Base de Vidro Templado para Chimenea Neuhaus

Nuestra puntuación:

Cristal de vidrio templado rectangular con los bordes biselados.

Pros
  • Con bordes biselados
  • De gran tamaño
Contras
  • Sin accesorios para sujetar
  • No soporta altas temperaturas
Ver en Amazon

Review

El modelo NeuHaus es un vidrio templado transparente que puede utilizarse para la base de chimeneas de bioetanol, a gas o eléctricas. No son indicados para usar en chimeneas tradicionales de leña.

Con los bordes biselados

El modelo de cristal NeuHaus está fabricado en vidrio templado por lo que es mucho más resistente que un vidrio normal. Además, es de color transparente y tiene los bordes biselados, que le da un mejor acabado y evita accidentes de cortes mientras lo manipulas.

Se recomienda para ser utilizado en chimeneas de bioetanol, a gas o eléctricas, ya que soporta temperaturas medias. Nunca debes usar en chimeneas de leña, pellets o similares.

Tiene un grosor de 8 mm y forma rectangular con unas medidas de 1200 mm de largo x 650 mm de ancho. Por otra parte, puede soportar temperaturas de hasta 200 °C.

vidrio templado NeuHaus

El cristal NeuHaus tiene seguridad ESG y está formado por una sola capa que en caso de rotura se fragmenta en pedazos pequeños que no son cortantes. Podrás recoger los fragmentos sin correr riesgo en cada de fallas de la estructura del vidrio.

Otra consideración que debes tener en cuenta respecto al cristal NeuHaus es que a pesar de ser resistente, no tolerará impactos muy grandes; así que debes tener cuidado con los impactos que reciba la estructura.

Por otra parte, para la instalación de este cristal se requiere que compres los accesorios o elementos de sujeción aparte, ya que no incorpora ningún elemento para soporte.

Fácil mantenimiento y distintos usos

El cristal NeuHaus puede ser utilizado para fabricar mesas para el salón, comedor o exteriores. Por otra parte, está recomendado para usarse como base de chimeneas que no alcanzan grandes temperaturas como las de bioetanol, a gas o eléctricas.

La aplicación del vidrio es amplia, lo que le da una versatilidad que es buena para realizar otros trabajos con el vidrio como base; por ejemplo en las estufas es muy común el uso de estos vidrios, así como en hornos convencionales.

Al ser resistentes a las tensiones y esfuerzos son aplicables como base para mesas centrales, de jardín o incluso como base de repisas; en las chimeneas de bioetanol por ejemplo, se emplean como protectores para aislar la llama de objetos cercanos.

Para su mantenimiento solo se requiere pasar un paño húmedo y limpio de forma periódica para retirar el polvo que pueda llegar a acumularse en su superficie. Si gustas puedes seguir las recomendaciones que damos en la entrada cómo limpiar cristales para chimenea.

Opiniones de los usuarios sobre el cristal NeuHaus

Hay pocas opiniones sobre este producto, pero estas son bastante positivas. Se valora el hecho de que los bordes del cristal sean biselados lo que ayudará a evitar cortes accidentales.

Como aspecto negativo se indica que el cristal NeuHaus no trae ningún tipo de accesorio para sujetarlo, lo cual sería conveniente. Sin embargo, se considera que tiene una buena relación calidad/precio.

Además, los usuarios valoran la versatilidad para uso que tiene el cristal, lo que hace recomendable su compra.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese