Mueble salón con chimenea de bioetanol SelectionHome

Nuestra puntuación:

Mueble para salón multifuncional, con diseño elegante moderno en blanco y negro. Chimenea de bioetanol incorporada y mucho espacio de almacenamiento.

Pros
  • Multifuncional y con mucho almacenamiento
  • Disponible en dos colores
Contras
  • Dificultad media de instalación
  • No tiene función de calefacción
Ver en Amazon

Review

Cuando se buscan un mueble multifuncional para el salón o comedor con un diseño moderno y elegante, el mueble salón con chimenea de bioetanol SelectionHome es una excelente opción. Además ser práctico, este mueble trae incorporada una biochimenea para brindar el calor y la armonía del fuego en la habitación.

Multifuncional y de diseño moderno

El mueble Selection Home está diseñado de forma modular para maximizar el uso del espacio. Está fabricada en fibra de madera MDF y el cuerpo de la chimenea acoplada es de metal.

La fibra MDF está compuesta de un 85% de fibra de madera y resinas sintéticas. Este material tiene un buen acabado, pero no es muy resistente al agua.

Este modelo está concebido para ser utilizado en el salón o comedor y tiene una función decorativa y de almacenaje. El diseño es muy moderno y elegante y puede venir en blanco o una combinación de blanco y negro.

CHIMENEA BIETANOL
Viene con seis compartimientos de distintos tamaños en la parte inferior  para almacenar. 

Además, se puede acoplar la televisión al mueble y tiene un espacio adicional para colocar todos los dispositivos relacionados como DVD o equipo de música.

El modelo SelectionHome trae estantes para fijar en la pared donde se pueden colocar fotografías u objetos decorativos según su preferencia.

Con chimenea de bioetanol

El punto focal del mueble salón SelectionHome es la biochimenea que trae incorporada. La misma, aunque produce cierta calidez no está concebida como un sistema de calefacción sino como un elemento decorativo.

La chimenea está fabricada en acero y pintada con revestimiento de polvo en color negro, con líneas rectas que combina con el diseño del mueble.

Las llamas producidas, generan un ambiente cálido y muy confortable alrededor del mueble.

Para su funcionamiento, la chimenea utiliza únicamente bioetanol como combustible, colocado en un quemador de acero inoxidable. El depósito del quemador tiene una capacidad de 0,75 litros para una autonomía de 1,5 – 2 horas.

Instalación del mueble salón con chimenea de bioetanol SelectionHome

Este mueble viene totalmente desarmado, por lo que es necesario ensamblarlo y fijarlo.

Incluye un detallado manual de instrucciones y los accesorios y herramientas necesarios para el ensamblaje.

La dificultad de instalación es media, pero no se requiere un profesional sino seguir adecuadamente las instrucciones de montaje. Tiene con la opción de colocar la chimenea de bioetanol del lado derecho o izquierdo según la preferencia o el espacio disponible en el salón.

Opinión de los usuarios

Las valoraciones de los usuarios del mueble salón comedor SelectionHome, en general son favorables. La mayoría indica que el producto cumple con sus expectativas y que es muy decorativo y práctico.

Consideran que la chimenea es un elemento muy atractivo que ofrece calidez a la habitación, sin llegar a ser un sistema de calefacción.

En cuanto a los aspectos negativos, algunos señalan que en las fotografías parece más grande de lo que es realmente. Igualmente, consideran  el montaje del mueble bastante laborioso y puede tomar hasta ocho horas, siendo conveniente hacerlo entre dos personas.

Como conclusión, los usuarios recomiendan la compra del producto porque consideran que la relación calidad/precio es bastante buena.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    40 cm
  • Ancho:
    90 cm
  • Fondo:
    12 cm
  • Otros:
    Incorporada en mueble de MDF de 290 cm ancho x 170 cm alto x 45 cm fondo
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.