Imex El Zorro 10404

Nuestra puntuación:

Salvachispas de un panel hecha en hierro forjado y con una puerta central para fácil acceso al fuego.

Pros
  • Con puerta central
  • Adecuado para chimeneas grandes
Contras
  • Muy inestable
  • Problemas de acabado
Ver en Amazon

Review

El salvachispas Imex El Zorro 10404 está recomendado para chimeneas con una abertura ancha. Sus puertas centrales brindan fácil acceso al fuego y su diseño de líneas simples es un buen complemento a habitaciones de estilo rústico o clásico.

Con puerta central para fácil acceso al fuego

El modelo está fabricado totalmente en hierro de fundición por lo que es muy resistente a las altas temperaturas. Consta de un solo panel, está pintado en negro y su diseño se complementa con salones de estilo clásico o rústico.

Tiene una puerta central que se puede abrir o cerrar según se desee y permite acceder al fuego cuando es necesario.

La puerta cierra con unos pequeños imanes y tiene 30 cm de ancho x 54 cm de largo. El salvachispas mide en su totalidad 81 cm de ancho y 68 cm de alto, por lo que es ideal para chimeneas con una gran abertura.

Estabilidad e instalación

La pantalla para chimenea viene con dos patas laterales de 12 cm de profundidad distribuidos la mitad hacia adelante y la mitad hacia atrás.

Su peso es de 10 kg lo cual lo hace bastante robusto, pero presenta algunos problemas para que se mantenga estable. Para este modelo se recomienda fijarlo a la parte lateral de la chimenea o soldarlo para evitar problemas con su estabilidad.

Opinión de los usuarios

Se considera que es un excelente salvachispas, muy resistente y con un excelente diseño. Se valora positivamente la presencia de la puerta central para acceder a la parte interna de la chimenea y que no se caliente de forma excesiva.

En cuanto a los inconvenientes se indica que es muy inestable por lo que se recomienda atornillarla a los laterales de la chimenea. Igualmente se pueden presentar algunos problemas con los imanes de las puertas y estas pueden quedar descuadradas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración
Tal vez te interese