Orbegozo hbf 90

Nuestra puntuación:

Un calefactor eléctrico es la opción ideal para ti si estás buscando como mantener un ambiente cálido en tu hogar durante los tiempos de frío, además gracias a sus diseños modernos le darán a tu hogar un hermoso acabado y lo más importante son una alternativa ideal para cuidar el medio ambiente. En este artículo descubrirás como elegir tu chimenea eléctrica ideal, sigue leyendo.

Pros
  • Fácil de instalar.
  • Producto de larga duración.
Contras
  • Necesita un enchufe cerca.
  • Puede llegar a ser un poco ruidoso.
Ver en Amazon

Review

Cuando empiezan las bajas temperaturas y no cuentas con un aparato para calentar tu hogar, llega la opción ideal para ti y tu familia esta estufa eléctrica es la indicada para obtener ese ambiente acogedor. Orbegozo te ofrece los mejores productos de gran calidad, sencillos y fáciles de usar.

Las chimeneas eléctricas son productos que debemos tener en cuenta que los vamos a usar por varios años consecutivos por ello la marca Orbegozo es una de las más recomendadas en todos sus modelos gracias a su durabilidad, y los materiales en los que están hechos en la mayoría de los casos de metal como lo es la estufa HBF 90. En consecuencia gracias a la alta calidad de sus componentes lo convierten en un producto seguro para tus niños o mascotas.

Es una estufa de llama azul esta se produce a temperaturas más elevadas lo que te beneficiará, ya que usarás menor cantidad de combustible y tendrás una mayor emisión de calor, la estufa eléctrica cuenta con dos salidas de aire por la parte frontal y superior esto hará que haya una mejor distribución del aire y lograr el equilibrio perfecto de la temperatura. Además podrás elegir el tipo de combustible que desees usar, ya que se adapta a gas butano y propano, solo deberás pulsar el regulador de gas.


Lo único que tienes que esperar son solo dos minutos para que comience a calentar, la Orbegozo HBF 90 es una de las chimeneas a butano o propano más veloces del mercado. Con otras marcas puede pasar que debes esperar demasiado para que comience a calentar, mientras haces lo posible para no pasar frío. Esto no sucede con esta marca, que de inmediato empieza a darnos calor.

Rebajas
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
Estufa de gas butano; Potencia 4200 W; Tecnologia "Llama Azul"; Encendido mediante pulsador
75,28 EUR

Su alto rendimiento es una de las cualidades que mejor la definen es capaz de generar hasta 4200 W de potencia y con un consumo de 305g/h, con todas las garantías de seguridad de esta manera lograr conseguir un calentamiento casi instantáneo en lugar donde esté ubicada es por ello que alcanza a aclimatar habitaciones de hasta 35 m², no se recomienda usarla en espacios muy cerrados o sin ventilación debido a que usa el oxígeno del exterior para convertirlo en calor.

La chimenea eléctrica trae incluidas cuatro ruedas y un asa de transporte lo que la hace fácil de trasladar así cuando te vayas de un lugar puedes llevar tu calefactor siempre contigo ya sea transporta de una a otra habitación en tu casa, o incluso llevarla a otros lugares, ya que su peso no es excesivo de tan solo 8.16 kg. 

Chimenea de rejillas

La estufa Orbegozo HBF 90 no produce humo ni residuos, es un aparato ecológico, contribuye al cuidado del ambiente en este sentido. Además elimina el riesgo de incendio, ya que no funciona con fuego, pero logra imitar el fuego a la perfección, reproducen las llamas con aspecto muy real, así que proporcionan un efecto grandioso para las personas que adoran disfrutar del aspecto de la madera y el fuego. Es importante recordar cambiar la manguera de una manera periódica para que no se produzcan fugas.


¿Dónde la puedes ubicar? Cuenta con un tamaño bastante compacto no mayor al de una maleta de viaje, lo que la hace fácil de ubicar en cualquier lugar o rincón de tu hogar, además cuenta con un diseño y tecnología, hechos para crear hogares más inteligentes. Lo que permite que se convierta en un hermoso objeto de decoración en tu casa dependiendo de tu gusto la puedes encuentra en color negro y gris lo cual la hace sencilla de combinar.

Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
Estufa gas butano; Potencia: 3500 W; Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
90,33 EUR

El lugar más frecuente para ubicar la estufa Orbegozo HBF 90 sin duda alguna es tu sala, pero claramente todo esto va a depender de la zona donde necesites calefacción, sin embargo mientras no la estés usando se verá como una excelente pieza decorativa en cualquier lugar de vivienda.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que la chimenea eléctrica HBF 90 es un suplemento de la calefacción tradicional, esto significa que no se puede ajustar la temperatura para una vivienda completa, exclusivamente para áreas determinadas, esto debido a que su intensidad calorífica es la misma que la de un calentador tradicional.

En consecuencia, si vives en una casa bastante grande y con ambientes amplios o altos, talvez esta estufa te queda un poco chica y todo el calor se quedará atrapado en el techo. En estas situaciones, te recomendamos mejor que busques otras opciones la marca Orbegozo con más potencia y mayor poder de alcance.

Es importante que tengas en cuenta que estos sistemas consumen considerablemente electricidad para calentar una zona y así combatir un frío bastante fuerte, lo que puede ser un problema en gasto. Más adelante explicamos la eficiencia energética, de que tipo es el modelo HBF 90 y cómo puedes ahorrar un poco de electricidad.

Beneficios de comprar la Orbegozo HBF 90

Encontrar la estufa que mejor se adapte a tus necesidades suele llevar un tiempo, pero con este modelo no tienes que buscar más, ya que es una opción muy útil y rápida, esta chimenea logra hacer uso del 100% de la energía que recibe transformándola en calor, en este tema no tiene competencia alguna.

Su seguridad cuando está encendida no crea ningún tipo de gas que sea perjudicial para la salud, se puede usar en espacios pequeños siempre que tengan ventilación, además el riesgo de sufrir una quemadura o incendio es muy mínimo, esto hace que sea un gran candidato a tener en consideración.

Rebajas

Es muy sencilla de instalar no necesitarás ayuda para hacerlo, simplemente debes contar con enchufe eléctrico cerca, su nivel de mantenimiento es muy bajo solamente con limpiarla basta. Teniendo en cuenta estos concejos la Orbegozo HBF 90, se convierte en una de las mejores opciones para ti.

Estufa tamaño pequeño

Triple sistema de seguridad

Esta es una de las mayores preocupaciones cuando vas a comprar un calefactor eléctrico, es por esto que la marca Orbegozo se encargó de diseñar el modelo HBF 90 con este novedoso sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de fallas en especial escapes de gas y así contar con un producto seguro. Si se llega a detectar algún fallo, se automáticamente apaga cortando el suministro del gas.

  • Que consiste en un encendido piezo eléctrico que se enciende de modo seguro con un pulsando un botón ubicado en la parte superior y así evitar tener cualquier contacto con el gas.
  • Un sistema de desconexión automática llamado termopar que desconecta el gas cuando no se detecta la llama del fuego, así evita que ocurra una fuga.
  • Por último, un analizador atmosférico que corta el suministro de gas directamente a la estufa en caso de que los niveles de gas CO₂ superen los permitidos.

¿Cómo se usa?

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el regulador de gas en la estufa HBF 90 se encuentra en la parte posterior, es muy importante que te asegures antes que gas vas a usar si es propano o butano.
  2. Debes mantener presionado por 15 segundos un control giratorio que se encuentra en la parte superior de la chimenea para que así el gas pueda circular por todos los rincones de la estufa.
  3. Durante el tiempo que tengas presionado el botón debes girarlo hasta el símbolo del rayo para que la estufa se pueda encender y comience a desprender el calor. Solo presionar durante 5 segundos.
  4. Para finalizar, solo elige el nivel de temperatura que desees. Y ya puedes disfrutar de un ambiente mucho más acogedor.

Clase energética A

Es un artículo de la mejor clase energética, lo cual te garantizará un gran ahorro de energía, el consumo utilizado de gas para lograr el calor es mucho menor a otros dispositivos de este tipo, esto significa que obtendrás mejores resultados gastando menos dinero, asimismo el calor emitido tiene un mayor alcance por metro cuadrado.

¿Cómo puedes ahorrar energía? Encendiendo tu chimenea Orbegozo HBF 90, en horarios donde la electricidad es más económica (esto aplica para España), también controlando los niveles de temperatura que no estén muy elevados, por último encenderla o apagarla según el tiempo que estés en casa.

“No se puede pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea. Lo que hacemos marca la diferencia, y tenemos que decidir qué tipo de diferencia queremos hacer”

Jane Goodall (1934-) primatóloga británica.

¿Cómo limpiar la chimenea eléctrica?

Chimenea para empotrar

Este tipo de estufas eléctricas están reemplazando cada vez a las tradicionales, gracias a todos los beneficios que te aportan, estos aparatos no generan residuos ni humos es por esto que su mantenimiento y limpieza es muy fácil. Solo necesitas unas pocas herramientas como un limpia vidrios, paños y un poco de agua tibia.

Lo primero que debes hacer es desconectar tu chimenea del enchufe eléctrico para tener mayor seguridad para trabajarla, luego procedes a desmontarla para que así puedas limpiar cada una de sus partes por separado, tienes que poner mucha atención a cada detalle y limpiar cuidadosamente. Luego con un paño seco puedes retirar cualquier partícula de polvo o de suciedad y en la parte externa es recomendable usar un paño humedecido en agua tibia.

¿Es importante limpiar la chimenea Orbegozo HBF 90?

Muchas personas creen que porque la estufa de calefacción no deja residuos no se debería limpiar, pero no es así, debido a que estas pueden llenarse polvo y suciedad que se encuentra en el ambiente y esto provoca el deterioro o alteraciones en su mecanismo, por esta razón se debe limpiar con frecuencia. La limpieza de tu aparato va a extender su vida útil y siempre va a tener una linda apariencia.

Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
Classic fire con fuego real efecto; Max; potencía (salida): 1600.w de 1800; Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
99,99 EUR

Relación calidad y precio:

Es una marca que está en crecimiento, su chimenea Orbegozo HBF 90 cuenta con un precio realmente sorprendente, una opción asequible y duradera, que te acompañará durante muchos años brindándote calor en el hogar. Además este modelo es rendidor en cuanto al consumo de gas una bombona de gas butano puede durar entre 15 a 20 días usando la chimenea alrededor de 6 horas diarias.

Si se compara la Orbegozo HBF 90 con otros modelos de Orbegozo nos damos cuenta de que es la estufa de llama azul con mayor eficiencia, potencia y es la más vendida. Si quieres hacer una buena inversión, la estufa de llama azul debe estar en tu lista. Con la compra de este producto disfrutarás de un artículo seguro y  práctico durante mucho tiempo.
Por último, comprar una estufa eléctrica barata es para suplir una necesidad temporal, si buscar durabilidad y confianza para tu hogar necesitas revisar los artículos disponibles de Orbegozo. Si cuidas bien de tu producto te aseguraras de que tendrá el mejor rendimiento posible. Después de todo si te preguntas cuál es la mejor chimenea eléctrica no lo pienses más es la Orbegozo HBF 90.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    4200 W
  • Rendimiento:
    95%
  • Superficie calefactable:
    20 m2
  • Salida de Humos:
    No necesaria
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    70 cm
  • Ancho:
    40 cm
  • Fondo:
    32 cm
  • Peso:
    8.16 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.