Kekai Copenhague

Nuestra puntuación:

Salvachispas en hierro forjado de un solo panel de 50 cm de ancho y 50 cm de alto.

Pros
  • Diseño clásico
  • Para chimeneas estrechas
Contras
  • Un solo panel
  • No es plegable
Ver en Amazon

Review

La pantalla Kekai Copenhague es una buena opción si tienes una chimenea abierta estrecha. Este salvachispas de hierro forjado ayuda a proteger tu casa al mismo tiempo que complementa la decoración de la habitación.

Diseño en hierro forjado

El Kekai Copenhague es una pantalla para chimenea fabricada totalmente en hierro forjado muy resistente.

Con diseño clásico y una aplicación floral en la parte central que lo hacen el complemento ideal en habitaciones de estilo rústico.

Está compuesta de una sola hoja y tiene un ancho total de 50 cm mientras que la altura es de aproximadamente 50 cm incluyendo las patas.

Trae dos patas curvas de hierro forjado en cada extremo para darle una mayor estabilidad al salvachispas. Las mismas sobresalen aproximadamente 5 cm a cada lado de la pantalla.

Seguridad del Kekai Copenhague

La pantalla está recomendada para chimeneas estrechas debido a que no es muy ancha. En este sentido, se debe recordar que el salvachispas debe sobresalir al menos 5 cm de la boca de la chimenea para que cumpla su función adecuadamente.

Opinión de los usuarios sobre el Kekai Copenhague

Las opiniones sobre este producto son escasas, pero en su mayoría positivas. Los usuarios indican que el producto es de buena calidad y un lindo diseño.

Además, consideran que tiene un buen tamaño para chimeneas pequeñas. Por otra parte, algunos usuarios consideran que los acabados no son de calidad y que el salvachispas no viene adecuadamente pulido y lijado.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración
Tal vez te interese