Logo Ikea

Chimeneas Ikea: Sus beneficios

Imagina una tarde de invierno, donde la temperatura se mantiene en casi 0 grados centígrados. El frío en estos casos puede perjudicar tanto tu comodidad como tu salud, pero ¿Cuál puede ser esa alternativa económica y rápida para mantenernos calientes? Pues las chimeneas Ikea, son la opción ideal tanto en calidad, como en precio.

El calor que nos ofrece una chimenea se ha convertido en una alternativa agradable para evitar el frío del invierno,  pero algunas no son tan recomendadas como lo pintan, si tienes en mente comprar una chimenea siempre debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Que sea funcional y duradera.
  • Debe contar con regulador para mantener la temperatura al nivel que deseamos.
  • El aporte estético que le brinde a una sala de estar, habitación u oficina es primordial.
  • Los controles inalámbricos marcaran una diferencia en la comodidad que puede ofrecerte.
  • La calidad precio/siempre debe ser tu principal objetivo.
  • Si es empotrable, mejor, ya que de esta manera podemos agregarle revestimientos para chimeneas y así, el calor se propagara de manera uniforme en la habitación.

Hemos englobado todas estas características dentro de este post, con el único fin de presentarte las mejores chimeneas Ikea del mercado digital.

Olvida esas tardes de bajas temperaturas y adquiere una chimenea Ikea de calidad con nuestro asesoramiento, ¿Empezamos?

Encuentra aquí chimeneas Ikea con la mejor relación calidad/precio del mercado digital:

Las chimeneas eléctricas Ikea son reconocidas mundialmente por ofrecer tanto comodidad, como un ambiente agradable que puede hacer mas acogedora a una reunión en cualquier ocasión del año y todo gracias a su gran repertorio de funcionalidades.

Las mejores chimeneas Ikea
Chimenea Ikea fijable a la pared.

Construir una chimenea tradicional de leña puede costar miles de euros, asi que ¿Para qué invertir tanto en una chimenea que siquiera puede transportarse hacia otro lugar?

Las chimeneas eléctricas pueden continuar usándose con fines únicamente estéticos , ahora que conoces este beneficio en particular, te invitamos a conocer las demás ventajas que te ofrecen los siguientes modelos.

Con tan solo 400€ puedes obtener una de estas chimeneas que te presentamos en este post.

Chimenea eléctrica empotrable Ikea Chemin´Arte 185 longe médium:

Ikea trae diversas opciones para sus clientes las cuales se generalizan en chimeneas armables y otras que ya se encuentras ensambladas, nosotros en este post, te traemos las 2 alternativas.

Si eres un amante del trabajo fácil, esta opción especial cae como anillo al dedo hacia lo que estas buscando, te presentamos esta chimenea eléctrica empotrable que ya viene construida desde fábrica.

Esta es una chimenea para pisos sin salidas de humo que viene desarrollada con un efecto ultra realista Led.

Entre sus características principales podemos destacar:

  • Unas equitativas dimensiones de 82 x 21 x 42 centímetros.
  • Programación automática gracias a su sistema de calefacción inteligente y puede establecer horarios cada semana o algún día en específico.
  • Intensidad de llamas ajustables a través de su control inalámbrico.
  • La chimenea eléctrica empotrable Chemin´Arte 185 puede fijarse a la pared o colocarse en el suelo.
  •  Utiliza 2000w de potencia eléctrica y cuenta con un dispositivo especial para evitar sobre calentamientos.
  • Está hecha con una estructura de MDF blanco barnizada, volviéndola resistente a líquidos o soluciones.

¿Quieres evitar noches y tardes de frio? ¡Pues deja los abrigos en el armario y compra la chimenea eléctrica empotrable Chemin´Arte 185!

Chimenea KLARSTEIN Bern Hogar eléctrico, una de las mejores chimeneas eléctricas Ikea:

Tan solo imagina un almacén completo de chimeneas eléctricas sin salidas de humos, ¿Cual podría ser ese que mantendrá las habitaciones de tu hogar calentadas adecuadamente?, en caso de que no sepas que modelo escoger, nosotros como tus asesores, te recomendamos la chimenea Klarstein Bern.

Efectividad, durabilidad y calidad de imagen en alta definición son las palabras que definen a la chimenea Klarstein Bern Hogar eléctrico y es que esta chimenea esta especialmente desarrollada para brindarle un matiz diferente a una sala de estar o a una habitación.

Las mejores chimeneas Ikea
Las mejores chimeneas ikea son armables y no armables

Esta chimenea eléctrica empotrable destaca especialmente por sus funciones modernas y toques minimistas, entre otras características que podemos destacar:

  • Programador inteligente que enciende la chimenea a la temperatura establecida por el propietario.
  • Horarios de encendido y de apagado ya sean diarios o semanalmente por medio de un temporizador ajustable.
  •  Efecto de llama especial para usarse en cualquier época del año, por lo que también puede emplearse con fines decorativos.
  • Potente sistema de calefacción.
  • Es considerado uno de los mejores calefactores eléctricos dentro de Amazon.es gracias a sus dos niveles (1000 y 2000w).
  • Protector especializado para evitar sobre calentamientos.
  • Interruptor de encendido y apagado instalado dentro de la chimenea eléctrica.
  • Crea un ambiente romántico con su sistema de fuego ajustable, especialmente recomendado para las noches.
  • Hecho con madera de ingeniería para que sea resistente a el agua
  • Mantiene su brillo original durante muchos años.
  • Puede fijarse en la pared o simplemente colocarse sobre el suelo.
  • Es armable y viene con sencillas instrucciones en más de 3 idiomas.
  • Especialmente desarrollada con un sistema predecible de fácil uso además de contar con una resolución Led de última generación.

¿Buscas que una chimenea cree un ambiente romántico, pero que también sea económica y duradera? la chimenea eléctrica empotrable Klarstein Bern está diseñada especialmente para ti.

KLARSTEIN Lienz, una chimenea eléctrica sin salidas de humo ¿Qué ventajas nos presenta?:

Estas justo a llegando a la puerta de tu hogar, luego de un largo día de compras, lo mas desagradable de invierno es mas que nada el tener que estar abrigado y aun asi sufrir de la molesta temperatura que en este instante se encuentra a 0 grados centígrados, ¿Cuál podría ser esa chimenea eléctrica que en cuestión de minutos podrá calentar gran parte de tu hogar?

La Klarstein Lienz está especialmente desarrollada para brindar comodidad y un ambiente cálido en el momento que sea requerido.

Chimenea armable Klarstein Lienz

Entre algunas características principales de esta chimenea eléctrica, podemos destacar:

  • Con el uso de esta chimenea eléctrica empotrable te sentirás en un ambiente acogedor gracias a su luz Led ultra realista, que hace sentir al fuego con todo su esplendor.
  • Puedes usarla en cualquier época del año, ya sea en temporada de iunvierno o en cualquier otra o no, gracias a su sistema de decoración, en el que la calefacción estará apagada, dejando encendida únicamente a la luz Led.
  • ¿Te preocupa gastar mas electricidad de lo normal? Gracias a su sistema de apagado automático puedes mantener al margen el gasto por servicios eléctricos.
  • Gracias a su función programable de 2 potencias (900 y 1800w) puedes crear una semana con diferentes niveles, todo dependiendo de en que día quieres que se active la chimenea, y en que otros días simplemente reduzca su potencia o que funcione únicamente para fines estéticos.
  • ¿Te preocupa que esta chimenea no haga juego con tu sala, habitación u oficina? la Klarstein Lienz está especialmente diseñada para combinar con cualquier ambiente, gracias a su diseño empotrable hecho en Polystone, presentando un efecto casi idéntico al de la piedra

RICHEN – chimeneas Ikea eléctricas empotrables con  cambios de luces, pantalla Led ultra realista:

Imagina que un día, luego de haber instalado una chimenea de gas o de leña, sufras algún tipo de accidente inesperado, pues esto es bastante común, más de lo que parece, en la mayoría de los casos se producen estos accidentes por que no se tiene la experiencia necesaria para mantener las reglas de seguridad.

Es por esto que las chimeneas eléctricas, se han convertido en la mejor alternativa para mantenernos protegidos y calientes en las temporadas de invierno, hacemos énfasis en esto si tienes niños viviendo en tu hogar, ya que sabemos lo curiosos que pueden llegar a ser, mas con algo tan agradable como el fuego

Chimenea empotrable Richen, estilo Ikea

Las chimeneas Richen estilo ikea cuentan con una gran cantidad de características, entre ellas se te pueden destacar las siguientes.

  • Sistema a control remoto, que permite codificar la temperatura, apagar o encender el equipo y establecer un gran repertorio de colores para darle un toque de originalidad a la chimenea, ideal para cualquier ocasión, especialmente una que sea nocturna.
  • Protección reforzada, especialmente diseñada para evitar producir daños a niños o a adultos inexperimentados con el producto.
  • Efecto ultra realista Led, que presenta las brazas de un fuego vivo que en algunos casos, puede considerarse eterno.
  • En caso de que se te olvide apagar la chimenea eléctrica, el control cuenta con una programación especial, permitiéndote fijar un horario estilo temporizador, para el momento en el que haya concluido el tiempo, la chimenea se colocara en espera y unos 4 minutos después, esta se apagara completamente.

Chimenea eléctrica empotrable CrownFlame con luces Led 3D:

Es una tranquila y relajante noche de invierno, justo al lado tienes a esa persona especial, mientras están relajándose, pero un sistema de calor convencional no le da ese toque de picante a ese tipo de situaciones, en cambio, una chimenea eléctrica ikea, si puede dar esa inspiración que necesitan.

¿Qué otras garantías puede ofrecerte este modelo de chimenea empotrable?

  • Mantente protegido a ti y a tus seres queridos con esta chimenea gracias a su sistema de seguridad que evita lesiones y quemaduras, de esta forma puede propagar el calor sin arriesgarte a accidentes.
  • Cuenta con un sistema de luces Led de última definición que puede utilizarse con fines únicamente decorativos para cualquier estación del año.
  • Gracias a su control de largo alcance puedes modificar la temperatura y la intensidad de las luces Led en el momento que desees desde la comodidad de tu sofá, mesa de trabajo o cama.
  • La chimenea cuenta con 4 niveles de potencia que puedes establecer en el momento que sea necesario y puedes reducir la temperatura al mínimo para que simplemente ofrezca un toque decorativo.
  • Cuenta con una repisa de color marrón claro, hecha especialmente para combinar en cualquier establecimiento.

¿Chimeneas eléctricas empotrables o chimeneas tradicionales? ¿cual es mejor?

¿Sabias que no solo la relación calidad precio suele ser beneficiosa al usar las chimeneas eléctricas? De hecho hay una gran cantidad de ventajas que nos ofrecen las chimeneas electricas a comparación de las chimeneas tradicionales.

Todos saben que las chimeneas eléctricas están de moda y han llegado especialmente para quedarse. En la actualidad, nos gusta más la estética y lo saludable, es por esto que las chimeneas modernas se han ganado su lugar en el mercado en línea.

Cuando se nos viene a la cabeza la palabra chimenea, más de uno pensara en esa icónica chimenea de leña que tanto hemos visto en series y en algunas películas, En comparación con las chimeneas tradicionales, las chimeneas eléctricas llegan a ser más saludables y funcionales que las convencionales ¿Te has preguntado el porqué de esto?

Chimeneas eléctricas económicas

Pues nosotros te lo explicaremos a continuación:

  • Las chimeneas de leña generalmente conllevan a trabajos especializados y esto no solo requiere de materiales de construcción, sino también de mano de obra con un personal especializado.
  • Las chimeneas tradicionales no pueden regularse, esta es una de las desventajas más significativas,
  • Solo pueden utilizarse en temporadas de frío y el fuego puede sobre calentar una habitación.
  • Generalmente la limpieza suele ser una de las más tediosas ya que las cenizas, polvo y madera quemada no se van a desaparecer por arte de magia.
  • Pueden llegar a producir una nube de humo en el hogar.
  • Si bien las chimeneas de leña cuentan con un escape para liberar el humo, estas llenan el hogar con un olor similar a tronco quemado.
  • Debemos contar con suficiente leña como combustible.

¿Qué puede ofrecerte una chimenea eléctrica a comparación de una tradicional?

Las chimeneas eléctricas empotrables son consideradas una alternativa que brinda un toque de estética y modernismo a nuestro hogar, ya que no solo podemos utilizarlas en temporadas de invierno.

Como te explicamos en líneas anteriores las chimeneas eléctricas también pueden trabajar sin temperatura y siempre cumplen con su función principal en caso de que se necesite por otro lado nos brindan una atractiva imagen en alta resolución.

  • Contribuyen con el medio ambiente ya que se evita la tala excesiva de arboles para producir leña.
  • Son más seguras que otro tipo de chimeneas tradicionales, como las de gas, ya que no utilizan ningún tipo de material inflamable.
  • Si buscas estética, funcionalidad y un diseño atractivo al mejor precio, las chimeneas eléctricas son la mejor alternativa para ti.
  • Las chimeneas eléctricas no requieren una instalación complicada
  • algunos modelos ya los podemos comprar ensamblados.
  • Si eres amante de la construcción, las chimeneas Ikea son armables y fáciles de instalar.
  • Las chimeneas eléctricas no generan humo y con tan solo una limpieza superficial cada semana, pueden llegar a durar más de 4 años.
  • No te preocupes por un gasto excesivo de electricidad, ya que no suelen consumir demasiada energía.
  • Están desarrolladas con luces Led, de esta manera ahorran aun mas electricidad.
  • Son seguras y agradables para un ambiente con niños, gracias a que no requieren de algún combustible y no trabajan con fuego.
  • Con tan solo 2000w podemos mantener caliente toda una sala en pleno invierno.

Las chimeneas para pisos sin salidas de humo se han vuelto una alternativa ideal para facilitarte el trabajo de limpieza.Por cierto, generan un ahorro significativo evitando costosas instalaciones.

¿Cuáles son los beneficios de construir una chimenea eléctrica Ikea ?

Para muchos puede parecer aburrido, pero para otros armar chimeneas puede ser una actividad de lo más entretenida, muchas personas dedican gran parte de su tiempo libre a ensamblar este tipo de chimeneas, suele ser más relajante de lo que te imaginas.

Aunque en caso de que no tengas tiempo para estas actividades, Ikea presenta unas chimeneas eléctricas ya armadas, dejamos algunas opciones arriba.

¿Sabes lo costoso que puede llegar a ser instalar una chimenea tradicional dentro de tu hogar? Pues Ikea tiene claro esto y prefiere presentar opciones funcionales y económicas para sus clientes.

¿Cuál es la diferencia entre una chimenea eléctrica empotrable y una chimenea decorativa?

Esta sección suele ser mas importante de lo que parece y a continuación conocerás el porque, en algunos casos, podemos comprar una chimenea que solo tiene fines decorativos, en vez de una que caliente adecuadamente un espacio.

Las chimeneas decorativas pueden confundirse fácilmente con las chimeneas eléctricas con calefacción, con el siguiente diagrama puedes diferenciarlas fácilmente:

Diagrama de diferencias de chimeneas eléctricas decorativas y con calefacción.

Como lo explica el diagrama, las chimeneas eléctricas empotrables se utilizan especialmente como calefacción, las chimeneas decorativas solo funcionan como un elemento estético para una sala o algún lugar en especifico.

En algunos casos, las chimeneas decorativas consumen menos electricidad que las chimeneas eléctricas con calefacción por motivos lo bastante claros, una chimenea eléctrica con resistencias para generar calor en una habitación es la opción preferida en la actualidad.

Con ellas se evitan las las temporadas frías de invierno y ademas le brindamos un toque único al lugar a donde coloquemos nuestra chimenea.

¿Tienes en mente comprar una chimenea eléctrica? ¡No tardes mas tiempo esperando y aprovecha las promociones que te presentamos a continuación!

Una chimenea de calidad, solo te la puede ofrecer Ikea y con nuestro asesoramiento, puedes obtener la mejor del mercado en linea ¡Qué esperas para obtener la tuya!

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

...