InterWorld Venezia

Nuestra puntuación:

Chimenea de bioetanol económica, con diseño tradicional de estilo clásico en distintos colores. Con piedras decorativas blancas y quemador con tres depósitos.

Pros
  • Gran variedad de colores y acabados
  • Incluye piedras decorativas
Contras
  • Combustible costoso
  • No se puede regular la intensidad del fuego
Ver en Amazon

Review

La chimenea de bioetanol InterWorld Venezia es una excelente opción cuando se quiere gozar de la calidez del fuego y no se puede instalar una chimenea de leña. Su diseño clásico, gran disponibilidad de colores y acabados, la hacen el complemento perfecto en cualquier habitación.

Diseño y calidad

La  InterWorld Venezia está fabricada con materiales de alta calidad son resistentes al fuego y uso intensivo.  

El interior de la chimenea es de metal, el cristal  es resistente a las altas temperatura y los acabados externos son de madera.

Tiene el diseño de una chimenea abierta, con un marco de estilo clásico disponible en una gran variedad de colores y acabados. El hogar tiene un cristal para visualizar el fuego y viene con piedras decorativas blancas.

Esta chimenea permite disfrutar de la experiencia de la calidez del fuego, sin los inconvenientes del humo y el hollín. Además, tiene una excelente relación calidad/precio que la hacen una de las más populares en distintos mercados europeos.

Capacidad del combustible

La chimenea funciona con bioetanol o gel combustible. Para evitar los malos olores, es importante utilizar solo bioetanol de alta calidad.

Además, este modelo trae un quemador  de metal con recubrimiento para hacerlo más resistente.

El quemador tiene tres envases para combustible con una capacidad de 0,25 lt cada uno, para una mayor autonomía.

Asimismo, la chimenea incluye lana de cerámica para ahorrar en el consumo del bioetanol.

Instalación y mantenimiento de la InterWorld Venezia

La chimenea viene totalmente ensamblada y no se requiere ningún tipo de obras para su instalación. Solo hay que colocarla en un lugar nivelado  y colocar el quemador con el combustible para comenzar a usarla.

Debido a que funciona con bioetanol, no produce ningún tipo de emisiones a la atmósfera. Además, no produce hollín, humo o cenizas y por tanto su mantenimiento es muy sencillo.

El bioetanol de alta calidad generalmente no produce malos olores, por lo que es conveniente utilizar aquellos con pureza por encima del 95%

Invicta Foyer chime

En caso de que el bioetanol produzca olores molestos, se pueden colocar esencias especiales en el quemador. La limpieza  del marco se debe hacer con un paño limpio y seco y el quemador se debe retirar para quitar los restos de combustible.

Opinión de los usuarios sobre la InterWorld Venezia

Las opiniones sobre este modelo están divididas, porque algunos consideran que tiene todas las prestaciones ofrecidas. Por otra parte, hay quienes opinan que la chimenea no cumple con las expectativas.

Hay usuarios satisfechos con su compran e indican que la chimenea funciona de forma adecuada. Como aspectos negativos se señala un alto consumo de bioetanol y por tanto el mantenimiento puede ser costoso.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese