Chimenea led de exhibición Lyyt

Nuestra puntuación:

Dale a tu decoración un toque diferente con la nueva chimenea de exhibición de Lyyt.

Pros
  • No corres riesgo de quemaduras.
  • Es de bajo consumo energético.
Contras
  • Es una simulación de chimenea.
  • No genera calor de verdad.
Ver en Amazon

Review

Imagina este diciembre llegar a casa y encontrar junto a tu árbol de navidad una chimenea pequeña, pero cálida en la que tus hijos puedan guindar sus calcetines para esperar los dulces que le traerá santa. Ahora ¿qué pasaría si te dijéramos que sin importar en dónde vivas este sueño se puede hacer realidad? Es posible con la chimenea de exhibición Lyyt Led.

Tendrás la oportunidad de incluir en tu decoración navideña un aparato novedoso y que a tus hijos les encantará sin importar las características de tu hogar. Dado que sus dimensiones son pequeñas y siempre habrá un espacio para él. ¡Ven y conócelo!

Funciones de la Lyyt Led

Como a todo el mundo le gusta comprar un objeto que realmente satisfaga sus necesidades y para ello es necesario evaluar sus características, a continuación vamos a proceder a darte los detalles que componen a la chimenea de exhibición Lyyt Led.

En primer lugar, como su nombre lo indica, debes estar al tanto de que se trata de un objeto meramente decorativo.

Con esta información nos referimos a que sirve únicamente para dar luz en el hogar y para complementar tu decoración, pero no es una chimenea real que te brindará calor en las noches frías. Aunque claramente esto también tiene sus ventajas, pues tus pequeños no correrán peligro alguno de quemarse.

Chimenea decorativa Lyyt Led
Fbright Led EB2425003 - Chimenea Decorativa LED Efecto Llama de Fuego, Abs
Fbright Led EB2425003 - Chimenea Decorativa LED Efecto Llama de Fuego, Abs
Chimenea Decorativa de Led; No emite calor; Efecto real y con movimiento de la llama del fuego
16,08 EUR

Además, no tendrás que estar luchando constantemente con el olor a humo que puede llegarse a acumular en tu hogar si adquieres una chimenea real. Es por ello que este modelo de exhibición puede convertirse en tu mejor aliado.

Diseño y uso

Para ahondar más en el uso de este objeto elaborado por la marca Lyyt, es importante saber que se trata de un artículo que no requiere de fuente eléctrica fija para su funcionamiento. Es decir, debes utilizar tres baterías CC que no están incluidas con el equipo.

Su diseño permite trasladar a cualquier lugar sin mayores problemas debido a que se trata de una chimenea pequeña; por lo que no tendrás que emplear muebles especiales para moverla al lugar que determines.

Cuenta con una eficiencia energética de A, por lo que consume menos energía que algunas lámparas y es capaz de brindarte buena iluminación. 

Por otro lado, en cuanto al diseño es importante destacar que está elaborado en un plástico resistente de color negro que ayuda a esta simulación de chimenea a encajar en cualquier decoración. Sumado a esto cuenta con unas medidas de 30 x 11,5 x 20 cm y un peso de 1 kilogramo aproximadamente.

En definitiva si quieres luz y siempre has soñado con tener una chimenea en casa, probablemente esta sea tu oportunidad. Un modelo de exhibición lindo, elegante y económico.

Otros aspectos relevantes de la Lyyt Led

Posee un sistema de iluminación Led de bajo consumo que garantiza una larga vida útil de la chimenea; además, al no generar calor por efecto de sistema de calefacción es segura de manipular, ya que siempre se mantendrá fría al tacto.

Puede ser empleada en distintos momentos y en diversos lugares tales habitaciones, al aire libre en la noche, en bodas, hoteles, restaurantes, entre otros. Su aplicación es amplía y puede ser considerada como una chimenea versátil.

No requiere de mantenimiento profundo, salvo el cambio de baterías cuando finalice la carga de las mismas. Podrás retirar polvo de la estructura empleando un paño suave, no necesitarás productos químicos ni limpieza mecánica.

Valoración de usuarios

Los usuarios de este producto tienen opiniones encontradas, aunque destaca la valoración positiva que recibe la chimenea de exhibición frente a las reseñas negativas. Ampliando en este ámbito, debes saber que valoran de buena manera los efectos de iluminación que produce la chimenea, así como la durabilidad de la misma.

Por otra parte, con relación a las reseñas negativas encontrarás que algunos usuarios señalan que existe una combinación no deseada de plástico de mala calidad con vidrio, lo cual no resulta adecuado debido a que podría desprenderse de la estructura.

En general, la Lyyt Led es una chimenea decorativa que resulta buena opción de compra debido al efecto de llama que ofrece y a la capacidad de iluminación que tiene con bajo consumo de energía.

Ficha Técnica

  • Superficie calefactable:
    N/A
  • Salida de Humos:
    No
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    30
  • Ancho:
    20
  • Fondo:
    11,5
  • Peso:
    1
  • Otros:
    Es artificial
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese