KLARSTEIN Meran

Nuestra puntuación:

La estética de nuestros hogares es muy importantes, ya que es agradable llegar a un lugar cálido y acogedor. La presencia de una chimenea en casa es muy necesaria, esto ayuda a que nuestros entornos se agregue un toque elegante, distinguido, pero sobre todo que siga la moda actual, que se adapte a nuestras necesidades proporcionando la comodidad y estabilidad posible.

Pros
  • Excelente calidad/Precio.
  • Llamas 100% reales
Contras
  • Con el tiempo puede volverse ruidosa.
Ver en Amazon

Review

La fabulosa chimenea crea espacios románticos.

¿Cómo funciona una chimenea eléctrica?

Existen infinidades modelos de chimeneas en el mercado, una parte de estas son eléctricas. Las chimeneas eléctricas funcionan de una manera muy fácil y rápido. No necesitamos ayuda profesional para realizar este procedimiento, tan solo debemos conectarla al suministro eléctrico de nuestras viviendas y ¡listo!, ya tenemos funcionando nuestra chimenea.

Beneficios de tener una chimenea KLARSTEIN MERAN en nuestra casa.

  • Además de crear un ambiente único en nuestros hogares, crean una sensación romántica en el lugar donde se asigne.
  • Otra de las magníficas ventajas de tener esta estufa en nuestro hogar es que podemos controlarla directamente en ella.
  • Tiene  también 2 sistemas de interrupción para el nivel de calor y termostato. 
  • Sus llamas son muy realistas.
  • De igual manera esta espectacular chimenea es muy silenciosa, así que no debemos preocuparnos por ese molestoso ruido que muchas  veces distorsiona nuestra tranquilidad.
  • Los fabricantes de este producto te ofrecen mucho tiempo de garantía.
  • Además esta maravillosa estufa, no perjudica el ambiente respetándolo al máximo (No produce humo).
  • Es super fácil de limpiar, lo único que debemos hacer es leer y seguir correctamente las instrucciones. No necesitamos ayuda profesional para realizar el mismo.

“No deben confundirse con inserts que funcionan con leña

 o con pellets y que son sisteas

 de calefacción completos 

 y no meramente 

decorativos.”

-Anónimo.

Puntos negativos detener una estufa en casa.

  • No se recomienda el uso de este producto en zonas con mucho frío.
  • Tampoco se sugiere el uso de esta chimenea en lugares de superficies grandes.
  • Si abusamos del uso de este magnifica chimenea, nuestra factura de electricidad `puede subir más de lo normal.

Como elegir una chimenea de acuerdo a nuestras necesidades.

Existen aspectos muy importantes al momento de elegir nuestras chimeneas, dentro de los más resaltantes consideramos, el lugar y espacio que se preste para su placentera instalación, estéticamente la coordinación de la decoración nuestros hogares, es importante que tengamos en cuenta que las chimeneas eléctricas mayormente la usamos en ocasiones necesaria un ejemplo, una cena o velada romántica y en la estación de invierno para refugiarnos del frío.

https://prnt.sc/1ev83t7

¿Qué opinan los compradores?

Sin duda alguna lo que hace destacar esta fabulosa chimenea eléctrica es su precio y calidad, el tamaño es el ideal y sus materiales son extraordinariamente buenos. Esa estufa puede llegar a calentar una habitación de 20 metros cuadrados, pero no puede calentar una de 40 metros cuadrados.

¿Cómo puedes limpiar esta fantástica chimenea?

Con esta chimenea podemos disfrutar de la calidez necesaria para que nuestros hogares  estén completamente cómodos, además de esto nos favorece totalmente con la estética de nuestras casas, ya que encontramos infinidades de colores y diseños en el mercado. Cuidar el aspecto de esta es muy importante, por ello tomaremos encuentra los siguientes pasos de limpieza. 

  • El primer paso es desconectar nuestra estufa eléctrica para garantizarnos seguridad al momento de limpiarla.
  • El segundo paso es desmontar nuestra estufa para lograr limpiar cada una de sus partes internas.
  • Nuestro tercer paso es retirar con un pañito el polvo o cualquier otro tipo de suciedad que esta tenga. (El pañito debe estar seco y limpio).
  • El cuarto paso es limpiar la parte exterior de nuestra estufa eléctrica en este acontecimiento con un pañito húmedo y agua preferiblemente tibia.

Unas vez hayamos terminado de limpiar nuestra chimenea, esta estará  hermosa y radiante, lista para que la conectemos nuevamente y siga haciendo su magnífico trabajo, se recomienda hacerle el 

mantenimiento por lo menos de 3  a 4 veces al año.

El fuego de esta maravillosa chimenea.

Esta estufa suele funcionar en forma de monitor, creando de manera digital el fuego. En estos tiempos literalmente la mayoría de las chimeneas disponen de diferentes programas para regular la intensidad del fuego, Su fondo, color y en algunos acontecimientos el sonido que produce. Los fabricantes de esta hermosa y elegante chimenea han logrado crear que este efecto sea totalmente realista.

https://prnt.sc/1ev9q6b

Su diseño es compacto y elegante.

Esta hermosa chimenea tiene un estilo único, si hablamos de sus acabados de fundición de hierro, puedes notar que el color negro le aporta a tu hogar elegancia y romanticismo, no hay nada mejor que disfrutar de llegar a tu casa y observar, además, podrás calentar tu estancia mucho más rápido y olvidarte de frío cada vez que te encuentres en tu espacio.

Así mismo, ofrece un entorno agradable, su función de InstaFire te ayuda a poder disfrutar de una chimenea sin hollín, te crea un entorno romántico, cabe mencionar que sus increíbles características le aportan una mayor durabilidad y resistencia al calor que se produce dentro de la chimenea.

Una de las características importantes que aporta esta chimenea, por supuesto estamos de acuerdo que mientras más complementos tenga, ofrece un diseño un poco  más realista, la simulación de fuego y humo, todo esto puede ser posible con su increíble función de añadirle agua para estos efectos realistas.

Así mismo, la luz ambiental que se incorpora en estos increíbles puede ser modulada, también, tiene incluido un termostato para su programación semanal y la temperatura diaria, es muy recomendado utilizar correctamente estas funciones para evitar ocasionar un daño.

El crecimiento de la factura de la luz y las novedosas tarifas que regulan el costo permanecen llevando a mucha gente a preguntarse si es rentable utilizar la electricidad para calentarse, hace algún tiempo el denominado «calor azul» simulaba un sistema eficiente y económico, aun cuando hoy no lo es tanto, esto ha sido llevado a mucha gente a plantearse la instalación de chimeneas de leña o cualquier otro sistema, dejando a un lado modelos de chimeneas eléctricas por tomarlas en cuenta poco eficientes y bastante costosas comparativamente con lo demás.

 Sin embargo, con la llegada de novedosas organizaciones energéticas que dan relevantes descuentos en la factura de la luz, como por ejemplo las Chimeneas Eléctricas Klarstein son muy rentables, teniendo en cuenta  que hay modelos que requieren de electricidad , como las de pellets, para regular el combustible que se consume, las chimeneas de dicha empresa se han diseñado de la mejor manera posible.

Aun cuando la red está plagada de opiniones distintas sobre las chimeneas de decoración eléctrica y su eficiencia energética una vez que hablamos de gasto en consumo eléctrico, la verdad es que a partir de un criterio técnico, es mejor usarlas como probables recursos que complementen y apoyen en casos puntuales a una calefacción más eficiente. 

Tenemos claro que la potencia de las chimeneas consumen bastante electricidad, esto podría generar grandes gastos para los usuarios, pero esto no sería problema, con esta chimenea ahorrarás mucho dinero, así mismo, tener un bajo consumo de electricidad.

chimeneas reviw

¿Cuándo es rentable tener una chimenea eléctrica en tu hogar?

Es cierto,  que la eficiencia de una chimenea sea su punto intenso, pero no es algo que realmente la ayude, el costo de la electricidad está por encima de otros combustibles, por lo cual estas chimeneas solo son rentables de vez en cuando ya permanecen instaladas y se usan pocos días en el año, en regiones que no resultan heladas, talvez   pueda que no sea interesante modificar de chimenea, ya que la inversión no se amortizará a medio plazo.

 Hay situaciones en las que una chimenea eléctrica es la maravillosa alternativa si tu familia y tu familia desean gozar del impacto decorativo que tiene esta clase de calefacción, los inmuebles que possen departamentos no permiten poner una chimenea por evidentes causas, debido a que no se puede montar una salida de humos, además, las medidas de estabilidad en estufas eléctricas son las únicas compatibles con determinados materiales de creación.

 Si el lugar en el cual que se desea instalar la chimenea tiene inviernos largos, es fundamental tener la chimenea eléctrica encendida, es lo suficientemente económico, inclusive las ofertas y descuentos de las compañías, el costo de calentar con electricidad no será un problema

https://prnt.sc/1ewhsts

¿Qué necesitas para instalar tu chimenea eléctrica en tu hogar?

La gran ventaja que en realidad aporta estas chimeneas es que prácticamente su facilidad de instalación y que no es necesario ningún tipo de herramienta especial, lo primero que debes tomar en cuenta es que tipo de chimenea vas a instalar, en este caso tomaremos la chimenea eléctrica Klarstein, ya que es una chimenea de suelo y es un poco más sencillo su método de instalación, así mismo te mostraremos 3 tipos de chimeneas que ofrece dicha empresa y como instalarlas.

En el caso de chimeneas de suelo en verdad no requiere fundamentalmente nada de instalación, debido a que incluye patas y no va sujeta ni colgada a ningún sitio solo tendremos que colocarla en el sitio anhelado, tendremos presente que en modo calefacción desprende bastante calor, por lo cual tendremos que alejarla de objetos o regiones susceptibles.

 Además con son elementos decorativos tendremos que buscar el sitio que mejor se adapte al diseño de nuestra estancia para lograr un equilibrio entre el mejor sitio para el reparto del calor y que estéticamente quede bien.

Las siguientes serían las chimeneas de pared que son ideales para una decoración actualizada, debido a que la medida y magnitudes son alrededor de con las de una TV plana, su instalación además es bastante elemental aun cuando hay 2 tipos que se diferencian en que un modelo va colgado de el muro y otro va contra el muro sin embargo secundado en el suelo.

 Cada fabricante tiene su sistema, sin embargo tendremos que agujerear para enganchar los toleres y de esta forma colgar la chimenea de el muro como si este fuera un cuadro, podemos considerar que el tener un enchufe cerca, lo más ideal es que quede detrás para que quede un montaje de manera más limpio.

 Además permanecen las chimeneas de pared que van apoyadas en el suelo, esta clase de chimeneas acostumbran tener una moldura o decoración exterior que provoca que al ponerla contra el muro parezca una chimenea clásica, es ideal para otro tipo de decoraciones o estilos.

 Esta clase de chimeneas decorativas son una mezcla en medio de las chimeneas de suelo y de pared, debido a que van apoyadas en ambas piezas, para lograr un más grande realismo de chimenea de leña clásico. 

.

Y para finalizar las chimeneas empotradas, en esta clase de instalación lo más fundamental será ver las medidas del hueco para marcar la chimenea eléctrica que se adapte a aquellas magnitudes, en casi todos dichos modelos la toma de aire y expulsión de aire lo hace por rejillas situadas en la parte delantera.

 Por lo cual no será primordial dejar hueco por los laterales ni parte trasera en dichos casos, lo cual si tendremos que considerar para la instalación de estas chimeneas es que debemos contar con un enchufe para lograr conectarla al abasto eléctrico.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1850
  • Rendimiento:
    98%
  • Salida de Humos:
    No
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    39cm
  • Ancho:
    55cm
  • Fondo:
    26cm
  • Peso:
    6.5kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese