Mueble con chimenea de diseño para salón Selecionhome

Nuestra puntuación:

Mueble multifuncional modular de diseño moderno en color blanco y negro. Se puede armar en cuatro tamaños y el escritorio gira 90°. Con chimenea de bioetanol.

Pros
  • Mueble totalmente modular
  • Es posible armarlo en cuatro tamaños
Contras
  • Montaje de dificultad media
  • No tiene función calefacción
Ver en Amazon

Review

Cuando se busca un mueble multifuncional para el salón o la oficina, el mueble salón escritorio SelectionHome ofrece múltiples ventajas. Con su diseño moderno y la chimenea de bioetanol incorporada, aporta un ambiente cálido y elegante a los espacios.

Diseño moderno y totalmente modular del mueble salón escritorio SelectionHome

El  mueble salón escritorio SelectionHome está fabricado en MDF y recubierto con melamina que es impermeable y muy resistente. 

Este mueble multifuncional se puede armar de distintas maneras según el espacio disponible.

El modelo SelectionHome  tiene un diseño muy moderno y elegante, con líneas sencillas y combinando el negro y el blanco. Además, es muy práctico y se puede adaptar a distintas necesidades.

Según la manera que se arme, puede tener cuatro tamaños posibles (196 cm, 219 cm, 244 cm y 266 cm). Por otra parte, es posible girar la pieza de escritorio 90 ° para usarse como oficina o mueble de pared.

De acuerdo al diseño, puedes colocar tu mueble en esquinas aprovechando el ángulo de giro que otorga el escritorio, de esta manera aprovecharías el espacio de manera más eficiente.

Con chimenea de bioetanol

La multifuncionalidad de este mueble se ve complementada con la chimenea de bioetanol que tiene incorporada. El diseño de este modelo, permite disfrutar de la calidez y visión del fuego desde cualquier punto de la habitación, rompiendo con esquemas tradicionales de decoración.

La chimenea está rodeada por tres cristales que le da un aspecto muy vanguardista y moderno.

La chimenea de bioetanol solo tiene función decorativa y no sustituye a otros sistemas de calefacción. Su cuerpo es de acero pintado en negro y tiene un quemador de acero inoxidable con un depósito de 0,5 l de capacidad que da autonomía por aproximadamente una hora.

Mueble salón escritorio SelectionHome

Instalación y mantenimiento

El mueble SelectionHome viene totalmente desarmado, por lo que se debe ensamblar siguiendo el manual de instrucciones. No es necesario contratar personal calificado para realizar el ensamblaje de este mueble.

El modelo incluye los accesorios y parte de las herramientas necesarias para el ensamblaje.

Las instrucciones  de montaje se deben seguir cuidadosamente, según la forma en que se desee armar el mueble.

Debido a la superficie resistente e impermeable de este mueble de salón, solo se requiere un paño húmedo para quitar el polvo. Los cristales de la chimenea se pueden limpiar con líquido limpiacristales y el quemador se debe retirar para quitar los restos de combustible.

No requerirás de obras para instalar conducto de evacuación de humos para la chimenea, ya que no se trata de una estufa de leña. Tampoco será necesario aplicar limpieza profunda mecánica a esta estructura.

Preguntas más comunes sobre el Mueble salón escritorio SelectionHome

Los usuarios están interesados en saber sobre la posibilidad de solicitar el mueble en medidas a las de fábrica. Sin embargo, esto no es posible aunque hay la posibilidad de ensamblarlo en cuatro tamaños distintos.

La versatilidad del diseño permite que realices una planificación adecuada de la posición que darás en tu sala de estar o cualquier lugar que dispongas en casa para tu mueble.

Por otra parte, se quiere saber si es posible armarlo hacia la derecha o la izquierda. En este sentido, el fabricante recomienda que se sigan las instrucciones a fin de garantizar la adecuada instalación del mueble.

Igualmente, los usuarios solicitan información sobre la capacidad de producir calor de la chimenea. Es importante recordar que la misma tiene únicamente una función decorativa, por lo que el calor producido será insuficiente para actuar como sistema de calefacción.

El material de elaboración del mueble presenta una dureza y resistencia al uso que lo hace muy confiable. Sin embargo, puede presentar problemas frente a la humedad.

En general, adquirir el mueble salón escritorio SelectionHome sería buena inversión debido al poder decorativo y modernidad que presenta, además, puedes almacenar algunos elementos ahorrando espacio en casa.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    71 cm
  • Ancho:
    196 -266 cm
  • Fondo:
    50 cm
  • Peso:
    66 kg
  • Otros:
    Se puede armar a distintos anchos
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea