Klarstein Klarstein FP1 St. Moritz-W

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica decorativa en forma de mueble clásico y romántico en color blanco o negro, con un efecto llamas muy real. Dos niveles de potencia en función calefacción.

Pros
  • Con perilla para regular la temperatura
  • Disponible en dos colores
Contras
  • Alto consumo eléctrico
  • Sin mando a distancia
Ver en Amazon

Review

Para lograr un efecto romántico en el salón, comedor o dormitorio la chimenea decorativa Klarstein FP1 St. Moritz-W es el complemento perfecto. Así, su diseño en forma de mueble antiguo y su efecto llamas realista brindan confort y calidez.

Diseño romántico y clásico

Esta chimenea decorativa tiene forma de mueble antiguo con acabados de primera calidad en  madera de color blanco o negro. El diseño es muy clásico y combina perfectamente con un estilo de decoración romántico.

El efecto llamas viene dado por un juego de luces de halógeno y está muy logrado, además se complementa con troncos decorativos. Por tanto, con todos estos elementos, la chimenea brinda un ambiente de calidez muy similar al de una chimenea tradicional.

Capacidad de calefacción y consumo

Además de su función decorativa, este modelo es un calefactor adecuado para habitaciones de hasta 30 m2. Por otra parte, la chimenea viene con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W que se pueden colocar de forma independiente.

Este modelo tiene la opción de colocar el ventilador sin la calefacción y cuenta con una perilla para regular la temperatura deseada. 

Asimismo, viene con un termostato que mide la temperatura ambiental y encender o apagar automáticamente el calefactor, según lo programado.

Otra ventaja de esta chimenea es que el efecto llamas se puede colocar independiente del calefactor, y por tanto se puede reducir el consumo de energía.

La  Klarstein FP1 St. Moritz-W es muy fácil de instalar y usar

La chimenea decorativa viene casi totalmente ensamblada, solo es necesario colocar las patas y conectar a la electricidad antes de comenzar a utilizar.

En la parte posterior de la chimenea se encuentran los botones y perillas donde se controlan las funciones. 

Asimismo, se tiene el botón de efecto llamas, dos botones para los niveles de potencia y uno donde se  enciende el ventilador. Las perillas se encuentran por debajo de los botones y controlan la intensidad del efecto llamas y el nivel de temperatura deseado.

Limpia y segura

Al ser una chimenea eléctrica este modelo no produce ningún tipo de residuos como humo, hollín o cenizas. Es muy fácil de limpiar y solo se debe pasar un paño seco y limpio por la superficie para quitar el polvo.

En cuanto a mecanismos de seguridad, la Klarstein FP1 St. Moritz-W tiene incorporado un termostato. Este dispositivo apaga el equipo si detecta una temperatura interior mayor a los 85°C.

El sobrecalentamiento en las chimeneas eléctricas puede ser causa de incendio si no se cuenta con un sistema de seguridad que apague el equipo.

Opinión de los usuarios

Esta chimenea es bastante popular y la opinión de los usuarios es favorable en su mayoría. En este sentido, uno de los aspectos más valorados es su diseño y la calidad de sus acabados.

Se indica que tiene un aspecto clásico y da un toque romántico y de calidez a las habitaciones. Además, aprecian su tamaño compacto porque ocupa poco espacio y cumple su función decorativa y de calefacción.

Los usuarios opinan que el efecto llamas está muy logrado y en general cumple bien la función calefacción. Algunos comentarios señalan que el nivel de potencia de 900 w es perfecto para habitaciones de 16 m2.

Se considera que la chimenea es bastante silenciosa y se valora que el efecto llamas sea independiente de la calefacción. Por otra parte, un aspecto negativo es que el consumo eléctrico es alto y se refleja en la factura de la luz.

En conclusión, muchos usuarios recomiendan la compra de este producto por su excelente relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    59 cm
  • Ancho:
    38 cm
  • Fondo:
    26 cm
  • Peso:
    14 Kg
  • Otros:
    Perilla para regular la temperatura
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración