Estantería con chimenea SelectionHome

Nuestra puntuación:

Estantería con chimenea de bioetanol de color blanco y negro. Con estantes de diferentes tamaños y chimenea rodeada totalmente de cristal para visualizar el fuego desde cualquier parte de la habitación.

Pros
  • Estantes de distintos tamaños
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • Disponible en un solo color
  • No tiene función calefacción
Ver en Amazon

Review

La estantería con chimenea SelectionHome es el complemento ideal para la decoración del salón o comedor. Este mueble, cuenta con espacio para colocar libros u objetos decorativos y la chimenea de bioetanol con paredes de cristal aporta calidez y elegancia.

Con diseño moderno y práctica

La estantería SelectionHome está construida en  MDF y acabada en melamina, por lo que es bastante resistente. Tiene un diseño muy moderno y es muy versátil, porque se puede colocar pegada a la pared o en el medio del salón.

Estanteria chimenea SelectionHome

Las resinas de melamina son compuestos químicos muy resistentes a la humedad así como al rayado.

Tiene cuatro estantes de diferente tamaño, siendo ideal como librero, para colocar las fotografías, una colección de miniaturas o lo que se desee. Su peso no es excesivo, y por tanto se puede mover de un lugar a otro con relativa facilidad.

Chimenea de bioetanol incorporada

El punto focal de la estantería SelectionHome es la chimenea de bioetanol que trae incorporada. La misma está acoplada a un lateral de la estantería y rodeada de cristales que permiten visualizar el fuego desde cualquier parte de la habitación.

La chimenea tiene un quemador que trae un depósito con capacidad para 0,5 lt de combustible, para una autonomía de aproximadamente una hora.  

Aunque la chimenea cumple una función principalmente decorativa, aporta algo de calor a la habitación. Por tanto, se consigue la sensación de calidez y confort que brinda el fuego sin tener que lidiar con humos, cenizas u olores molestos.

Opinión de los usuarios sobre la Estantería con chimenea SelectionHome

Las valoraciones son bastante positivas y se considera que tiene un buen diseño y es muy fácil de ensamblar. Por otra parte, los usuarios indican que produce un calor agradable.

Como punto negativo señalan que para acceder al depósito de combustible, hay que quitar uno de los cristales. No obstante, recomiendan su compra debido a que la relación calidad/precio es buena.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.