Estantería con chimenea de bioetanol SelectionHome

Nuestra puntuación:

Estantería con chimenea de bioetanol de color blanco y negro. Con estantes de diferentes tamaños y chimenea rodeada totalmente de cristal para visualizar el fuego desde cualquier parte de la habitación.

Pros
  • Estantes de distintos tamaños
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • Disponible en un solo color
  • No tiene función calefacción
Ver en Amazon

Review

La estantería con chimenea SelectionHome es el complemento ideal para la decoración del salón o comedor. Este mueble, cuenta con espacio para colocar libros u objetos decorativos y la chimenea de bioetanol con paredes de cristal aporta calidez y elegancia.

SelectionHome: con diseño moderno y práctica

La estantería SelectionHome está construida en MDF y acabada en melamina, por lo que es bastante resistente. Tiene un diseño muy moderno y es muy versátil, porque se puede colocar pegada a la pared o en el medio del salón.

Estantería con chimenea

Las resinas de melamina son compuestos químicos muy resistentes tanto a la humedad como a las rayaduras.

Tiene cuatro estantes de diferente tamaño, siendo ideal como librero, para colocar las fotografías, una colección de miniaturas o lo que se desee. Su peso no es excesivo, y por tanto se puede mover de un lugar a otro con relativa facilidad.

La estructura del mueble es perfecta para usar en espacios interiores del hogar o que se encuentren resguardados bajo techo; sin embargo, no se recomienda emplear en espacios exteriores donde esté sometida a lluvia o excesivo sol.

Chimenea de bioetanol incorporada

El punto focal de la estantería SelectionHome es la chimenea de bioetanol que trae incorporada. La misma está acoplada a un lateral de la estantería y rodeada de cristales que permiten visualizar el fuego desde cualquier parte de la habitación.

La chimenea tiene un quemador que trae un depósito con capacidad para 0,5 l de combustible, para una autonomía de aproximadamente una hora.  

Aunque la chimenea cumple una función principalmente decorativa, aporta algo de calor a la habitación. Por tanto, se consigue la sensación de calidez y confort que brinda el fuego sin tener que lidiar con humos, cenizas u olores molestos.

Seguridad de la estantería SelectionHome

Uno de los aspectos más relevantes al adquirir cualquier artefacto es la seguridad que pueda brindar. En este sentido, esta estantería es muy segura debido a que cuenta con una estructura elaborada en materiales resistentes a la temperatura; y que funcionan como protectores como lo son los tres vidrios templados que posee.

A pesar de estar construida en madera, la estantería aísla el calor generado por la chimenea de bioetanol; garantizando que el calor fluya en sentido opuesto a la estructura y por tanto no produciendo daños a la misma.

Instalación y mantenimiento del mueble

Los muebles con chimeneas integradas suelen venir de origen sin montaje previo, es decir, tendrás que seguir las instrucciones mencionadas en el manual de usuario que incorpora el producto para armar la estantería.

El proceso para armar el mueble es sencillo y no necesitarás de herramientas especiales, ni apoyo de personal calificado. Asimismo, debido a la naturaleza de la chimenea de bioetanol que incorpora el estante, no necesitarás instalar conductos de evacuación de humos en casa, ni mantenimiento profundo al sistema.

La chimenea de bioetanol de la estructura no genera humo, cenizas ni hollín que llegue a ensuciar tus pertenencias, tampoco tendrás problemas al respirar dentro de la casa, ya que no tendrás concentración de CO₂.

Bastará con emplear un paño húmedo con agua y jabón para realizar la limpieza de tu chimenea Selectionhome. Además, para el resto de espacios que componen el mueble también puedes usar el paño húmedo para retirar el polvo que pueda acumularse.  

Opinión de los usuarios sobre la Estantería con chimenea SelectionHome

Las valoraciones son bastante positivas y se considera que tiene un buen diseño y es muy fácil de ensamblar. Por otra parte, los usuarios indican que produce un calor agradable.

Como punto negativo señalan que para acceder al depósito de combustible, hay que quitar uno de los cristales; lo cual representa un problema para manipular la chimenea debido al fuego.

En general, la estantería con chimenea SelectionHome resulta una buena opción para comprar debido a que la relación calidad/precio es buena.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea