Klarstein Chamonix

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica decorativa de diseño clásico en blanco con moldura y simulación de llamas combinada con troncos decorativos. Dos niveles de potencia, para una superficie calefactable de hasta 25 m2.

Pros
  • Con temporizador diario y semanal
  • Se puede regular la temperatura
Contras
  • Disponible en un solo color
  • Relativamente pesada
Ver en Amazon

Review

La Klarstein Chamonix simula a una chimenea tradicional de estilo clásico, con su carcasa de madera pintada en blanco con molduras. Este modelo es ideal para complementar la decoración del salón, brindando un toque elegante y de calidez gracias a su efecto de simulación de llamas.

Diseño clásico

Esta chimenea eléctrica tiene una carcasa de  madera, pintada en blanco con molduras y un cristal frontal. El modelo simula una chimenea tradicional y presenta un diseño clásico que dará un toque elegante al salón o dormitorio.

Viene con efecto de simulación de llamas realista proveniente de un sistema de luces LED. El efecto llamas se complementa con la presencia de troncos decorativos que brindan la sensación de calidez de un fuego real.

Función calefacción de la Klarstein Chamonix

La chimenea eléctrica ofrece dos niveles de potencia (1000 – 2000 W) que se pueden utilizar de forma independiente.  La superficie calefactable es de aproximadamente 25 m2 y se puede programar la temperatura en un rango entre 15 -30°C.

El modelo cuenta con un termostato para registrar la temperatura ambiental y regular la potencia calorífica.

El efecto de simulación de llamas se puede utilizar de forma independiente a la calefacción, permitiendo controlar el consumo eléctrico.

Mantenimiento y seguridad  

La chimenea eléctrica es muy fácil de  mantener, ya que no produce ningún tipo de residuos. Para limpiarla se debe desconectar de la electricidad y pasar un paño limpio y seco por su superficie.

Como sistema de seguridad tiene un termostato interno que detecta sobrecalentamiento y apaga automáticamente el equipo. Luego de esto, es necesario esperar al menos 15 minutos para volver a encenderla.

Modo de instalación y manejo de la Klarstein Chamonix

El modelo viene totalmente ensamblado, por tanto solo se requiere sacarla del empaque y alinearla a la pared. Posteriormente, se conecta a la energía eléctrica y está lista para usarse.

Esta chimenea viene con un panel de control ubicado en la parte frontal y mando a distancia para manejar las funciones.

Se puede regular la intensidad del efecto llamas y viene con la posibilidad de programar el apagado y encendido automático.

El temporizador se puede programar de forma diaria o semanal, indicando hora de encendido y apagado así como la temperatura deseada.

Opinión de los usuarios sobre la Klarstein Chamonix

Los usuarios en general valoran positivamente a la Klarstein Chamonix, indicando que es bastante decorativa. En general se muestran satisfechos con la calidad y el diseño de la chimenea y encuentran la simulación de llamas muy realista.

Con respecto a la función calefacción, las opiniones indican que funciona bastante bien y consideran que es silenciosa. Sin embargo, algunos usuarios opinan que el calefactor hace un poco de ruido.

Como aspecto negativo, algunos usuarios consideran que la calidad y acabado de los materiales no es el esperado.  No obstante, la mayoría de las opiniones son bastante favorables y se recomienda su adquisición.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta25 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    102 cm
  • Ancho:
    109 cm
  • Fondo:
    35 cm
  • Peso:
    45 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.