Lyyt LED Exhibición de chimenea

Nuestra puntuación:

Dale a tu decoración un toque diferente con la nueva chimenea de exhibición de Lyyt.

Pros
  • No corres riesgo de quemaduras.
  • Es de bajo consumo energético.
Contras
  • Es una simulación de chimenea.
  • No genera calor de verdad.
Ver en Amazon

Review

Imagina este diciembre llegar a casa y encontrar junto a tu árbol de navidad una chimenea pequeña pero cálida en la que tus hijos puedan guindar sus calcetines para esperar los dulces que le traerá santa. Ahora ¿qué pasaría si te dijéramos que sin importar en dónde vivas este sueño se puede hacer realidad?

¡Sí! Con la nueva Lyyt Led Exhibición de chimenea tendrás la oportunidad de incluir en tu decoración navideña un aparato novedoso y que a tus hijos les encantará sin importar las características de tu hogar. Dado a que sus dimensiones son pequeñas y siempre habrá un espacio para él. ¡Ven y conócelo!

Funciones de la Lyyt Led Exhibición de chimenea

Como a todo el mundo le gusta comprar un objeto que realmente satisfaga sus necesidades y para ello es necesario evaluar sus características, a continuación vamos a proceder a darte los detalles que componen a la Lyyt Led Exhibición de chimenea.

En primer lugar, como su nombre lo indica, debes estar al tanto de que se trata de un objeto meramente decorativo.

Con esta información nos referimos a que sirve únicamente para dar luz en el hogar y para complementar tu decoración, pero no es una chimenea real que te brindará calor en las noches frías. Aunque claramente esto también tiene sus ventajas, pues tus pequeños no correrán peligro alguno de quemarse.

Además, no tendrás que estar luchando constantemente con el olor a humo que puede llegarse a acumular en tu hogar si adquieres una chimenea de verdad. Es por ello que este modelo de exhibición puede convertirse en tu mejor aliada.

Diseño y uso

Para ahondar más en el uso de este objeto elaborado por la marca Lyyt, es importante saber que se trata de un artículo completamente eléctrico. Es decir, debes ubicarlo cerca de una toma de corriente pues necesita de ella para funcionar correctamente. Sin embargo, esto también lo hace sencillo y práctico.

Cuenta con una eficiencia energética de A, por lo que consume menos energía que algunas lámparas y es capaz de brindarte la misma iluminación. 

Por otro lado, en cuanto a diseño es importante destacar que está elaborado en un plástico resistente de color negro que ayuda a esta simulación de chimenea a encajar en cualquier decoración. Sumado a esto cuenta con unas medidas de 30 x 11,5 x 20 cm y un peso de 1 kilogramo aproximadamente.

En definitiva si quieres luz y siempre has soñado con tener una chimenea en casa, probablemente esta sea tu oportunidad. Un modelo de exhibición lindo, elegante y económico.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración