KLARSTEIN Colmar Stone

Nuestra puntuación:

Elegante calefactor ideal para decorar y calentar espacios grandes con su simulación de llamas ardientes.

Pros
  • Tiene un efecto visual relajante.
  • Es adaptable a pared y a mesas.
Contras
  • Requiere de una conexión eléctrica.
  • Es costoso en comparación a otros.
Ver en Amazon

Review

¿Quieres una chimenea original, elegante y que además sirva para decorar tus habitaciones? Aquí te presentamos el modelo que estabas buscando. Se trata de la Klarstein Colmar Stone Edition, una chimenea eléctrica que hace la simulación a través de un efecto flamígero. ¡Ven y conoce junto a nosotros los detalles de este producto!

Diseño moderno

Lo más llamativo de la chimenea Klarstein y en lo que primero nos centraremos es en su diseño, pues es totalmente plana se puede colgar en cualquier pared o en colocar en la mesa de noche de tu habitación. Este trae consigo una imagen impactante y muy realista de llamas simuladas que arden mientras se consume la leña.

Dicha imagen genera una luz tenue y muy romántica para ambientar habitaciones de parejas al mismo tiempo que generan un ambiente cálido para descansar. Cuenta también con elementos decorativos de piedras con impresión realista, las cuales le permiten resaltar las llamas e integrarlas en todos los espacios de la casa. ¡Sentirás como que si realmente tienes una chimenea!

La retroalimentación LED que presenta este aparato es totalmente regulable y viene en 7 intensidades diferentes para que lo gradúes a tu gusto. 

Función de calefacción

A pesar de que el fuego emitido por la chimenea Klarstein Colmar Stone Edition no es real, este sí cuenta con una función calefactora capaz de emitir una potencia de 1000 a 2000 W para darle calor a espacios de hasta 30 metros cuadrados.

Dicha emisión es programable a través del control remoto, por lo que si regulas el calefactor en la mañana podrás pasar la noche tranquila sin tener que preocuparte por encender y adaptar el aparato al grado de calor que necesitas.

Chimenea KLARSTEIN Colmar Stone

No obstante, si se te olvidó realizar la programación puedes hacer uso de la tecnología intuitiva que posee, la cual incluye un mando a distancia. Es decir, tampoco te tendrás que parar de la cama porque con solo apretar un botón la chimenea empezará a trabajar automáticamente.

¡Eso sí! Al ser eléctrica, esta chimenea Klarstein Colmar Stone Edition depende de una corriente de electricidad para encender y apagarse, por lo que deberás colocarlo en zonas donde haya enchufes disponibles y cercanos. Requiere de una fuente de alimentación de 220-240 V.

De resto, si adquieres este artículo podrás obtener un ambiente cálido sin muchas preocupaciones. Solo deberás apretar el botón de on / off en la parte superior y ya estarás disfrutando de toda su potencia calórica.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración

Video relacionado

Tal vez te interese