Mueble de salón con chimenea de bioetanol Erica

Nuestra puntuación:

Mueble de salón multifuncional, con chimenea de bioetanol decorativa incorporada. Con armarios, cajones, estantes y chimenea con autonomía de 1,5 -2 horas.

Pros
  • Multifuncional y elegante
  • Gran espacio de almacenamiento
Contras
  • No funciona como calefactor
  • Para habitaciones grandes
Ver en Amazon

Review

El salón es la habitación principal de cualquier casa, donde generalmente se pasa mucho de tiempo. Por tanto, es importante contar con mobiliario funcional y decorativo, como el mueble de salón con chimenea de bioetanol Erica de la marca Muebles bonitos. Este mueble se convertirá en el centro de atención dando un aspecto elegante y cálido a la sala de estar.

Diseño práctico y moderno

El mueble Erica está fabricado con materiales resistentes y tiene un acabado de alta calidad. Es muy práctico, ya que permite aprovechar el espacio al máximo, tiene gran capacidad de almacenamiento y es muy decorativo.

Mueble de salón con chimenea erica

Tiene una combinación de  piezas en blanco y negro y tiradores cromados que le da un diseño elegante y muy moderno. Puedes aprovechar esta virtud que te brinda la estructura para realizar combinaciones espectaculares y modernizar algún espacio de tu vivienda.

Trae un armario con dos puertas y una chimenea de bioetanol incorporada de marco en color negro. Además incluye un mueble para la televisión con dos cajones en la parte inferior.

Además, el mueble Erica tiene tres estantes pequeños y dos grandes para instalar en la pared, donde se pueden colocar libros, fotografías o lo que desees. Te permitirá ahorrar espacio al colocar diversos elementos almacenados en forma vertical debido a su diseño.

Este mueble modular es muy funcional, y se convertirá en el centro de atención de cualquier salón con estilo moderno, minimalista o vanguardista.

Con chimenea decorativa

El principal atractivo del mueble de salón Erica, es la chimenea de bioetanol que trae incorporada. Esta incluye un quemador con capacidad de 0,75 lt de combustible, que la da una autonomía de 1,5 – 2 horas.

El mueble de salón Erica no está diseñado para servir como sistema de calefacción, así que el fuego producido solo cumple un papel decorativo.

La chimenea posee un tamaño de (90 x 40) cm con base para depósito de combustible de 44 cm de ancho. El bioetanol puedes conseguirlo en cualquier tienda o ferretería, siendo un combustible de alta eficiencia que produce una llama ecológica.

Instalación y mantenimiento del mueble de salón con chimenea de bioetanol Erica

Las dimensiones del mueble de (300 x 190 x 46) cm sugieren que no se trata de un equipo pre montado, por el contrario debes realizar el montaje en casa. Para ello sigue las instrucciones dadas en el manual de usuario. No requerirás de herramientas especiales ni de ayuda o soporte técnico para llevar a cabo la instalación de la misma.

Aunque resulta importante planificar la ubicación del mueble, ya que una vez lo instales resultará complejo realizar cambios de lugar. Ten en cuenta que es un mueble de grandes dimensiones.

El mantenimiento de la chimenea es muy sencillo porque el bioetanol no produce ningún tipo de residuos o humo. Para limpiarla, solo hay que pasar un paño limpio por su superficie y sacar el quemador para eliminar los restos de combustible.

Tampoco será necesario que construyas conductos de evacuación de humos en tu casa, ya que no se trata de una chimenea de leña tradicional.

Opiniones de usuarios sobre el mueble de salón Erica

No hay disponible gran número de críticas de los clientes que han adquirido este modelo de mueble de salón Erica. Sin embargo, los clientes que han manifestado su opinión señalan que se trata de un mueble elegante, espacioso y de gran utilidad que ahorra mucho espacio y combina con diversos ambientes.

Como punto negativo los usuarios señalan que no incorpora las piedras decorativas que avivan la llama producida por el combustible. Asimismo, se muestran insatisfechos por la capacidad calorífica que ofrece la chimenea.

En general, se trata de una buena inversión que puedes realizar si lo que buscas es elegancia, modernidad y funcionalidad al mismo tiempo. Representa buena calidad por un excelente precio.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    40 cm
  • Ancho:
    90 cm
  • Otros:
    Mueble modular con armario, cajones y estantes
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea