Mueble salón escritorio SelectionHome

Nuestra puntuación:

Mueble multifuncional modular de diseño moderno en color blanco y negro. Se puede armar en cuatro tamaños y el escritorio gira 90°. Con chimenea de bioetanol.

Pros
  • Mueble totalmente modular
  • Es posible armarlo en cuatro tamaños
Contras
  • Montaje de dificultad media
  • No tiene función calefacción
Ver en Amazon

Review

Cuando se busca un mueble multifuncional para el salón o la oficina, el mueble salón escritorio SelectionHome ofrece múltiples ventajas. Con su diseño moderno y la chimenea de bioetanol incorporada, aporta un ambiente cálido y elegante a los espacios.

Diseño moderno y totalmente modular

El  mueble salón escritorio SelectionHome está fabricado en MDF y recubierto con melamina que es impermeable y muy resistente.

Mueble salón escritorio
Este mueble multifuncional se puede armar de distintas maneras según el espacio disponible.

El modelo SelectionHome  tiene un diseño muy moderno y elegante, con líneas sencillas y combinando el negro y el blanco. Además, es muy práctico y se puede adaptar a distintas necesidades.

Según la manera que se arme, puede tener cuatro tamaños posibles (196 cm, 219 cm, 244 cm y 266 cm). Por otra parte,  es posible girar la pieza de escritorio 90 ° para usarse como oficina o mueble de pared.

Con chimenea de bioetanol

La multifuncionalidad de este mueble se ve complementada con la chimenea de  bioetanol que tiene incorporada. El diseño de este modelo, permite disfrutar de la calidez y visión del fuego desde cualquier punto de la habitación,  rompiendo con esquemas tradicionales de decoración.

La chimenea está rodeada por tres cristales que le da un aspecto muy vanguardista y moderno.

La chimenea de bioetanol solo tiene función decorativa y no sustituye a otros sistemas de calefacción.   Su cuerpo es de acero pintado en negro  y tiene un quemador de acero inoxidable con un depósito de 0,5 lt que da autonomía por aproximadamente una hora.

Instalación y mantenimiento

El mueble SelectionHome viene totalmente desarmado, por lo que se debe ensamblar siguiendo el manual de instrucciones.

El modelo incluye los accesorios y parte de las herramientas necesarias para el ensamblaje.

Las instrucciones  de montaje se deben seguir cuidadosamente, según la forma en que se desee armar el mueble.

Debido a la superficie resistente e impermeable de este mueble de salón, solo se requiere un paño húmedo para quitar el polvo. Los cristales de la chimenea se pueden limpiar con líquido limpiacristales y el quemador se debe retirar para quitar los restos de combustible.

Preguntas más comunes sobre el Mueble salón escritorio SelectionHome

Los usuarios están interesados en saber sobre la posibilidad de solicitar el mueble en medidas a las de fábrica. Sin embargo, esto no es posible aunque hay la posibilidad de armarlo en cuatro tamaños distintos.

Por otra parte, se quiere saber si posible armarlo hacia la derecha o la izquierda. En este sentido, el fabricante recomienda que se sigan las instrucciones a fin de garantizar la adecuada instalación del mueble.

Igualmente, los usuarios solicitan información sobre la capacidad de producir calor de la chimenea. Es importante recordar que la misma tiene únicamente una función decorativa.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    71 cm
  • Ancho:
    196 -266 cm
  • Fondo:
    50 cm
  • Peso:
    66 kg
  • Otros:
    Se puede armar a distintos anchos
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.