas limpiar cada una de sus partes por separado. Presta atención a cada detalle para limpiar cuidadosamente.

Luego con un paño seco puedes retirar cualquier partícula de polvo o de suciedad y en la parte externa es recomendable usar un paño humedecido en agua tibia.

Importancia de limpiar la estufa HBF 90

Muchas personas creen que porque la estufa de calefacción no deja residuos, no se debería limpiar, pero no es así debido a que estas pueden llenarse polvo y suciedad que se encuentra en el ambiente. Esto provoca el deterioro o alteraciones en su mecanismo, por esta razón se debe limpiar con frecuencia. La limpieza de tu aparato va a extender su vida útil y siempre va a tener una linda apariencia.

Rebajas
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
Classic fire con fuego real efecto; Max; potencía (salida): 1600.w de 1800; Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
99,99 EUR

Relación calidad y precio de la chimenea portátil Orbegozo Led HBF 90

La marca que representa este modelo está en crecimiento, su chimenea portátil led Orbegozo HBF 90 cuenta con un precio realmente sorprendente; una opción asequible y duradera que te acompañará durante muchos años brindándote calor en el hogar. Además este modelo es rendidor en cuanto al consumo de gas, una bombona de gas butano puede durar entre 15 a 20 días usando la chimenea alrededor de 6 horas diarias.

Si se compara la Orbegozo HBF 90 con otros modelos de Orbegozo nos damos cuenta de que es la estufa de llama azul con mayor eficiencia, potencia y es la más vendida. Si quieres hacer una buena inversión, la estufa de llama azul debe estar en tu lista.

Con la compra de este producto disfrutarás de un artículo seguro y  práctico durante mucho tiempo. Por último, comprar una estufa barata es para suplir una necesidad temporal, si buscas durabilidad y confianza para tu hogar necesitas revisar los artículos que tiene disponible Orbegozo.

Si cuidas bien de tu producto te aseguraras de que tendrá el mejor rendimiento posible. Después de todo si te preguntas cuál es la mejor chimenea portátil no lo pienses más es la Orbegozo HBF 90.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    4200 W
  • Rendimiento:
    95 %
  • Superficie calefactable:
    20 m2
  • Salida de Humos:
    No necesaria
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    70 cm
  • Ancho:
    40 cm
  • Fondo:
    32 cm
  • Peso:
    8.16 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese