Decdeal EF-11B

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica para pared muy decorativa, tiene un diseño moderno y simulación de llamas con efecto 3D. Con mando a distancia.

Pros
  • Diseño con frontal curvo
  • Excelente precio
Contras
  • Efecto llama poco realista
  • Ligeramente ruidosa
Ver en Amazon

Review

Para aquellos que buscan una chimenea decorativa con función de calefacción la Decdeal EF-11B es una excelente opción. Su diseño moderno y el efecto llamas la hacen un elemento decorativo para complementar el diseño del salón o el dormitorio

Diseño y efecto llamas  3D

La Decdeal EF-11B está fabricada con un marco de acero y vidrio templado negro de superficie curva. Es perfecta para colocarse directamente en la pared, porque su forma rectangular y diseño moderno la hacen un complemento que aporta elegancia.

Cuenta con efecto llama 3D  asociado a un sistema de luces LED que le brinda un aspecto real a la simulación de fuego.

Además, se puede controlar la intensidad de la llama y así cambiar el aspecto según su gusto.

Potencia calorífica de la chimenea Decdeal EF-11B

Esta chimenea eléctrica tiene una potencia máxima de 1800 w ideal para calentar habitaciones pequeñas.

Se puede colocar en dos niveles de potencia y así controlar el consumo eléctrico, según las necesidades de calefacción y el tamaño de la habitación.

El rendimiento calorífico es del 100%  porque funciona con energía eléctrica y el calor se distribuye a la habitación por una rejilla ubicada en la parte superior.

Además, el efecto llamas es independiente de la función calefacción y por tanto se puede ahorrar en el consumo de energía.

Fácil de instalar y manejar

Una de las grandes ventajas de este modelo es que no se requieren obras para su instalación. Solo se necesita una conexión eléctrica y fijarla a la pared con los accesorios incluidos de fábrica.

Una vez instalada, la chimenea se puede utilizar inmediatamente y para facilitar su manejo cuenta con un mando a distancia. El mando a distancia permite controlar la función de apagado y encendido de la chimenea así como los niveles de potencia e intensidad del efecto llama.

La Decdeal EF-11B es segura y limpia

Debido a que es una chimenea eléctrica, no produce ningún tipo de fuego o chispas que puedan causar un incendio accidental o quemaduras. Además, cuenta con un sistema de protección por sobrecalentamiento, que apaga automáticamente el equipo.

El cristal templado tiene un grosor de 5 mm y cuando se apaga la chimenea se enfría muy rápidamente.

Esta chimenea no produce ningún tipo de emisiones de gases y por esto es segura para el ambiente y  la salud. Además, no genera hollín, humo u otros residuos siendo muy fácil de limpiar.

Opinión de los usuarios sobre la Decdeal EF-11B

Los usuarios consideran que la chimenea es muy decorativa y cumple bien su función de calefacción. En este sentido, indican que calienta bien habitaciones de hasta 20 m2.

Con relación al nivel de ruido, las opiniones son diversas ya que algunos consideran que es silenciosa. Sin embargo, otros opinan que en función calefacción hace un ruido que puede llegar a ser molesto.

Por otra parte, hay quienes opinan que el efecto llamas no es muy realistas y otros que está bien logrado. En general, se considera que tiene una buena relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 W
  • Rendimiento:
    100 %
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    93,5 cm
  • Ancho:
    64 cm
  • Fondo:
    21,5 cm
  • Peso:
    18,5 kg
  • Otros:
    Frontal curvo
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración