Maisonfire Cassette 400 NH

Nuestra puntuación:

Chimenea artificial con simulación de llamas 3D y efecto humo con tecnología Opty-myst. Con troncos o piedras decorativas. Incluye mando a distancia

Pros
  • Simulación de llamas 3D
  • Con mando a distancia
Contras
  • Relativamente costosa
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

La chimenea artificial Maisonfire Cassette 400 NH es un complemento ideal a cualquier tipo de decoración, si se busca recrear la calidez del fuego. Esta chimenea se puede encastrar en cualquier espacio y su alta tecnología logra una simulación casi perfecta de las llamas verdaderas.

Simulación de fuego

La chimenea artificial está diseñada para proporcionar la sensación de calidez del fuego en tu hogar, sin las incomodidades del humo y el hollín. Es ideal para complementar la decoración de cualquier espacio de la casa.

La misma se puede encastrar en cualquier espacio, sea en una chimenea tradicional sin uso o en la pared y tiene un consumo eléctrico muy bajo. Una idea que puede crear un efecto impactante, es colocar varias chimeneas en serie para hacer una línea de fuego.

La simulación de las llamas funciona con un sistema de luces LED y cuenta con el sistema Opty myst que utiliza tecnología ultrasónica. 

Con esta tecnología, el efecto de llamas es 3D y por tanto  la simulación es muy realista y se complementa con piedras o troncos decorativos.

El ultrasonido genera ondas acústicas no perceptibles por el oído humano. Utilizando este principio, se han desarrollado sensores con distintas aplicaciones.

Además, tiene un  efecto de humo a partir de vapor de agua que termina de armar el conjunto para disfrutar de la apariencia de un fuego real en casa.

Instalación y manejo de la Maisonfire Casette 400 NH

El modelo es muy fácil de instalar, solo se requiere el espacio adecuado para encastrarla y una conexión eléctrica.

Debido a que no tiene función de calefacción, se puede empotrar en cualquier superficie sin inconvenientes. 

Para usarla solo requiere conectarse a un tomacorriente y llenar el depósito de agua que brinda el efecto humo

Esta chimenea artificial viene con un mando a distancia que permite regular sus funciones con total comodidad. Se puede controlar el encendido, apagado y los niveles de intensidad de la llama.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración

Video relacionado

Tal vez te interese