Las mejores chimeneas eléctricas de Walmart

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
chimenea flame bold

Chimenea de Diseño Moder...

La más económica
Ver Precio Producto
Lo Mejor
  • Excelente relación calidad/precio
  • Mando a distancia
Lo Peor
  • No viene ensamblada
  • Disponible en un solo color
Resumen Chimenea eléctrica de diseño clásico, simulación de llamas luces LED. Dos niveles de potencia calorífica.
chimnea Bold Flame 4331

Chimenea Eléctrica de Di...

La más elegante
Ver Precio Producto
Lo Mejor
  • Buena simulación de chimenea tradicional
  • Buen efecto de simulación de llamas
Lo Peor
  • No viene ensamblada
  • Pintura de baja calidad
Resumen Chimenea eléctrica de diseño clásico. Dos niveles de potencia calorífica. Mando a distancia.
chimenea negra choice

Chimenea Eléctrica Empot...

La más tecnológica
Ver Precio Producto
Lo Mejor
  • Efecto llamas en tres colores
  • Diseño moderno
Lo Peor
  • Solo se puede colocar en la pared
  • Disponible en un solo color
Resumen Chimenea eléctrica para pared con efecto llamas en tres colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.
chimenea Northwest 42

Chimenea Eléctrica Decor...

La más vistosa
Ver Precio Producto
Lo Mejor
  • Efecto llamas combina dos colores
  • Con piedras decorativas
Lo Peor
  • No tiene apagado automático
  • No se puede regular la temperatura
Resumen Chimenea eléctrica de pared con efecto llamas de dos colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Actualmente las tiendas de grandes superficies ofrecen la posibilidad de conseguir todo en un solo lugar. Y para hacer las cosas más fáciles cuentan con servicio en línea, por lo que si buscas una chimenea eléctrica te brindan múltiples opciones. Para hacerte todo más cómodo, hemos preparado para ti una comparativa de los cuatro mejores modelos de chimeneas eléctricas de Walmart, con reseñas completas de cada una incluyendo sus pros y contras. ¡No te lo pierdas!

Nº 1
chimenea flame bold

Chimenea de Diseño Moderno Bold Flame 38

Nuestra puntuación:
La más económica

La chimenea eléctrica Bold Flame 38 tiene un diseño clásico que simula una chimenea tradicional y da un aspecto elegante al salón. Con su sistema de simulación de llamas aporta un ambiente cálido y agradable a cualquier habitación.

Características de la chimenea de diseño moderno Bold Flame 38

La estufa moderna Bold Flame 38 es una chimenea eléctrica elegante que te brindará funcionalidades importantes basadas en su diseño, tecnología y seguridad:

Diseño y calidad

La estufa tiene un diseño clásico con molduras en color blanco o caoba y fondo en color negro que simula muy bien las populares chimeneas tradicionales de leña. Está elaborada para ser adosada a la pared.

Incorpora un conjunto de luces LED que puedes regular o ajustar a cinco niveles de intensidad, con lo que conseguirás generar un efecto llamas que emula las llamas reales de una chimenea de pellets o de leña.

Calefacción y tecnología

No se trata del modelo más poderoso que conseguirás en el mercado, ya que maneja dos niveles de potencia de 700 W y 1.400 W respectivamente. Sin embargo, puede ser usada en espacios de hasta 40 m2 de superficie, lo que significa que no deberás emplear esta chimenea como calefactor principal del hogar.

Al igual que otros modelos de la misma gama, ofrece la función de llamas como elemento independiente de la calefacción; siendo un detalle importante, ya que podrás hacer uso de las llamas simuladas sin encender la calefacción, y ahorrarías dinero en el consumo eléctrico.

El aparato permite la regulación de la temperatura en un rango entre 15 a 30 ºC, teniendo la posibilidad de adecuar su uso de acuerdo al nivel de temperatura ambiental de la habitación; además, contarás con la función de apagado automático que puedes programas entre 0.5 y 9 horas.

Todas las funciones de esta estufa son ajustables tanto en la consola como a través del mando a distancia que brinda comodidad, ya que no tendrás que moverte del lugar donde estés para ajustar la intensidad de las luces, el nivel de temperatura y el apagado automático de la chimenea.

Instalación, seguridad y mantenimiento

La chimenea eléctrica Bold Flame 38 requiere ser ensamblada, por lo que deberás seguir las instrucciones del manual de usuarios que proporciona el fabricante con su compra. Además, al ser una estufa eléctrica, requiere una fuente de alimentación cercana, ya que dispone de un cable con longitud de 1.5 m aproximadamente.

Presenta un nivel de seguridad interesante al incorporar un termostato para vigilar sobrecalentamiento en la unidad y cortar el paso del flujo eléctrico a la chimenea en caso de presentarse alguna eventualidad. Asimismo, tiene una función de bloqueo para niños que no permitirá que los infantes de la casa manipulen el aparato.

En cuanto al mantenimiento de esta chimenea resulta un procedimiento sencillo, ya que no genera humos, hollín, creosota y residuos similares. Solo necesitarás un paño limpio y seco para pasarlo sobre la superficie de la estufa y retirar el polvo que se acumule.

Valoración de expertos

La característica mejor valorada como pro en este modelo de chimenea eléctrica Bold Flame 38 es la buena relación calidad-precio que se ve reflejada en la capacidad de combinación que ofrece el aparato para generar diversos estilos y ambientes decorativos. Además, la calefacción está muy bien conceptuada entre los usuarios que han adquirido esta estufa.

Como elemento negativo encontrarás la dificultad que tiene el modelo para ser ensamblado, por supuesto depende de la habilidad que tengas para ejecutar obras de esta naturaleza; así que este “punto negativo” es relativo.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Mando a distancia
Contras
  • No viene ensamblada
  • Disponible en un solo color
Nº 2
chimnea Bold Flame 4331

Chimenea Eléctrica de Diseño Bold Flame 4331

Nuestra puntuación:
La más elegante

La chimenea eléctrica Bold Flame 43.31 tiene un elegante color marrón chocolate, con molduras y un gran hogar. La simulación de llamas es muy realista y es ideal para colocar en el salón o dormitorio para gozar de un agradable calor y la visión del efecto llamas.

Características de la chimenea eléctrica de diseño Bold Flame 4331

El modelo de estufa eléctrica Bold flame 4331 posee un poderoso efecto decorativo que combinado a sus funcionalidades ofrece un elemento de confort interesante; sus características más destacables son:

Diseño y calidad

Este aparato posee un diseño elegante en color marrón chocolate con molduras que le hacen asemejar a una chimenea de leña tradicional. Así que puedes emplearla como base para la construcción de chimeneas rústicas, decorativas o modernas.

Incorpora un sistema de luces Led que permiten simular las llamas de una combustión real y obtener un efecto llamas interesante; permite regular diversos niveles de intensidad y brillo en dicho sistema de iluminación.

Calefacción y tecnología

Puedes ajustar el funcionamiento de la estufa en dos niveles de potencia de 700 W y 1.400 W respectivamente, para cubrir un área de 40 m2 en cualquier habitación o lugar que dispongas; como puedes ver el nivel de calefacción que ofrece la chimenea no es adecuado para cubrir una vivienda completa, por lo que debe ser empleada como calefactor complementario.

El sistema permite ajustar el nivel de temperatura entre 15 y 30 ºC, con lo que podrás mantener una temperatura agradable en tu habitación según tus deseos; también podrás programar un apagado automático de la unidad para aquellos momentos en los que te sientas agotado y puedas quedarte dormido.

Todas las funciones puedes regularlas o ajustarlas mediante un mando a distancia que incorpora la chimenea, otorgando una ventaja relacionada con la comodidad; y es que no tendrás que moverte del sofá o cama para graduar los parámetros de funcionamiento de la estufa.

Instalación, seguridad y mantenimiento

El modelo de estufa Bold Flame 4331 lo recibirás sin estar ensamblado, por lo que deberás acudir al manual de usuarios para llevar a cabo el ensamblaje correcto de la unidad. Al ser un aparato de funcionamiento eléctrico requiere de una fuente de alimentación cercana para garantizar la funcionalidad que posee.

Incluye un termostato que permite controlar los niveles de temperatura y evitar sobrecalentamiento en la estufa; lo que asegura a tus bienes y familiares contra la propagación de fuego por efecto de cortocircuitos en la chimenea. Esto se debe a que corta el suministro eléctrico al presentarse alguna anomalía en el funcionamiento.

Otro elemento de seguridad que incorpora este modelo de chimenea eléctrica es el bloqueo para niños; y es que se encuentra equipado con tecnología que evitará la manipulación por parte de los más pequeños de la casa.

La limpieza de esta unidad es muy sencilla, solo debes emplear un paño seco y limpio para eliminar los residuos acumulados en la superficie de la chimenea. Debes desenchufar del tomacorriente para evitar choque eléctrico antes de efectuar el mantenimiento.

Valoración de expertos

El aspecto más destacable y por ende el de mejor valoración de este modelo de chimenea eléctrica Bold Flame 4331 es el poder decorativo, y es que se puede combinar en distintos espacios con diversos temas para obtener estilos rústicos, modernos o tradicionales.

También se valora positivamente el bajo consumo eléctrico en función a la capacidad de calefacción de la unidad, así como el efecto llamas que simula muy bien el proceso de combustión real.

En contraparte se muestra que el ensamblaje puede resultar engorroso para quienes no posean destrezas para realizar este tipo de labores.

Pros
  • Buena simulación de chimenea tradicional
  • Buen efecto de simulación de llamas
Contras
  • No viene ensamblada
  • Pintura de baja calidad
Nº 3
chimenea negra choice

Chimenea Eléctrica Empotrada Best Choice Products 50

Nuestra puntuación:
La más tecnológica

La Best Choice Products 50 es una chimenea eléctrica con un diseño muy moderno, para colocar en la pared. Con su cuerpo de metal y cristal en color negro, piedras decorativas y efecto llamas en varios colores se convertirá en la pieza central de cualquier habitación.

Características de la chimenea eléctrica Best Choice Products 50

La chimenea eléctrica Best Choice products 50 es una de las buenas opciones disponibles en el mercado, posee funcionalidades que la hacen atractiva, aparte de su buen diseño moderno:

Diseño y calidad

El diseño de este aparato es moderno con vidrio en color negro y material metálico, es indicado para ser empleado en dormitorios o espacios de áreas intermedias colocado en la pared. Incluye piedras decorativas que se combinan con efecto llamas para brindar una sensación de calidez que transmiten las tradicionales chimeneas de leña.

Calefacción y tecnología

Cuenta con dos niveles de potencia de 750 W y 1500 W que se pueden ajustar para cubrir un área o superficie calefactable de hasta 40 m2. No debes usar esta estufa en sitios con mayor demanda de calor, ya que está diseñada para espacios pequeños.

Puedes ajustar la temperatura de la habitación entre 15 y 30 ºC, para lo cual trabajará una o las dos etapas de la calefacción para alcanzar el set point que ajustes en tu dispositivo. Asimismo, tendrás la posibilidad de graduar el efecto llamas en diversos tonos de acuerdo a tus necesidades.

Todas las funciones de la chimenea son ajustables mediante control remoto que te brindará comodidad, ya que podrás realizar las regulaciones de los parámetros de la chimenea desde el sofá, cama o lugar que quieras. También podrás programar el apagado automático de la chimenea entre un rango de 0.7 hasta 7.5 horas.

La chimenea permite el uso del efecto llamas de manera independiente a la calefacción, por lo que puedes planificar el encendido de las luces durante aquellas noches que no sean muy frías; así estarás ahorrando energía eléctrica.

Instalación, seguridad y mantenimiento

La estufa viene parcialmente ensamblada, por lo que requiere que realices labores para finalizar el ensamblaje de la misma. Sigue las instrucciones dadas por el fabricante que están indicadas en el manual de usuarios; además, contarás con todos los accesorios necesarios para fijar tu estufa a la pared, ya que viene incluidos con su compra.

Al contener etapas de calefacción puede resultar peligrosa para los infantes de la casa, así que evita el contacto de los niños con la estufa; aunque posee un cristal que no permite el acceso directo a los elementos de calefacción, el vidrio podría no aislar totalmente el calor de su superficie, por lo que hay riesgos de quemaduras al contacto.

El mantenimiento de la unidad no es complicado, ya que no tendrás que recurrir a métodos de limpieza mecánicos que están vinculados a los procesos de combustión real; no se produce hollín ni otros residuos molestos. En tal sentido, solo necesitarás emplear un paño suave, limpio y seco para desprender el sucio (polvo) de la superficie. Desconecta el aparato de la red eléctrica antes de hacer la limpieza.

Valoración de expertos

Te recomendamos la compra de la chimenea eléctrica Best Choice Products 50 debido a que posee un alto rendimiento en prestaciones de calefacción, aspecto decorativo y excelente efecto llamas. En general, es un aparato versátil que podrás adquirir a buen precio en función a las funcionalidades que ofrece.

El único detalle que podría considerarse como problema menor, es que viene en un solo color (negro) y que el modelo solo aplica para ser colocado en la pared. Aunque realmente estos aspectos podrían no ser negativos, ya que el color negro combina con muchos ambientes decorativos. Por otra parte, que el diseño requiera montaje en la pared, no necesariamente es malo, pues podrías ahorrar espacio en casa.

Pros
  • Efecto llamas en tres colores
  • Diseño moderno
Contras
  • Solo se puede colocar en la pared
  • Disponible en un solo color
Nº 4
chimenea Northwest 42

Chimenea Eléctrica Decorativa Northwest 42

Nuestra puntuación:
La más vistosa

La Northwest 42 es ideal para colocar en la pared de un salón o dormitorio, porque tiene un diseño muy moderno. Su simulación de llamas se puede colocar en naranja, azul o una combinación de ambos que da un efecto muy llamativo.

Características de la chimenea eléctrica decorativa Northwest 42

La chimenea eléctrica Northwest 42 se trata de una estufa básica con elementos decorativos que realzan el ambiente donde coloques este aparato. Los elementos más relevantes de este modelo son:

Diseño y calidad

La estructura de este modelo se encuentra fabricada en acero y contiene un vidrio que complementa el estilo moderno que exhibe este aparato. Además, está diseñada para montarse en la pared de una habitación de tamaño medio o cualquier lugar que decidas y que no tenga grandes dimensiones.

Incluye un efecto llamas en color azul y naranja que puedes combinar para lograr una simulación interesante de las llamas reales; dispones de tres niveles de intensidad de brillo e iluminación para obtener la combinación que desees.

Calefacción y tecnología

El calefactor de la estufa opera con dos niveles de potencia de 750 y 1.500 W respectivamente, con lo que se garantiza el suministro de calor en áreas con superficie calefactable menor a 40 m2. Es un aparato que puedes emplear como calefacción secundaria en tu hogar.

Tiene un sistema que monitorea la temperatura ambiental y permite trabajar a máxima potencia cuando capta valores inferiores a los 22 ºC en la habitación donde se coloque; activando las etapas de 750 y 1500 W al mismo tiempo.

Tendrás la posibilidad de regular la intensidad del efecto llamas mediante el uso de un mando a distancia incluido con la unidad; así que no tendrás que acudir al panel de la consola para graduar las funciones que necesites.

El efecto llamas y la calefacción son independientes por lo que puedes usar la estufa durante cualquier época del año; así tendrás la posibilidad de ahorrar energía eléctrica y tu factura bajará la tarifa.

Instalación, seguridad y mantenimiento

La chimenea eléctrica decorativa Northwest 42 viene parcialmente ensamblada e incluye todos los accesorios y elementos necesarios para llevar a cabo el ensamblaje final y montaje en la pared del espacio que decidas. Recuerda que debes instalarla cerca de una fuente de energía eléctrica, ya que la longitud del cable no es muy larga.

Su mantenimiento es muy sencillo porque no produce ningún tipo de residuos, para llevar a cabo con éxito la limpieza del equipo, solo debes usar un paño seco y limpio para frotarlo en la superficie de la chimenea y remover el polvo acumulado. No realices este proceso sin haber desenchufado la estufa de la fuente de energía.

Valoración de expertos

El modelo Northwest 42 es una estufa eléctrica de prestaciones básicas que no desentonará en cualquier ambiente que necesites colocarla debido a su diseño moderno; brinda un efecto decorativo importante. Además, aunque no permite la regulación de la temperatura ambiente de la habitación, si mantiene un ambiente agradable al activar automáticamente el sistema de calefacción en habitaciones con menos de 22 ºC.

El elemento o aspecto negativo es la complicación n que puede representar el montaje de la estufa debido a que viene parcialmente ensamblada. Así que se deberá tener destrezas realizando estas labores para llevar a cabo la instalación apropiadamente.

Pros
  • Efecto llamas combina dos colores
  • Con piedras decorativas
Contras
  • No tiene apagado automático
  • No se puede regular la temperatura

Conclusiones sobre las mejores chimeneas eléctricas de Walmart

Cada uno de los modelos de chimeneas eléctricas en Walmart posee sus propios atributos, así como características que lo hacen apropiado para determinados ambientes. Para que no se te haga tan complicado determinar cuál podría ser el mejor para ti, reunimos lo indispensable a continuación:

  1. Si buscas un elemento decorativo clásico para el salón, los modelos Bold 38 y Bold 43.31 son ideales. Ambos tienen un diseño de chimenea tradicional abierta y un tamaño compacto que no ocupa demasiado espacio.
  2. La Northwest 42 tiene un diseño muy actual para colocar en la pared y es perfecta para el salón o dormitorio. Tiene un efecto de llamas muy llamativo con mezcla de dos colores y piedras blancas para complementar la decoración.
  3. Si tu presupuesto no es muy grande, pero quieres tener una chimenea que recuerde a las tradicionales te recomendamos la Bold Flame 38. El modelo viene en color blanco o caoba, un buen efecto llama y calienta espacios de hasta 40 m2.
  4. Cuando se quiere dar un toque elegante al salón, el modelo Bold Flame 43.31 puede ser ideal. Esta chimenea de estilo clásico tiene un excelente tamaño y un efecto llamas muy realista que aporta una gran sensación de calidez.
  5. La más completa: para los amantes de la tecnología la Best Choice Products 50 es una opción a considerar. La chimenea tiene un diseño contemporáneo y se controlan todas las funciones con el mando a distancia. Cuenta con efecto llamas en tres colores, se puede regular la intensidad de las llamas y programar el apagado automático para mayor comodidad.

Tener en el salón o dormitorio de casa una chimenea eléctrica de pared o adosada, puede ser un detalle encantador. Estas chimeneas brindan calefacción y ofrecen posibilidades de diseños para complementar con distintos estilos de decoración.

La diversidad de chimeneas eléctricas que hay actualmente en el mercado es inmensa y no siempre es sencillo elegir la más adecuada. Por esto, pensando en ti, te ofrecemos la comparativa de las cuatro mejores chimeneas eléctricas de Walmart, la tienda de grandes superficies. Habiéndola leído te habrás enterado de lo mejor y lo peor de cada una de ellas, ¿Ya decidiste cuál es la mejor para ti?

Noble Flame París 660 - Chimenea eléctrica para pared
Noble Flame París 660 - Chimenea eléctrica para pared
Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), partes de repuesto disponibles
563,99 EUR

¿Qué ofrece Walmart?

La tienda Walmart nació en Estados Unidos y se ha ido expandiendo por toda Latinoamérica, teniendo actualmente una proyección a nivel mundial. Aquí puedes conseguir desde comestibles, ropa, ferretería, electrodomésticos hasta elementos de decoración.

Walmart tiene una excelente tienda online con posibilidad de envíos a casi todo el mundo que puedes visitar desde su página web. De tal manera, que no importa dónde te encuentres, podrás disfrutar de las innumerables ofertas y productos que ofrece esta tienda de grandes superficies.

Es un lugar icónico de América, conocida en innumerables series y películas de televisión. Muchas personas al visitar por primera vez la tierra de las oportunidades, incluye dentro de su ruta turística el acudir a esta tienda para conseguir artículos que en sus hogares no suelen existir.

Nuestra meta como compañía es un servicio al cliente que no sea el mejor, sino legendario.

Sam Walton. Fundador de Walmart.

Y es que la enorme variedad de marcas, así como de productos, hace que Walmart consiga satisfacer necesidades completas. Incluso en el tema de las chimeneas eléctricas no se queda atrás respecto a tiendas parecidas, incluyendo dentro de su catálogo modelos capaces de embellecer ambientes de diferentes estilos.

Las chimeneas eléctricas de Walmart

Como bien ya dijimos, esta tienda tiene una gran variedad para ofrecer en chimeneas eléctricas decorativas. Podrás encontrar marcas como Bold o Best Choice Products, con excelentes precios, calidad y hermosos diseños.

Walmart te ofrece distintas posibilidades para elegir según tus necesidades como chimeneas eléctricas de pared o de estilo más tradicional. Ya en nuestra comparativa pudiste observar cuáles son las mejores, en función a la demanda de compra por parte de muchos clientes, así como sus características de primera calidad.

Lo más sonado en estos modelos son sus pantallas de LED donde proyectan una imagen perfecta de las llamas crepitando. Gracias al diseño contemporáneo, pero también intuitivo, su programación resulta fácil, así como conveniente. Aquellas chimeneas eléctricas de Walmart con capacidad de calefacción garantizan temporizadores para ello.

De la misma forma, son diseños que se pueden adaptar a distintos ambientes: salones, cocinas e incluso dormitorios. La instalación de las hogueras eléctricas de por sí es sencilla, pudiéndose colocar sobre la pared o incluso si quieres decantarte hacia una modalidad más firme, el empotrado es posible.

Inclinarse en general por chimeneas eléctricas, con mayor razón si es en Walmart, no es una idea despreciable, sino más bien la opción más cómoda, más acertada, así como más moderna si comparas los estilos que se llevan hoy en día.

¿Por qué comprar chimeneas eléctricas en Walmart?

¿Específicamente, por qué deberías adquirir tu modelo soñado de chimenea eléctrica en Walmart? La opción, siempre sobre la mesa, ha sido escogida por muchos usuarios a lo largo del mundo (pues la facilidad de comprar estés donde estés siempre será un añadido magnífico), y aquí te dejamos las razones bien descritas.

chimenea eléctrica en salon
  • Amplia variedad de modelos y marcas: Walmart se caracteriza por tener dentro de sus almacenes incontables números de productos, desde artículos de cuidado personal, comida, hasta incluso bricolaje o decoración de ambientes internos o exteriores. El hecho de que seas capaz de escoger entre un abanico extenso de opciones, te permitirá considerar diferentes opciones, añadiendo aquellas que podrían haber sido desconocidas para ti, y de esta manera, la probabilidad de que des con aquel modelo de chimenea eléctrica ideal será mayor, de acuerdo a tus gustos así como necesidades individuales.
  • Precios para todos los bolsillos: no solo el mar de opciones por si solo es un beneficio o razón suficiente para comprar en Walmart. El hecho de que además, existan diferentes costos entre su gama de artículos hará que se adapten al presupuesto que podrías tener en mente. Las chimeneas eléctricas baratas en Walmart pueden ser una elección tan razonable como cualquier otra, teniendo en cuenta que la integridad de estos modelos así como rendimiento suele ser suficiente para alcanzar los estándares normales de calidad. En variados casos, la relación calidad/precio es adecuada, cosa que ha dejado satisfechos a muchos clientes con el pasar del tiempo.
  •  Artículos eficientes y de buen rendimiento: el hecho de que encuentres un mar de posibilidades en Walmart también incluye la existencia de marcas garantes de buena funcionalidad y diseños adecuados. Ir a Walmart en la mayoría de los casos no es como buscar una pieza de tercera categoría de las que conseguirías en la tienda de la esquina de la comunidad.
  • Promociones y ofertas de oportunidad: como en toda tienda reputada, las temporadas vienen y van. Con ellas, también la oportunidad de encontrar ofertas en productos que podrías estar deseando, pero cuyo precio es un impedimento para adquirirlo. Situaciones como el cambio de estaciones o días marcados como el Black Friday son aprovechados en Walmart a la hora de exhibir productos con costos más ajustados a necesidades con billeteras modestas.
  • Garantías aseguradas: los productos vendidos en Walmart, sobre todo aquellos que sirven para el hogar o poseen funciones más complejas que un simple batidor manual, incluyen su respectiva garantía en caso de posibles imperfecciones o fallos no previstos para que así no sientas que perdiste tu dinero.
  • ¿Compras en físico o en línea? Walmart lo tiene: gracias al amplio catálogo guardado en su página web, serás capaz de conocer qué productos tiene disponibles en tiempo real e incluso gestionar tu compra desde la comodidad de tu casa. La tienda envía a muchas partes del mundo, incluida España, así que aunque no haya un Walmart en tu comunidad, serás capaz de gozar de sus beneficios si accedes a su web.
  • Buen servicio al cliente: este añadido es un “infaltable” en cualquier tienda reputada. La capacidad de interactuar con dependientes amables y capaces de brindarte toda la guía posible con el mejor ánimo, harán que sientas que no estás desamparado ante tu posible compra.

Recomendaciones al comprar una chimenea eléctrica en Walmart

Por supuesto, no ibamos a terminar esta comparativa sin antes darte algunas consideraciones. Puede que todavía te encuentres en la fase de decidir qué tipo de chimenea sería la mejor para tu hogar y estés considerando fuertemente las eléctricas. La idea en sí es de las mejores, pues ya te comentamos, son los modelos más usados hoy en día gracias a su practicidad, así como enorme beneficio estético.

Pero antes de llegar a una resolución, ten en mente diferentes cosas. Primero que nada, en dónde colocarás la chimenea eléctrica. No el sitio, pues sea salón, dormitorio o cocina, es indiferente, sino la zona de la pared. ¿Bajo un estante? ¿Sobre los muebles? ¿En la zona inferior para acompañarlo encima con la TV? Hay diferentes formas de variar el estilo o de ofrecer un ambiente visualmente placentero. Si quieres profundizar en ello, te recomendamos leer sobre el tema en nuestra sección de chimeneas decorativas.

Por cierto, tratándose de chimeneas eléctricas, necesitas tener obligatoriamente una toma de corriente cerca, así que ten esto en mente siempre a la hora de determinar el espacio.

¿Será meramente decorativa o quieres que aporte calor a la estancia? Varios modelos tienen la capacidad de emitir aire caliente con tal de amenizar la temperatura del sitio donde se instalen. Sin embargo, difícilmente hallarás un modelo que en serio caliente como si fuese una chimenea de enorme potencia o como fuente de calor principal. Decide si la usarás a modo de complemento o, por otro lado, será meramente decorativa. ¿Esto por qué? Una razón simple e importante que te agradará saber: el precio.

chimenea eléctrica

Por último, ten en cuenta quiénes habitan el espacio donde estará instalada la chimenea porque, oh, nadie quiere correr el riesgo de que los niños en la habitación o las mascotas puedan dañar por accidente la chimenea. Para casos donde existen infantes o animales, es preferible tener una instalación bastante segura; en ese caso, opta por el empotrado.

Ahora ya has podido conocer más sobre las características, calidad, precio así como lo mejor y peor de las mejores chimeneas eléctricas de Walmart. Esperamos que te haya sido de utilidad para tomar la mejor decisión sobre la chimenea eléctrica que más te conviene.

Si estos modelos no son lo que estabas buscando, te invitamos a que visites las mejores chimeneas eléctricas de Amazon que hemos preparado especialmente para ti.

Rate this post