Chimeneas Noble Flame

Los mejores modelos de chimeneas Noble Flame para complementar tu hogar

¿Has buscado chimeneas sin parar y aun no encuentras una que combine con la decoración de tu hogar? Sabemos lo difícil que puede ser

Descubre más sobre los últimos modelos de chimeneas que Noble Flame te ofrece y ponle fin a tu búsqueda. Estamos seguros que te encantará.

Noble Fable, es una compañía española que ofrece una amplia gama de productos. Desde chimeneas eléctricas hasta chimeneas de bioetanol, esta compañía tiene disponibles productos que se adaptan a tus necesidades.

Las chimeneas de la compañía Noble Flame están disponibles en distintos colores, materiales y tamaños. Son de fácil instalación y puedes comprar tu preferida desde la comodidad de tu hogar.

Tal vez te estés preguntando: ¿Cuál chimenea elegir? o ¿dónde comprar una chimenea?

En este artículo podrás conocer a detalle las chimeneas más populares de Noble Flame y dónde conseguirlas al mejor precio. Si lo que buscas es mejorar la decoración de tu hogar con una chimenea que resalte y que sea funcional al mismo tiempo, debes escoger uno de los modelos de esta reconocida marca.

Llamas en una chimenea

Chimeneas Noble Flame sin leña, humo, ni hollín 

Es 2021 y las chimeneas a leña han pasado a ser cosa del pasado. Ahora puedes escoger entre varios modelos de chimeneas eléctricas y de bio-etanol. Ninguno de los modelos mencionados produce gases tóxicos o que requieran de molestas limpiezas. Esto es posible ya que el combustible utilizado para producir sus llamas es más limpio.

Tal vez la manera en que funcionan haya cambiado, pero aún son utilizadas para dar calidez extra a los hogares. La llegada de distintas tecnologías ha podido eliminar el factor humo y hollín de las chimeneas. Hoy en día, se han convertido en una de las decoraciones más deseadas por cualquier dueño de una casa.

La estética que aporta una chimenea al añadirse a cualquier espacio es inigualable. A pesar de ser un elemento que se sabe que los humanos han usado desde hace cientos de años, las chimeneas no pasan de moda. Al contrario, las chimeneas han logrado adaptarse en cuanto a estética y diseño para dar un resultado asombroso.

¿Cuál modelo de chimenea Noble Flame debería comprar?

 

Para buscar y conoce sobre los mejores modelos de chimeneas de Noble Flame. Sabemos que has estado buscando una chimenea para tu hogar sin parar, es por esto que queremos ayudarte a decirte de una vez al mostrarte las mejores chimeneas que esta marca te puede ofrecer.

Cada uno de estos modelos es único en diseño y tiene las características adecuadas para cualquier hogar. Ya sea que busques una chimenea que adorne un espacio grande, o que necesites complementar la calefacción de tu hogar con una chimenea que luzca moderna.

Olvídate de las chimeneas comunes de leñas que producen gases tóxicos y pueden dañar tu salud. Noble Flame te trae una variedad de chimeneas que se adaptarán a tus necesidades.

 

Modelo Ohio – Chimenea de pie 

Es una chimenea que combina la tecnología LED con la calefacción eléctrica para brindar calidez a tu hogar. Es la opción perfecta para pequeños espacios y habitaciones que requieran extra calefacción en esos días de invierno.

Disfruta de su efecto fuego y decora tus espacios. Además, gracias a su diseño puede utilizarse como aparador permitiendo añadir decoración extra en el espacio donde esté.

Características

  • Potencia de calefacción hasta de 1500 W
  • Tecnología LED alta resolución
  • Control inalámbrico (Alexa o cualquier sistema smart home)
  • 3 efectos distintos de llama (efecto leña, gas y etanol)
  • Incluye piezas de repuesto

Modelo París 660- Chimenea de pared

Ilumina tus espacios con el modelo parís 660 de Noble Flame. Su diseño simple pero moderno hace de esta chimenea una de las mejores opciones para dar ese toque hogareño en cualquier lugar. Este modelo se puede instalar fácilmente en cualquier pared. Si buscas una chimenea con estilo esta es una de las mejores opciones para ti.

Características

  • Potencia de calefacción hasta de 1600 W
  • Temporizador hasta de 7 horas
  • Panel con tecnología LED táctil
  • Material: Madera
  • Control inalámbrico (Alexa o cualquier sistema smart home)

Modelo Atlanta – Chimenea de pared

Si buscas una chimenea eléctrica fácil de usar en cualquier momento del año, este es el modelo perfecto. El modelo Atlanta de Noble Flame tiene una variedad de llamas cada una perfecta para cualquier ocasión. Fabricada con vidrio de calidad, el modelo Atlanta tiene un look único y moderno, perfecto si tu hogar tiene un estilo minimalista.

Características

  • Potencia de calefacción hasta de 1600 W
  • 5 efectos distintos de llama
  • Panel táctil, temporizador, sistema domótico inteligente
  • Material: vidrio

Modelo Lenox – Chimenea de pared

Chimenea eléctrica con diseños modernos, puede ser instalada fácilmente en paredes. Cuenta con un panel LED que le permite mostrar una variedad de efectos. Instala el modelo Lenox de Noble Flame en un mural o pared y consigue ese look moderno que solo una chimenea eléctrica puede dar.

Características

  • Potencia de calefacción hasta de 1500 W
  • 3 efectos distintos de llama
  • Panel táctil, temporizador, sistema domótico inteligente
  • Panel de vidrio negro

Modelo Detroit 1220 – chimenea de pared

Decora tu hogar con este modelo y deleita a tus invitados con su efecto de fuego realistas. Su diseño horizontal y curvado da una experiencia surrealista. Complementa tu estilo moderno e instala uno de los modelos más populares de esta marca.

Características

  • Potencia de calefacción hasta de 1500 W
  • 3 efectos distintos de llama
  • Panel táctil curvo, sistema domótico inteligente compatible con alexa, amazon echo y otros)
  • Material: vidrio

Ninguno de los modelos mencionados necesita de molestos mantenimientos.

Todas las chimeneas de la marca Noble Flame están libres de emisiones tóxicas, hollín o algún tipo de humo.

Pero, ¿cuál de todos es el mejor tipo de chimenea?

En el catálogo de Noble Flame podrás encontrar chimeneas eléctricas, y bioetanol. Las chimeneas de Noble Flame están disponibles en una variedad de colores y materiales.

Cada una puede transformar el look de un hogar, pero a la hora de buscar las mejores opciones tal vez te preguntes cuál es la mejor y por qué.

Todos los modelos tienen distintas características, pero tienen en común que utilizan energía limpia sin emisiones tóxicas. Sigue leyendo para saber más sobre cada tipo de chimenea y las ventajas de cada una.

Chimenea Eléctrica

  • Generan calor gracias a una resistencia eléctrica
  • De bajo consumo si solo se utiliza en modalidad decorativa
  • Pueden calentar habitaciones pequeñas
  • No necesita mantenimiento, solo necesita de una fuente de energía eléctrica
  • Sus paneles LED dan una ilusión realista y cuentan con varios diseños de llamas
  • Cuenta con distintos niveles de calor que pueden controlarse a distancia
  • De instalación sencilla, algunos modelos pueden usarse como mesa
  • Puede utilizarse el electo llama sin encender la calefacción

Chimenea de Bio-etanol

  • Utilizan combustible sustentable para generar calor
  • Su llama tiene colores únicos resultado del bio-etanol
  • No necesita extracción de humos, ni produce olor
  • Es de fácil instalación, no necesita electricidad ni conductos de humo
  • Perfecto como elemento decorativo
  • Puede calentar espacios abiertos
  • Hay gran variedad de modelos, de pared, de mesa, de pie.

¿Prefieres instalar una chimenea que se pueda utilizar como decoración todo el año?  o ¿tener una chimenea con un mayor poder calorífico y de fácil instalación? Esto dependerá del espacio e intención para tu chimenea.

Sabiendo un poco más a detalle sobre los tipos de chimeneas, y cómo estas producen calor podrás decidir más fácil cuál es la mejor opción para tu hogar.

¿Quieres añadir un toque único a tu hogar? Definitivamente una chimenea eléctrica de Noble Flame es la mejor opción, ya que puede utilizar su modo decorativo sin encender la calefacción.

En cambio, si lo que buscas es complementar la calefacción de tu hogar con una chimenea moderna y decorativa, una chimenea de bio-etanol es la indicada.

¿Por qué comprar en Noble Flame?

Ya conoces un poco más sobre los modelos que ofrece Noble Flame, pero ¿que tienen de especial? ¿Qué es lo que hace a la compañía diferente de otras?

Actualmente hay una gran cantidad de compañías en el país que ofrecen chimeneas. Pero si lo que buscas es un producto confiable de calidad que decore tu hogar esta marca es la indicada.

Si aún no estás convencido del porqué Noble Flame destaca de otras compañías de chimeneas en el mercado, en este apartado te daremos varias razones para elegir sus productos.

No es necesario dar una explicación larga para entender por qué Noble Flame es una de las mejores opciones en cuanto a chimeneas se refiere.

Variedad

Si has visto los productos que ofrece Noble Flame estarás de acuerdo que variedad es algo que encontraras. Ya sea que necesites chimeneas, calentadores, fogatas o accesorios, los que busques esta marca lo tiene para ti.

Consigue las mejores chimeneas para tu hogar. Disponen de varios colores, tamaños y tipos ya sea que quieras una chimenea eléctrica o una opción más ecológica como la de bioetanol. Visita su sitio web y verás que la variedad es solo una de las ventajas de Noble Flame.

Calidad

Los productos de Noble Flame garantizan su calidad al ser elaborados con los mejores materiales. Esta es una de las tantas razones por la que dominan el mercado, ofrecen productos de la más alta calidad con características que solo una chimenea Noble Flame puede tener.

Sus chimeneas y otros productos se fabrican con materiales resistentes y duraderos como acero inoxidable y vidrio templado resistentes a las altas temperaturas producidas por las llamas.

Diseños únicos

Todos sus productos tienen un diseño que destaca. Noble Flame ofrece diseños únicos que se adaptan a espacios interiores y exteriores. Actualmente, en su catálogo disponen de hermosos diseños que hacen que se diferencien de otras marcas.

La compañía siempre está en busca de innovar sus productos, crear nuevos diseños de vanguardia, nunca se quedan detrás. Podrás encontrar desde diseños robustos, minimalistas a modernos para cualquier estilo de hogar.

Garantía

Este es un aspecto sobre estimado, pero sumamente importante. Todas las chimeneas Noble Flame incluyen garantía e incluyen piezas extras para que no tengas problemas en caso de necesitarlas.

Estas chimeneas además cuentan con protección de sobrecalentamiento entre otras características de seguridad, lo cual la hace la chimenea perfecta.

Si tu chimenea llega a presentar algún problema de fabricación, podrás ponerte en contacto con la compañía para solucionar el problema.

Tu chimenea soñada es una chimenea Noble Flame, ¡solo debes escoger la indicada y realizar tu compra! Quedarás fascinado/a una vez que instales una de estas chimeneas en tu hogar.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: