Chimenea Esquinera Moskau Royal

Nuestra puntuación:

Chimenea esquinera de bioetanol de diseño clásico en blanco. Con capacidad para calentar hasta 25 m2 y quemador para de 1 litro de combustible.

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Depósito de combustible con buena capacidad
Contras
  • Baja capacidad calefactora
  • Relativamente costosa
Ver en Amazon

Review

La chimenea esquinera Moskau Blanco es la solución cuando no se tiene mucho espacio, pero se quiere disfrutar de la calidez y diseño de una chimenea tradicional. El modelo Moskau tiene un diseño elegante que combina con decoraciones de estilo clásico.

Diseño clásico de la Moskau Royal

La chimenea de bioetanol Moskau está elaborada por la compañía Alemana Moskau Royal, dedicada al desarrollo de productos de calefacción con los más altos estándares de calidad. El material de desarrollo de este modelo es una combinación de cerámica con fibra de densidad media en color blanco, negro o crema.

Los acabados son perfectos y contrastan con cualquier ambiente decorativo, además posee un sistema de calefacción elaborado en acero inoxidable para garantizar mayor durabilidad. 

El modelo está diseñado para colocarse en un rincón, por lo que ocupa poco espacio en la habitación. Así que tendrás una ventaja con esta chimenea, ya que podrás ubicarla estratégicamente en cualquier esquina del hogar.

Ten en cuenta que las dimensiones de este aparato son de 95 x 65 x 60 cm con un peso aproximado de 28 Kg. Esta información resulta fundamental en la planificación para la ubicación de tu equipo.

El cuerpo está fabricado con fibras de madera en MDF y el quemador es de acero inoxidable.

Esta chimenea esquinera tiene un diseño muy clásico, de líneas rectas, molduras y un marco de color negro en el hogar. Además, puede colocarse en cualquier habitación de la casa, porque no requiere ningún tipo de conexión especial.

Su estilo rememora a las tradicionales chimeneas abiertas, pero con un tamaño compacto y un fuego libre de humo, creosota y hollín.

Calefacción con un combustible limpio

La chimenea Moskay Royal funciona con bioetanol, un combustible proveniente de biomasa vegetal. Este no produce gases tóxicos ni requiere la instalación de conducto de evacuación de humos en la vivienda, por lo que ahorrarás dinero en obras requeridas por las tradicionales chimeneas de leña.

Este modelo tiene capacidad de calentar una habitación de hasta 25 m2, gracias a sus 3.5 Kw de potencia calorífica; además, cuenta con un quemador con capacidad volumétrica para 1 l de combustible.

Trae incluida lana cerámica que contribuye a reducir el consumo del bioetanol.

Debido a que el bioetanol no produce cenizas, hollín o humo, la chimenea Moskau es muy fácil de limpiar. En el caso del quemador, debe desmontarse para limpiar restos de combustible; y el polvo se puede eliminar con un paño limpio y seco.

Seguridad de la chimenea Moskau Royal

El diseño de estas chimeneas de bioetanol está orientado a garantizar tu seguridad, la de tus familiares y por supuesto la de tus muebles y hogar; esto se debe a que el depósito del combustible tiene una capacidad de almacenamiento baja, con la finalidad de obligar al usuario a estar pendiente del proceso de combustión.

Al tratarse de un combustible tan volátil como el bioetanol (Especie de alcohol), al entrar en contacto con el aire se evapora más rápido que otros combustibles. Y esto como tal es una garantía de seguridad, ya que en caso de volcarse accidentalmente la chimenea, el bioteanol secará más rápido.

En caso de presentarse un incendio, contarás con apagador de fuego que trae incorporado la Moskay Royal para sofocar las llamas generadas.

Opinión de los usuarios

No hay muchos comentarios con relación al modelo, pero algunos usuarios consideran que tiene un excelente diseño y buenos acabados.

Se valora de forma positiva el poder regular la llama con la tapa deslizante del quemador. Asimismo, indican que la autonomía de la chimenea con el depósito lleno es de 2-3 horas. Por último, se recomienda su compra al considerar que tiene una buena relación calidad/precio y que el sistema de seguridad es confiable.

Ficha Técnica

  • Superficie calefactable:
    25 m2
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    65 cm
  • Ancho:
    95 cm
  • Fondo:
    60 cm
  • Peso:
    28 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea