Chimenea Led Decorativa Klarstein Lausanne

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de pared, moderna con cristal curvo, efecto llamas y luces de ambientación con siete colores. Dos niveles de potencia, temperatura programable y temporizador. Con mando a distancia.

Pros
  • Mando a distancia
  • Luces de ambientación en siete colores
Contras
  • Solo se puede colocar en la pared
  • Algo ruidosa
Ver en Amazon

Review

La chimenea eléctrica Klarstein Lausanne es ideal si se busca un complemento para el salón o dormitorio con un diseño moderno que brinde calidez y funcione como calefactor. Sus líneas sencillas, cristal curvo, piedras decorativas y luces de ambientación causarán un verdadero impacto visual.

Diseño moderno

La chimenea eléctrica Klarstein Lausanne está fabricada en cristal templado y tiene el frente curvo, disponible en color blanco o negro. Presenta un diseño muy moderno, con líneas simples es perfecta para combinar con el estilo minimalista.

Esta chimenea moderna está diseñada para colocarse en la pared, donde se convertirá en el punto focal del salón o dormitorio. Permitiendo generar las combinaciones que necesites para realzar el ambiente donde la ubiques.

Luces de ambientación y efecto llamas

La Klarstein Lausanne viene con un sistema de luces LED para la iluminación y el efecto llamas. En los laterales de la chimenea, se ubican luces de ambientación programables en siete colores diferentes.

El efecto llamas es muy realista y se complementa con piedras decorativas blancas para mejorar la sensación de calidez. Además, es posible controlar la intensidad de las llamas según las preferencias.

Klarstein Lausanne

Potencia calorífica de la Klarstein Lausanne

Este modelo no solo es decorativo,  sino que funciona como un calefactor. Cuenta con la posibilidad de utilizarlo con dos niveles de potencia (1000 W y 2000 W) y tiene capacidad para calentar habitaciones de hasta 40 m².

Con un termostato capaz de detectar la temperatura ambiental para regular el funcionamiento y encendido automático del calefactor para mantener la temperatura programada. 

Por otra parte, el efecto llamas y las luces de ambientación pueden funcionar de forma independiente del calefactor y por tanto se reduce el consumo de energía eléctrica. Además, este aspecto te dará la posibilidad de usar el efecto llamas durante cualquier época del año sin generar calor.

Programación electrónica de la Klarstein Lausanne

El modelo presenta un moderno sistema electrónico que permite programar todas sus funciones desde el panel de control. También viene equipada con un mando a distancia para mayor comodidad.

Una vez instalada la chimenea, se puede activar el sistema de encendido y regular todas las funciones.

El panel de control y mando a distancia permiten programar el nivel de potencia del calefactor, activar el efecto llamas y regular su intensidad así como encender y programar las luces de ambientación.

Asimismo, es posible configurar la temperatura deseada  en un rango entre 15 – 30 °C. Por otra parte, el temporizador, tiene 10 configuraciones predeterminadas que se pueden elegir para una programación semanal o diaria.

También te resultará posible realizar ajustes personalizados de las funciones que posee la chimenea para alcanzar los efectos y tiempo de funcionamiento que necesites.

Instalación, seguridad  y mantenimiento

La chimenea Klarstein Lausanne es muy fácil de instalar, porqueviene totalmente ensamblada, solo debes desempacar y seguir las instrucciones dadas por el fabricante para hacer uso de la misma.

Este modelo está diseñado para colocarse en la pared y no se recomienda encastrarlo ni colocarlo directamente en el suelo.

Además, incluye todos los accesorios necesarios para la fijación en la pared. Una vez colocada, solo es necesario conectar a la energía eléctrica teniendo cuidado que el cable quede recto. Contarás para realizar este trabajo con un cable de 140 cm de longitud.

La chimenea está equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, por lo que al detectar altas temperaturas internas se apaga automáticamente. Si esto ocurre, no se encenderá de forma automática y se deben esperar al menos 15 minutos para volver a conectarse.

Con respecto a su mantenimiento, es muy sencillo porque al ser una chimenea eléctrica no produce ningún tipo de residuos. Para eliminar el polvo, solo se debe pasar un paño limpio y seco sobre la chimenea que debe estar desconectada.

Opinión de los usuarios sobre la Klarstein Lausanne

Las valoraciones con respecto al equipo son en general bastante positivas. Consideran que la chimenea es muy decorativa, tiene un diseño elegante y un estilo minimalista.

Los usuarios se muestran muy satisfechos del efecto llamas y las luces de ambientación e indican que realmente brinda una sensación de calidez.

Con relación al calefactor, en general opinan que funciona bastante bien para habitaciones entre 25- 30 m² aunque hace un poco de ruido. Como conclusión, recomiendan la compra del producto por considerar que tiene una muy buena relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 W
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    57 cm
  • Ancho:
    88 cm
  • Fondo:
    14 cm
  • Peso:
    18,7 kg
  • Otros:
    Luces LED decorativas de varios colores
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese