Logo Conforama

Chimeneas de Conforama

Se acerca la estación del frío y nevadas, con ello, en tu hogar habrá que hacer las preparaciones para que tu familia mantenga un ambiente cálido y agradable durante este largo periodo invernal. Por lo tanto, una buena calefacción no puede faltarle a tu morada, por ello, te recomendamos las chimeneas de Conforama.

En esta entrada podrás leer y comparar las mejores opciones de chimeneas que te ofrece la reconocida cadena de tiendas francesa. Y así puedes sorprender a tus invitados si te atreves a ser moderno y diferente al comprar un modelo de estas calefacciones.

1.   Classic Fire Vancouver

Una de las chimeneas más vendidas de la cadena, y bien merecido ese puesto dado que posee increíbles características que las notarás en su rendimiento y diseño. Un sistema de calefacción eléctrico que resalta por su notable valoración en todas las categorías.

Adaptabilidad y diseño

Este modelo es conocido por ser una estufa eléctrica muy versátil, ya que su diseño le permite tener una gran adaptabilidad para ubicarse e instalarse en cualquier salón o habitación de tu hogar. Además, es un calefactor con buena estética, debido a su revestimiento de color negro y sus dimensiones compactas que lo hacen un equipo que te será fácil de transportar.

En cuanto a su tamaño, la chimenea eléctrica de pared cuenta con medidas de largo, ancho y alto de 12 cm x 94 cm x 48 cm. Mientras que, la factibilidad de carga es un aspecto destacable, ya que el calefactor eléctrico tiene un peso total de 13,5 Kg.

Tecnología aplicada

El sistema de calefacción eléctrico y simulador de fuego son de los elementos más importantes del producto, estos tienen variedad de aspectos que posicionan a este calefactor dentro de los mejores en eficiencia energética, y con avanzados componentes tecnológicos de simulación calorífica.

El sistema de calefacción Classic Fire Vancouver no requiere que tengas conductos de evacuación de humo en tu hogar, como chimenea portable cuenta con el simulador de fuego con mando a distancia. Aparte, el calefactor tiene paneles ocultos para su encendido y gestión, y los controles homologados por SGS y GS.

Modelo Classic Fire Chimenea de conforama

La chimenea eléctrica Conforama funciona mediante el encendido del efecto de fuego y en conjunto la calefacción. El consumo de energía del equipo está regulado con una potencia máxima de 2000 W  y contiene adicionalmente tres compartimientos con bombillas LED de 1W.

Potencia y rendimiento de la estufa eléctrica Conforama

La chimenea cuenta con tres modalidades, la primera es la proyección del efecto de fuego, y las otras son el sistema de calefacción dividido en dos niveles:

  • Nivel 1: 1000 W
  • Nivel 2: 2000 W

El calefactor o ventilador que impulsa el flujo de calefacción, puede regular la temperatura de una habitación de 20 a 25 m2.

Opiniones de compradores de la chimenea moderna de Conforama

Según la opinión de un gran número de usuarios que han adquirido y probado este producto, han recalcado la eficiencia y el diseño elegante que tiene. El aspecto moderno y portable que posee, son los principales comentarios que se han expresado y destacado en la mayoría de los portadores ahora del Classic Fire.

Además, el efecto o modo de iluminación con el efecto de fuego les hace sentir un ambiente más confortable y cálido. Por supuesto, el sistema de calefacción tiene un funcionamiento muy eficaz y puede llegar a temperaturas de hasta 27° con el regulador del termostato del calefactor, gracias a su potencia máxima de 2000 W.

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista; Capacidad máxima: 2000w; Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
149,99 EUR
Pros:Contras:
Diseño moderno y elegante
Buena relación calidad-precio
Produce ruido

2. Classic Fire Memphis

El Classic Fire Memphis sin duda alguna es uno de los modelos más importantes de la marca, dado que su diseño ergonómico y tecnología destacan en gran parte. Con un precio bastante asequible a tu bolsillo y un rendimiento sumamente eficiente es una opción ideal para ambientar tu hogar.

Estética e instalación

En este título te describiremos el modelo Memphis, que cuenta con un aspecto elegante y minimalista y se puede adaptar al estilo de todo tipo de interior de tu hogar como elemento decorativo. Esta chimenea no se puede empotrar, ya que fue elaborada para instalarse con marcos o simplemente la puedes colocar en el suelo.

La chimenea viene de color negro y su característica dimensional compacta se debe a su tamaño reducido de 66 x 13 x 46 cm. Por otra parte, el calefactor es muy ligero, con un peso de tan solo 8 kg suponemos que podrás moverte sin problemas cargando de ella.

Mientras que en aspectos funcionales, el Classic Fire Memphis fue diseñado con un ventilador el cual te otorga una mejor conducción del calor, puesto que el equipo tiene varios conductos en diferentes direcciones. De esta forma el flujo de calor será más eficiente.

Chimenea de Conforama eléctrica

Moderno efecto de llamas

La proyección de llamas es uno de los elementos más impactantes y sobresalientes que te aporta esta chimenea. La simulación de fuego es efectuada por medio de efectos 3D, que se origina de un sistema de iluminación LED, el cual hace posible el aspecto real y brillante de la escena proyectada dentro del equipo.

La iluminación LED es posible mediante las 2 bombillas de 1 W que están integradas en la estufa. Cuenta con unos mandos ocultos en el lateral derecho del equipo, con ellos se configura el apagado y encendido.

Cuenta con un termostato de seguridad, el cual asegura que el calefactor no presente desniveles en la temperatura ideal ofrecida por el sistema de calefacción.

Capacidad de la chimenea tecnológica de Conforama

El calefactor eléctrico funciona con dos distintos niveles de potencia, con los cuales puedes disfrutar de un ambiente cálido con tu familia. El modelo Memphis tiene una capacidad máxima de 1800 W, significa que te brindará suficiente energía calorífica para cubrir una habitación de hasta 20 m2.

El rendimiento varía en los dos niveles previamente mencionados, cuya potencia es regulable entre 1600 W-1800 W.

Por lo tanto, el sistema de calefacción de doble capacidad logra un 100% de funcionalidad a un bajo consumo eléctrico, el cual es de 230 V.

Comentarios acerca de la chimenea empotrable Conforama

Uno de los aspectos que más les agrado a los compradores de este producto es su diseño ideal como elemento decorativo de interiores, puesto que, su forma rectangular con dimensiones compactas y los efectos de llamas forman parte primordial de un ambiente muy estético.

Por otro lado, la calidez que desprende, gracias a su sistema de calefacción de alto rendimiento, logra regular muy bien la temperatura de una pequeña habitación en época invernal.

Y, los efectos de llamas es una característica que tiene mucho énfasis, ya que la calidad en la simulación es bastante realista, en conjunto con el sonido y el calor producido para simular a la perfección el ambiente de una chimenea clásica.

Rebajas
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
Classic fire con fuego real efecto; Max; potencía (salida): 1600.w de 1800; Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
99,99 EUR
Pros:Contras:
Fácil de instalar
Bajo Consumo
Potencia regulable
Excelente relación calidad-precio
No incluye marco decorativo
Produce ruido al encenderse

Alternativas de chimeneas eléctricas Conforama

Aquí te mostraremos una comparativa con otras opciones de productos del amplio catálogo de la cadena francesa de amoblado. Podrás encontrar una amplia gama de chimeneas que te permitirán instalar fácilmente un fuego eléctrico en tu hogar y crear un ambiente especial.

PRODUCTOCARACTERÍSTICAS
-Diseño elegante y que combina modelos modernos con antiguos.-Calefactor eléctrico 1000/2000 Vatios de poder.-Tiene un radiador y sistema de corte térmico.
-Estufa eléctrica hecha de un revestimiento amplio de vidrio.-Con mando incluido y control remoto.-Capacidad potencial de un total de 1600 W.
-Fabricada de acero inoxidable y vidrios templado.-Cuenta con dos niveles de potencia de 900/1800 V.-Produce temperaturas máximas hasta de 30°C.

Elegancia y calidad de las chimeneas decorativas de Conforama

Un buen funcionamiento es un aspecto muy importante a considerar para seleccionar tu chimenea ideal, pero no es la única cualidad que deben tener. Conforama te ofrece las mejores chimeneas, tanto en diseño, calidad de fabricación y potencia calorífica, el juego de característica que te proporcionan un mejor panorama para elegir tu calefacción perfecta.

Los compradores dicen que las estufas decorativas de esta tienda son muy bonitas y tienen un gran efecto decorativo. El efecto de calentamiento también es considerado muy bueno y el efecto llameante en 3D es muy realista.

Cabe mencionarte que los productos de calefacción de la tienda son en mayor parte chimeneas eléctricas. Los productos del comercio galo además de ser reconocidos por sus estilos modernos y decorativos, su eficiencia energética es un aspecto primordial que te ahorra mucho dinero de la factura del servicio y ayudas a reducir el impacto contaminante.

Motivos para comprar una chimenea eléctrica de Conforama

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una chimenea eléctrica en Conforama. La mayoría de los modelos no son necesariamente perfectos, aunque podemos ver que pueden tener un gran impacto positivo en todo tipo de hogares.

Una gran imagen realista

Al momento de elegir una, siempre tienes que tener en cuenta la calidad de la imagen. Y es que la importancia de tener una pantalla que cree una impresión realista es el alma de este tipo de chimeneas.

Dónde debe colocarse

Es importante que definas claramente dónde vas a ubicarla, determinar el tipo de modelo y calcular las dimensiones. Recuerde siempre que una estufa eléctrica es un dispositivo de calefacción de alta temperatura y no debe colocarse cerca de nada que pueda quemarse.

La cadena minorista Conforama chimeneas

Ahora vamos a aclárarte un poco acerca de esta marca de tiendas que posee una vasta historia, y con ello, una larga experiencia en ventas de muebles para tu hogar.

Una cadena que tiene más de 50 años establecida en un gran número de países del occidente de Europa, en sí, cuenta con más de 200 comercios distribuidos por España, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Suiza y Croacia.

            “Conforama es una subsidiaria del grupo PPR y el segundo número en la venta de electrodomésticos. Hay 239 tiendas, de las cuales 181 en Francia.”

Dario Ronda

Conforama como empresa con una trayectoria establecida en la venta de muebles, también agregó líneas de cocinas, artículos de decoración y electrodomésticos (entre ellos, las chimeneas eléctricas decorativas con efectos de llama).

Desde 1991, te ofrece una amplia gama de aparatos de calefacción para el hogar en varias categorías, como calentadores, mantas eléctricas, estufas halógenas y hornos de convección. Y como se te mencionó anteriormente, se especializan o se enfocaron en vender líneas de chimeneas eléctricas.

Establecimiento de Conforama

Hoy en día, existen varios modelos en su catálogo que cumplen todos tus requisitos o necesidades. Los principales inconvenientes son el precio, que suelen ser elevados, la necesidad de una instalación profesional o, al menos, el tiempo necesario para averiguar cómo instalarlos, y la necesidad de vaciar el agua, ya que produce residuos.

Las chimeneas en Conforama cuentan con un certificado de marcado CE, el cual establece las reglas de seguridad y prestaciones de productos, así garantizando la calidad de estos para su respectiva comercialización en Europa.

Diferencias entre estufas de leña y chimeneas Conforama

Los principales aspectos en que contrastan las chimeneas Conforama con la competencia u otros productos de calefacción, son sus características de diseño y eficiencia energética, dado que la mayoría del catálogo de calefactores de la tienda son aparatos eléctricos.

Tanto el modelo Memphis y Vancouver son chimeneas portátiles sumamente ligeras, exactamente entre 8 y 14 Kg, por lo que son fáciles de transportar. Por otra parte, el diseño compacto y dimensiones tienen una gran adaptabilidad para cualquier salón de tu hogar.

Mientras que, las estufas de leña son elementos poco decorativos y pesados por su elaboración de hierro fundido y otros materiales que añaden peso.

La tecnología que poseen las chimeneas eléctricas de Conforama es otro influyente que logra que el ambiente hogareño quede marcado de forma agradable y cálida. Esta modalidad puedes aplicarla como simple decoración y simultáneamente con la calefacción.

Una gran diferencia surge en la calidad de la ventilación de estas chimeneas, como lo es la eficiencia calorífica y su  impacto al medio ambiente. Estos tipos de calefactores funcionan mediante el abastecimiento eléctrico, con una potencia estándar de 1500-2000 W y sin producción de humo.

En contraste, que una chimenea tradicional o estufa de leña con horno tiene aspectos totalmente contaminantes, con el exceso de producción de humos proveniente de la quema de leña y otros combustibles.

Ventajas de comprar una chimenea Conforama

Si quieres conocer todas las ventajas que trae consigo comprar una chimenea en la cadena minorista, pues aquí te especificaremos una lista precisa y resumida de todos esos aspectos positivos que te hemos descrito durante el desarrollo de este post.

  • Fácil de usar y de configurar.
  • Seguridad para su uso en todo el hogar.
  • Aspecto sofisticado y moderno.
  • Gracias a su tamaño, puede encajar en cualquier habitación de la casa o de la oficina.
  • Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que el calor no tiene nada que ver con el efecto decorativo.
  • Para las grandes prestaciones que ofrecen, no son muy caras.
  • Transporte es menos costoso.
  • Algunos modelos permiten ajustar la temperatura a distancia.
  • Es un sistema de convección que calienta el aire y elimina el polvo.
  • Fácil instalación.
  • Limpio y seguro, ya que no se producen llamas.
  • Disponible en varios diseños como el moderno, el rústico y el portátil.

Y si realizas una compra en línea en la página oficial de Conforama, sería una fantástica elección de tu parte, puesto que es una decisión que te conlleva a grandes descuentos y facilidades. Con la mejor gama de radiadores Shop o similares tipo chimenea, tendrás una buena cantidad de opciones entre accesorios y calefactores.

Además, podrás encontrar todas las ofertas en una guía de compras muy bien categorizada y en la mayoría de los casos podrías beneficiarte de un servicio de entrega gratuita en 24 horas.

Conclusiones sobre las mejores chimeneas de Conforama

En vista de todo el contenido sobre las chimeneas eléctricas Conforama, te señalaremos los principales puntos a tener en cuenta para que puedas decidir seleccionar uno de estos productos para tu hogar:

  1. Si estas en busca de una chimenea con suficiente potencia y rendimiento para tu habitación o sala de estar, pues el equipo más recomendable para ello es el modelo Vancouver. Un sistema de calefacción eléctrico que trabaja con una potencia máxima de 2000 W, y en conjunto de un rendimiento del 100% para cubrir un área de hasta 25 m2.
  2. Y si requieres de un equipo más asequible, cómodo e igualmente funcional, pues la chimenea eléctrica Classic Fire Memphis tiene esas características que se adaptan a tus requerimientos especiales. Con un precio sumamente bajo rinde a una buena capacidad como calefactor, con unos 1800 W de capacidad máxima, regulable y con un bajo consumo de 230 V.

Para finalizar, se espera que este artículo te haya sido de ayuda para elegir una chimenea de Conforama que se adapte a tus necesidades. En caso contrario, puedes revisar la comparativa de las mejores chimeneas de leña de Bronpi.


 

 

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

...