Chimenea con muebles

Las mejores chimeneas con mueble para tu hogar

Alguna vez en nuestra vida todos hemos soñado con tener una casa lujosa, que sea cálida para la familia y tenga todas las comodidades. Por suerte hacer que nuestro hogar luzca elegante y a la vez sea cálida no es tan difícil gracias a las chimeneas con mueble, aprende todo lo que necesites saber de ella aquí.

Chimeneas Con Mueble para TV

¿Qué es una chimenea con mueble?

De seguro te imaginas una chimenea para sentarte o alguna situación similar, sin embargo esta peculiar y famoso tipo de chimeneas es muy diferente a esta idea. Este maravilloso y muy elegante implemento para el hogar consta de una chimenea de bioetanol o eléctrica, con un mueble ideal para colocar tus electrodomésticos.

Ya sea un modelo para cocina o para colocar tus dispositivos electrónicos. Tienen un excelente toque de elegancia en tu hogar sin importar donde la ubiques, y lo más importante es que generas un ambiente cálido y cómodo mientras optimizas espacio. Evitando que tengas que remover cosas o incluso la limpieza frecuente como una chimenea de leña.

¿Por qué comprar una chimenea con mueble?

Una de las interrogantes más importantes y la principal al momento de adquirir cualquier producto, al comprar una chimenea con mueble no solo estás invirtiendo en tu hogar. Estás invirtiendo en tu felicidad y la de tu familia, sin dejar de lado que estarás creando el lugar familiar por excelencia.

Chimenea empotrada con mueble

Te convertirás en uno de los preferidos entre tus amistades por la calidez de tu hogar, creando momentos inolvidables entre amigos y familia y sin duda te amaran por ello.

Es un excelente producto para tu hogar y tendrás cientos de diseños y modelos para elegir el que más se asemeje al ambiente que quieres crear en tu espacio, sin salirte de lo elegante y moderno. 

Beneficios de tener una chimenea con mueble

Hablemos un poco más sobre lo bueno que es tener una chimenea de estas en tu hogar. Más allá de darle a tu hogar un toque elegante y moderno, te ayudan mucho en la administración del espacio, teniendo una chimenea con mueble para TV te ahorras el comprar una mesa o estante.

Chimenea eléctrica con mueble

O por otro lado teniendo una chimenea eléctrica con mueble podrás manejar la intensidad del calor que genera y el color de las llamas desde tu móvil. Incluso existen algunas que puedes modificar el mueble para que trabaje junto al horno de la cocina, para esos momentos donde eres quien se luce en la comida.

¿Es costoso mantener las chimeneas con mueble?

Dependiendo del modelo que decidas comprar o el tipo de chimenea te será la manutención, por supuesto que esto va a variar de forma notable ya que cada una posee un sistema distinto. A esto agrégale la marca del fabricante y el diseño que elijas, sin embargo hay muchas chimeneas eléctricas con mueble baratas que no requieren mucha inversión.

De igual manera te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas sobre las distintas chimeneas con mueble y los diversos modelos que hemos escogido para ti. De seguro que encontraras la que más se acerque a tus gustos y gastos del hogar.

Tipos de chimeneas con mueble

  • De bioetanol: La nueva apuesta en el mundo de las chimeneas, muy cotizada por su gran facilidad al transportar y ubicar donde la requieras, no produce humos ni olores al trabajar con combustible. Fácil manutención y son regulables en la intensidad del calor, al mismo tiempo que son seguras y no requieren mucha limpieza.

Sin embargo no todo es bonito, ya que el bioetanol es un combustible muy costoso y al ser derivado del petróleo es contraproducente con el medio ambiente. Además que solo te permite calentar espacios limitados y no todo el hogar.

  • De leña: La principal, más famosa y clásica de todas las chimeneas de todos los tiempos. Sin duda un implemento icónico en cualquier lugar o espacio donde se use, genera calor suficiente para mantener tu hogar cálido dándote la belleza y elegancia que solo ella puede dar.

Su principal desventaja es que puede producir humo si no se usa de forma debida y esto puede causar enfermedades graves. Sin dejar de lado la gran cantidad de espacio que requiere para almacenar los leños y los residuos de hollín que produce al usarse.

  • Eléctrica: Una versión mejorada y más económica de la de etanol ya que, no consume combustible ni produce algún residuo o malos olores. Es de fácil instalación y transporte y sus costos son bastante bajos en comparación con las otras, siendo a su vez muy cómoda y efectiva.

En su parte negativa es un poco más complicada de instalar y en algunos casos es requerido llamar a expertos que hagan la instalación de la chimenea. Esto se debe a que en algunos hogares no tienen cableados de alimentación para ellas.

Opiniones sobre las chimeneas con mueble

Por supuesto no podríamos hablarte de las chimeneas con mueble sin mostrarte las experiencias de los usuarios con ella, un factor muy importante al momento de adquirir tu chimenea.

Compre una chimenea eléctrica con mueble para mi TV y fue una de las mejores inversiones, ahora puedo estar sin problemas en mi sala jugando o viendo TV sin pasar tanto frío. Fue muy fácil de instalar y con muy bajo costo, la recomiendo de verdad es un excelente producto.

“Decidí ir por una tradicional de leña para los momentos en familia, mantiene un ambiente bastante hogareño y cálido en toda la casa y realza sin problemas la sala de estar. Claro me disminuye un poco el espacio, pero valió la pena la compra.”

Donde comprar chimeneas con mueble

Gracias a la innovación de la tecnología y el internet el adquirir una de estas chimeneas ya no es una tarea difícil, sin embargo es más recomendable saber de antemano donde recurrir para una mejor asesoría. Sitios web como Amazon, El Corte Inglés, Leroy Merlín y AliExpress destacan por excelencia gracias a su fama y gran reputación y atención.

Si aún no te decides porque tipo de chimenea ir o cuál es la que mejor se adapta a ti, te invitamos a visitar nuestras demás secciones de chimeneas dentro de nuestra web. Te garantizamos que podrás encontrar tu chimenea ideal y cumplir tu sueño de tu hogar mágico y especial.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

...