Chimenea Led Homcom Modelo ES820 0070731

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de diseño moderno. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Se puede colocar en la pared o piso
  • Con mando a distancia
Contras
  • Cable de conexión eléctrica corto
  • Baja potencia calorífica
Ver en Amazon

Review

Si buscas una chimenea moderna para colocar en el salón o dormitorio, la Homcom ES820-0070731 es una opción a tomar en cuenta. Esta chimenea eléctrica tiene un color plata muy atractivo y las luces LED ofrecen un efecto llama muy realista y cálido.

Diseño y efecto decorativo de la Homcom ES820

La  Homcom ES820-0070731 está fabricada en acero inoxidable y vidrio templado de color plata. Tiene un diseño moderno semejante a un TV plasma para colocar en la pared o con base para poner en el piso.

Cuenta con un sistema de luces LED para lograr un efecto llama bastante realista, con posibilidad de regular cinco niveles de intensidad y brillo.

Esta chimenea es ideal para complementar la decoración de un salón o dormitorio con diseño de estilo moderno o vanguardista.  Sin lugar a dudas, se convertirá en un punto focal a la vez que ofrece una agradable sensación de calidez.

Potencia calorífica y consumo de la chimenea Homcom ES820 0070731

En función calefacción, la chimenea eléctrica Homcom ES820 tiene capacidad para calentar habitaciones de hasta 30 m2. Además, puede regularse a dos niveles de potencia, según la necesidad de calor y el tamaño de la habitación.

Los niveles de potencia a los que podrás ajustar son 1000 w y 2000 w respectivamente, así que dispondrás de un nivel intermedio de potencia para cuando las condiciones ambientales no sean tan desfavorables y el nivel máximo para condiciones más exigentes. 

Por otra parte, el efecto llamas funciona en forma independiente de la calefacción y por tanto se puede reducir el consumo de energía. Para acceder a esta función puedes emplear los controles locales presentes en la estufa o el control remoto y dispondrás de 5 niveles de ajustes.

Instalación, seguridad  y manejo

Esta chimenea moderna viene totalmente ensamblada de fábrica, solo es necesario instalar la base o fijarla a la pared. Para cualquiera de las dos formas de instalación, el aparato incorpora los accesorios necesarios.

Homcom ES820 0070731
[amazon box= «B01MXDUPR9″ template=»list»]

No es recomendable colocarla sobre la TV, porque se pueden sobrecalentar los equipos. Tiene un termostato para evitar sobrecalentamiento y brindar protección. También cuenta con un vidrio templado de seguridad a fin de evitar accidentes en caso de roturas.

El vidrio templado es tratado con procesos térmicos o químicos para darle una mayor resistencia.

Las funciones de encendido y apagado, control de los niveles de potencia y nivel de intensidad y brillo de las llamas se puede controlar con el mando a distancia. Tendrás a tu disposición un temporizador semanal que te permitirá ajustar los horarios de funcionamiento de tu aparato, haciendo uso eficiente del mismo.

Las dimensiones de esta chimenea son de (130 x 20 x 68) cm, medidas que debes tener presente para ubicar esta estufa en tu casa. Además, la longitud del cable es de 1,6 m que tendrás disponible para realizar la conexión a la fuente eléctrica.

Dispondrás de una ventaja importante y es que no tendrás que esforzarte en planificar y realizar limpiezas periódicas por efecto de producción de hollín, cenizas y otros elementos generados del proceso de combustión.

Bastará con usar un paño suave y húmedo para retirar polvo y el sucio que se genere. Por medida de prevención se recomienda desconectar la Homcom ES820-0070731 de la fuente de energía eléctrica.

Opinión de los usuarios sobre la Homcom ES820-0070731

La mayoría de los usuarios la consideran una excelente chimenea decorativa, con un elegante efecto de llamas. Por otra parte, indican que se instala muy fácilmente y si se coloca la base se puede trasladar de un lugar a otro.

En cuanto a la función calefacción hay opiniones diversas, porque algunos consideran que calienta muy rápido y adecuadamente, y otros que no es buen calefactor. Además, indican que es bastante silenciosa en esta función.

Algunos usuarios opinan que solo funciona como objeto decorativo y otros consideran que el cable de conexión eléctrico es muy corto.

En general, las opiniones sobre la Homcom ES820-0070731 son bastante positivas y los usuarios recomiendan la compra de esta chimenea moderna, destacando una buena relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000/2000 W
  • Rendimiento:
    80%
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    90 cm
  • Ancho:
    9,5 cm
  • Fondo:
    56 cm
  • Peso:
    17,5 Kg
  • Otros:
    Efecto llamas con cinco niveles de intensidad y brillo
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea