Chimenea Dekafire Diana Deluxe

Nuestra puntuación:

Chimenea de bioetanol de dise√Īo moderno e innovador, para colocar en una esquina con marco de acero inoxidable y fondo negro. Con quemador ajustable.

Pros
  • Quemador ajustable
  • Buena autonom√≠a
Contras
  • Solo para colocar en la pared
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

Si est√°s buscando una chimenea que sirva como un elemento decorativo en un rinc√≥n del sal√≥n, el modelo Dekafire Diana Deluxe es ideal. Esta chimenea esquinera tiene un dise√Īo muy actual y no produce humo ni holl√≠n porque funciona con bioetanol.

Calidad y dise√Īo

Este modelo está fabricado en acero inoxidable de excelente calidad. Estos materiales son muy resistentes a las altas temperaturas, por lo que tienen una larga duración.

La cámara de combustión está tratada con un revestimiento de polvo que da estabilidad a la pintura.

La estructura de la chimenea está recubierta con pintura al polvo que es muy resistente a los impactos mecánicos y a las altas temperaturas; además, podrás encontrar este modelo en diversos colores como gris plomo, blanco y negro. Así podrás elegir entre las diversas tonalidades para combinar con el ambiente decorativo en casa.

El dise√Īo de esta chimenea esquinera es muy moderno, ya que posee l√≠neas elegantes para complementar la decoraci√≥n en el sal√≥n o dormitorio.

Capacidad de calefacción y rendimiento

Esta chimenea esquinera no solo es un elemento decorativo, sino que funciona como sistema de calefacci√≥n complementario. Esta chimenea funciona con bioetanol y tiene la capacidad de calentar una habitaci√≥n de hasta 25 m¬≤.

El depósito de combustible tiene capacidad para 1 l de bioetanol para una autonomía de aproximadamente cuatro horas. El fabricante ofrece la posibilidad de adquirir un modelo con tanque de capacidad de 2 l que brinda mayor autonomía.

Este modelo viene con un quemador de acero inoxidable el cual se puede ajustar mediante una válvula para controlar la llama. Por otra parte, trae lana de cerámica que ayuda a que el combustible se queme más eficientemente, mejorando la combustión y por ende el rendimiento de la unidad.

La Dekafire Diana Deluxe es de fácil instalación y mantenimiento

La chimenea es muy f√°cil de instalar porque no requiere ning√ļn tipo de conexi√≥n o salida de humos, representando una ventaja frente a las comunes chimeneas de le√Īa. El modelo viene ensamblado lo que significa que solo debes elegir el lugar donde colocar√°s el aparato y listo.

Las dimensiones de esta chimenea de bioetanol Dekafire Diana Deluxe son de 61 x 42 x 45 cm de largo, alto y profundidad respectivamente. Te servirá para decidir el lugar de instalación de tu estufa. Además, tiene un peso de 7 kg que no representa mayor esfuerzo para la estructura que lo soporte.

Este modelo trae incluidos los accesorios necesarios para fijar la chimenea a la pared.

En cuanto al mantenimiento, es muy sencillo porque el bioetanol es un combustible que se obtiene a partir de biomasa vegetal. Por tanto, no produce humo, holl√≠n y muy bajas emisiones de CO‚āā y puede utilizarse en el dormitorio.

Para su limpieza, solo se requiere limpiar las superficies y el quemador con un pa√Īo h√ļmedo sin utilizar l√≠quidos  abrasivos. Se recomienda desmontar el quemador para acceder al dep√≥sito de combustible donde deben retirarse los residuos de bioetanol no quemados.

Seguridad de la chimenea Dekafire Diana Deluxe

Debido al dise√Īo resulta muy seguro el uso esta chimenea de bioetanol, ya que ser√° muy dif√≠cil que llegue a volcarse porque la instalaci√≥n de la estufa sugiere que se deje fija en la pared; en este sentido, es poco probable un derrame del combustible que ocasione un eventual incendio.

Asimismo, cuenta con una v√°lvula de control de llamas que tiene doble prop√≥sito, regular el tama√Īo de las llamas en s√≠ misma, y proteger ante propagaciones de fuego; ya que podr√°s ahogar las llamas en cualquier momento que lo desees al cerrar la v√°lvula por completo.

Valoración de usuarios

Los usuarios que han adquirido este modelo de chimenea Dekafire Diana Deluxe se muestran satisfechos por la capacidad decorativa que presenta el dise√Īo; adem√°s, aseguran que la potencia calor√≠fica de la chimenea es buena en comparaci√≥n a otros modelos de la misma gama, cubriendo con √©xito espacios de hasta 25 m¬≤ sin inconvenientes.

También valoran positivamente el hecho de que la chimenea incorpore 4 espaciadores que no permiten que tenga contacto con la pared; así se garantiza la protección y durabilidad de la pared.

En general, recomiendan la compra de la chimenea debido a su buena calidad y poder decorativo; así que no esperes más y adquiere la tuya para mejorar el ambiente en tu casa y garantizar el calor que necesitas.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese