Chimenea Moderna de Diseño Klarstein St. Moritz

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica decorativa en forma de mueble clásico y romántico en color blanco o negro, con un efecto llamas muy real. Dos niveles de potencia en función calefacción.

Pros
  • Con perilla para regular la temperatura
  • Disponible en dos colores
Contras
  • Alto consumo eléctrico
  • Sin mando a distancia
Ver en Amazon

Review

Para lograr un efecto romántico en el salón, comedor o dormitorio la chimenea decorativa Klarstein FP1 St Moritz es el complemento perfecto. Así, su diseño en forma de mueble antiguo y su efecto llamas realista brindan confort y calidez.

Diseño romántico y clásico de la chimenea Klarstein FP1 St Moritz

Esta chimenea decorativa tiene forma de mueble antiguo con acabados de primera calidad en madera de color blanco o negro. El diseño es muy clásico y combina perfectamente con un estilo de decoración romántico.

El efecto llamas viene dado por un juego de luces de halógeno y está muy logrado, además se complementa con troncos decorativos. Por tanto, con todos estos elementos, la chimenea brinda un ambiente de calidez muy similar al de una chimenea tradicional, permitiendo que realices combinaciones que mejoren un determinado espacio en casa.

Capacidad de calefacción y consumo

Además de su función decorativa, este modelo es un calefactor adecuado para habitaciones de hasta 30 m2. Por otra parte, la chimenea viene con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W que se pueden colocar de forma independiente.

No se trata de un sistema de calefacción primario, pero si podrás implementarlo como complemento de un calefactor principal, y servirá para calentar espacios pequeños donde compartas con seres queridos.

Este modelo tiene la opción de colocar el ventilador sin la calefacción y cuenta con una perilla para regular la temperatura deseada. 

Asimismo, viene con un termostato que mide la temperatura ambiental y enciende o apaga automáticamente el calefactor de acuerdo a los ciclos programados. 

Otra ventaja de esta chimenea es que el efecto llamas se puede colocar independiente del calefactor, y por tanto se puede reducir el consumo de energía. 

También podrás ajustar mediante el mando a distancia o en el panel local la intensidad de las llamas simuladas, para dar la impresión que aumentan o disminuyen.

Klarstein FP1 St Moritz

La  Klarstein FP1 St Moritz es muy fácil de instalar y usar

La chimenea decorativa Klarstein FP1 St Moritz viene casi totalmente ensamblada, solo es necesario colocar las patas y conectar a la electricidad antes de comenzar a utilizar. Ten en cuenta que dispondrás de un cable de aproximadamente 1.5 m de longitud, por lo que debes ubicar tu estufa cerca de una fuente de alimentación.

En la parte posterior de la chimenea se encuentran los botones y perillas donde se controlan las funciones. 

Asimismo, se tiene el botón de efecto llamas, dos botones para los niveles de potencia y uno donde se enciende el ventilador. Las perillas se encuentran por debajo de los botones y controlan la intensidad del efecto llamas y el nivel de temperatura deseado.

Otro de los aspectos positivos de esta chimenea en cuanto a su uso es que no está limitada a una época del año, ya que podrás emplearla siempre que desees. Esto se debe a la independencia del sistema de calefacción respecto del sistema que simula el efecto llamas.

Limpia y segura

Al ser una chimenea eléctrica este modelo no produce ningún tipo de residuos como humo, hollín o cenizas. Es muy fácil de limpiar y solo se debe pasar un paño seco y limpio por la superficie para quitar el polvo. 

Desconecta el equipo antes de realizar este procedimiento para asegurarte de que no esté energizado mientras procedes con la limpieza.

En cuanto a mecanismos de seguridad, la Klarstein FP1 St Moritz tiene incorporado un termostato que apaga el equipo si detecta una temperatura interior mayor a los 85 °C.

En caso de volcamiento producido por cualquier razón, el sistema de seguridad actúa para cortar el suministro eléctrico y proteger el sistema de posibles incendios o mal funcionamiento.

El sobrecalentamiento en las chimeneas eléctricas puede ser causa de incendio si no se cuenta con un sistema de seguridad que apague el equipo.

Opinión de los usuarios

Esta chimenea es bastante popular y la opinión de los usuarios es favorable en su mayoría. En este sentido, uno de los aspectos más valorados es su diseño y la calidad de sus acabados.

Se indica que tiene un aspecto clásico y da un toque romántico y de calidez a las habitaciones. Además, aprecian su tamaño compacto porque ocupa poco espacio y cumple su función decorativa y de calefacción.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    59 cm
  • Ancho:
    38 cm
  • Fondo:
    26 cm
  • Peso:
    14 Kg
  • Otros:
    Perilla para regular la temperatura
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese