Chimenea Electrica Cassette Maisonfire 400 NH

Nuestra puntuación:

Chimenea artificial con simulación de llamas 3D y efecto humo con tecnología Opty-myst. Con troncos o piedras decorativas. Incluye mando a distancia

Pros
  • Simulación de llamas 3D
  • Con mando a distancia
Contras
  • Relativamente costosa
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

La chimenea artificial Maisonfire Cassette 400 NH es un complemento ideal a cualquier tipo de decoración, si se busca recrear la calidez del fuego. Esta chimenea se puede encastrar en cualquier espacio y su alta tecnología logra una simulación casi perfecta de las llamas verdaderas.

Simulación de fuego

La chimenea artificial está diseñada para proporcionar la sensación de calidez del fuego en tu hogar, sin las incomodidades del humo y el hollín. Es ideal para complementar la decoración de cualquier espacio de la casa.

La misma se puede encastrar en cualquier espacio, sea en una chimenea tradicional sin uso o en la pared y tiene un consumo eléctrico muy bajo. Una idea que puede crear un efecto impactante, es colocar varias chimeneas en serie para hacer una línea de fuego.

La simulación de las llamas funciona con un sistema de luces LED y cuenta con el sistema Opty myst que utiliza tecnología ultrasónica. 

Con esta tecnología, el efecto de llamas es 3D y por tanto la simulación es muy realista y se complementa con piedras o troncos decorativos.

El ultrasonido genera ondas acústicas no perceptibles por el oído humano. Utilizando este principio, se han desarrollado sensores con distintas aplicaciones.

Además, tiene un  efecto de humo a partir de vapor de agua que termina de armar el conjunto para disfrutar de la apariencia de un fuego real en casa. Para obtener este efecto la chimenea maisonFire Cassette 400 NH dispone de un depósito de agua y un motor eléctrico que genera neblina.

Instalación y manejo de la Maisonfire Casette 400 NH

El modelo es muy fácil de instalar, solo se requiere el espacio adecuado para encastrarla y una conexión eléctrica que será necesaria para alimentar el sistema productor de neblina y las luces Led que dan los efectos de las llamas.

Debido a que no tiene función de calefacción, se puede empotrar en cualquier superficie sin inconvenientes. 

Para usarla solo requiere conectarse a un tomacorriente y llenar el depósito de agua que brinda el efecto humo

Esta chimenea artificial viene con un mando a distancia que permite regular sus funciones con total comodidad. Se puede controlar el encendido, apagado y los niveles de intensidad de la llama.

No requiere de instalaciones especiales como conducto de evacuación de humos, ni productos químicos para la limpieza de la misma. Aunque si es recomendable realizar un mantenimiento menor a la unidad que se trata de retirar el polvo que se pueda acumular en la superficie de la misma. Usa un paño húmedo para limpiarla.

Don Fuego XXL Chimenea de bioetanol con 24 piedras decorativas
Don Fuego XXL Chimenea de bioetanol con 24 piedras decorativas
Altura: 40 cm Ancho: 110 cm Profundidad: 15 cm; 6 Quemadores en acero inoxidable de 0,5 litros
179,00 EUR

Este modelo resultará muy cómodo de manejar y trasladar debido a sus dimensiones de 18 x 40 x 20 cm con un peso de 4 kg aproximadamente; lo cual significa que no necesitarás muebles especiales para trasladar el equipo.

Seguridad de la chimenea

Al no contener etapas de calefacción real, este modelo no representa ningún peligro para las instalaciones u objetos de tu vivienda, así que podrás hacer uso de esta chimenea incluso encima o debajo de artefactos como TV, neveras, entre otros.

La chimenea maisonFire Cassette 400 NH no generará situación de peligro para tus hijos, por lo que no necesitarás de accesorios como salvachispas, vidrio templado o elementos similares que en chimeneas de leña son estrictamente necesarios.

Valoraciones de usuario de la maisonFire Cassette 400 NH

Son pocas las reseñas de los usuarios que han adquirido este modelo de chimenea, aunque las existentes tienen valoración positiva; ya que consideran que se puede emplear como un elemento decorativo que realza la elegancia de una estancia o ambiente.

Además, señalan que se puede aprovechar el depósito y la función de neblina que posee la chimenea para agregar aromatizantes que mejoren el olor en el ambiente donde uses el artefacto.

En general, se recomienda la compra de este modelo de chimenea maisonFire Cassette 400 NH debido a su gran efecto decorativo, buena relación calidad-precio y facilidad para trasladar.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese