Chimenea Led Decorativa Noble Flame París 1150

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica, diseño moderno en negro para colocar en la pared. Simulación de llamas con tres efectos de fuego. Dos niveles de potencia para superficies de hasta 25 m2.

Pros
  • Tres efectos de simulación de llamas
  • Modo hotel
Contras
  • Baja potencia calorífica
  • Cable de conexión algo corto
Ver en Amazon

Review

Para aquellas personas que aman la tecnología, la chimenea eléctrica Noble Flame París 1150 es un elemento decorativo ideal. Este modelo, con su diseño moderno simulando un plasma ofrece distintos efectos de llamas y fondos decorativos que la harán el centro de todas las miradas.

Diseño moderno  y simulación de llamas

Esta chimenea eléctrica tiene un cuerpo de acero pintado en negro con recubrimiento de polvo, por lo que tiene gran resistencia a las altas temperaturas. La parte frontal de la chimenea tiene un cristal negro de primera calidad.

Noble Flame París

El diseño es muy moderno, simulando ser un plasma que se puede colocar directamente en la pared o se puede encastrar según tus necesidades.

La simulación de las llamas viene dada por un sistema de luces LED y puede tener el efecto del fuego proveniente de madera, gas o bioetanol.  

Además, se puede controlar el nivel de intensidad de las llamas en cinco niveles y seleccionar entre tres fondos decorativos (troncos, piedras transparentes y guijarros).

Este amplio número de opciones para los efectos de la llama hacen de este modelo un elemento decorativo impactante para el salón, dormitorio, oficina, hotel o cualquier lugar que dispongas.

Capacidad de calefacción de la
Noble Flame París 1150

El modelo también funciona como un calefactor que se puede regular a dos niveles de potencia (750 w – 1500 w). Esta potencia calorífica es suficiente para calentar habitaciones de hasta 25 m2.

La simulación de las llamas funciona de forma independiente del calefactor, por lo que se puede controlar el consumo eléctrico. Además, este aspecto hace de esta chimenea un elemento cuyo uso no se limita a una época específica del año, ya que podrás usar el modo simulación cuando lo desees.

Programación electrónica de las funciones

La característica más destacada de esta chimenea eléctrica son sus innovaciones tecnológicas. El modelo cuenta con un panel de control y mando a distancia para manejar sus funciones con comodidad.

El modelo tiene incorporada la función modo hotel que permite encender la chimenea desde un interruptor en la pared.

Tiene la posibilidad de programar el apagado automático en un rango entre media hora y siete horas. Además, se pueden regular los niveles de potencia y el nivel de ruido con el mando a distancia.

Igualmente, se pueden controlar los distintos efectos de llama, niveles de intensidad y fondo decorativo de la chimenea. Uno de los aspectos más destacados que ofrece este modelo es el control mediante dispositivos tecnológicos de punta como lo es el sistema Alexa, entre otros.

Debido a la naturaleza del funcionamiento de esta estufa podrás usarla como parte de una red de elementos pertenecientes a casas inteligentes. Integrando todos los sistemas mediante el uso de domótica.

Instalación y mantenimiento

Resultará sencillo realizar la instalación de esta chimenea, ya que no requiere de instalaciones especiales como conducto de evacuación de humos, ni obras importantes en casa o el lugar que dispongas.

Además, no requiere de uso de productos químicos, ni cepillo deshollinador que si son necesarios en chimeneas de tipo tradicional como la de leña.

Usa un trapo suave seco para remover el polvo o residuos que pueda albergar en algún momento la estufa, pero recuerda que deberás desconectarla de la fuente de alimentación para evitar accidentes. 

Opinión de los usuarios y relación calidad/precio de la Noble Flame París 1150

Una de las preguntas más frecuentes sobre este modelo es si puede encastrarse en un mueble o en una chimenea de obra. Esto puede hacerse sin problema, ya que la salida del aire caliente es en la parte frontal.

Asimismo, quieren saber cuál es el nivel de ruido del equipo. Sin embargo, aunque el fabricante no indica el nivel de decibelios se indica que no es ruidosa.

Esta chimenea tiene un precio medio al compararla con otras  de su gama. Sin embargo, el coste se ve compensado por todas las opciones que ofrece en la simulación de llamas y otras prestaciones electrónicas.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 W
  • Superficie calefactable:
    25 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    54,4 cm
  • Ancho:
    114,3 cm
  • Fondo:
    14,5 cm
  • Peso:
    18,7 kg
  • Otros:
    Tres efectos de simulación de llamas y fondo decorativo. Con temporizador
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese