Chimenea Electrica Endeavour Castleton Suites

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica estilo clásico con luces de ambientación. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Efecto llamas y luces de ambientación
  • Bajo consumo energético
Contras
  • Dificultad en la instalación
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

Para aquellos que quieren tener una chimenea tradicional en casa, pero no cuentan con las instalaciones la Endeavour Castleton Suites es la solución. Esta chimenea eléctrica tiene un diseño clásico y un efecto llamas muy realista que ofrecen la sensación de calidez de los troncos al arder.

Diseño y calidad de la chimenea Endeavour Castleton Suites

Esta chimenea eléctrica tiene un diseño muy similar a una  tradicional y se puede apoyar en la pared. Está fabricada con materiales de alta calidad y por tanto es muy resistente al uso y las altas temperaturas.

El hogar viene con troncos decorativos y efecto llamas que logran un aspecto muy realista. 

Presenta un diseño clásico de líneas rectas y molduras en un elegante color blanco. Es un elemento decorativo ideal para colocar en el salón o comedor y crear la sensación de calidez propia de una chimenea de obra abierta.

Potencia calorífica y consumo de la Endeavour Castleton

Este modelo  es un sistema de calefacción complementario ideal para habitaciones desde 25 hasta 40 m2. Cuenta con dos niveles de potencia que se pueden regular según las necesidades de calefacción.

Trae incluido un termostato para  regular la temperatura del equipo con relación a la ambiental. 

Para espacios pequeños se recomienda utilizar la potencia de 1.000 w y para espacios más grandes se requiere el uso de los 2.000 w. De esta manera, es posible regular el consumo eléctrico y reducir costes en la factura de energía eléctrica.

La chimenea alcanza una temperatura máxima de 30°C y el calor se irradia por la parte frontal. 

El ahorro en el consumo de energía cuando se utiliza solo la función decorativa es de más del 95 %.

La calefacción y el efecto llama son independientes, por tanto si se quiere solo la función decorativa el consumo se reduce a aproximadamente 11 w.

Efecto llamas y luces de ambientación

El modelo tiene un efecto llamas muy realista gracias a un sistema de luces LED. Además, tiene la posibilidad de regular la intensidad y el brillo de las llamas según el aspecto deseado.

Chimenea eléctrica endeavour castleton
Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable en una Suite de la Chimenea de MDF de Crema Ligera.
Chimenea eléctrica Castleton Suite de Vidrio Frente a Fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable en una Suite de la Chimenea de MDF de Crema Ligera.
Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm; La Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
498,00 EUR

Otra gran ventaja de este modelo desde el punto de vista decorativo, son las luces de ambientación. La chimenea cuenta con posibilidad de programar 13 colores distintos, por lo cual es posible jugar con el efecto visual a lograr en el salón o comedor que podrás personalizar de acuerdo a tu gusto o temática que quieras emular.

Fácil de instalar y segura

Esta chimenea eléctrica viene parcialmente ensamblada, por lo que terminar de armarla es relativamente sencillo. Solo es necesario seguir el manual de instrucciones incluido con el equipo.

Para comenzar a usar, solo es necesario conectar al suministro eléctrico, para ello dispondrás de un cable de 1,7 m de longitud que podrás aprovechar para la ubicación del equipo respecto de la fuente de alimentación.

La base es bastante estable, por esto se puede apoyar directamente en la pared sin fijarla. Sin embargo, en caso de haber niños en casa se recomienda fijarla con los accesorios incluidos a fin de evitar accidentes.

Es posible colocar la TV encima de la chimenea, ya que el calor es irradiado por la parte frontal del aparato.

El mando a distancia de esta chimenea eléctrica permite controlar todas sus funciones con total comodidad. Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de programar la temperatura deseada así como el apagado automático.

Otras funciones controladas a distancia son el nivel de potencia, efecto llamas o calefacción, intensidad y brillo de las llamas y modo de las luces de iluminación.

Opinión de los usuarios sobre la Endeavour Castleton Suites

Esta chimenea es muy popular, por tanto hay numerosas opiniones sobre su uso y características. En general, los usuarios consideran que es muy decorativa, aprecian su diseño clásico y consideran que un aspecto resaltante es el efecto de llamas.

Consideran que los troncos simulados y las luces de ambientación hacen de esta chimenea un elemento decorativo ideal. Así podrás complementar con cualquier ambiente que estés diseñando.

Con relación a la función calefacción, indican que calienta bien los espacios y el consumo energético es bajo. El calefactor es silencioso en comparación con otros modelos similares.

Como aspecto negativo, se indica que el ensamblaje de la chimenea es algo complicado. Algunos usuarios se quejan de que las piezas no llegan completas y es necesario hacer pequeñas reformas al momento de instalar este modelo.

En conclusión, la valoración por parte de los usuarios es positiva y recomiendan a la chimenea Endeavour Castleton Suites debido a que la relación calidad/precio del producto es buena.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 40 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    82,5 cm
  • Ancho:
    100 cm
  • Fondo:
    27,9 cm
  • Peso:
    8 kg
  • Otros:
    Efecto llamas y luces de ambientación en 13 colores
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea