Chimenea Insert Homcom Modelo ES820-0140731

Nuestra puntuación:

Chimenea decorativa eléctrica para colocar en la pared. Con diseño elegante y efecto llama en siete colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Efecto llama de siete colores
  • Con dos niveles de potencia
Contras
  • Sin reposición de piezas dañadas
  • Llamas de aspecto artificial
Ver en Amazon

Review

Si buscas una chimenea eléctrica decorativa, el modelo Homcom ES820-0140731 es ideal. Funciona como calefactor complementario para pequeñas superficies y posee elegantes líneas y una sólida construcción. Su diseño moderno y el efecto llamas la convierten en un elemento decorativo en el dormitorio o el salón.

Diseño y calidad

La chimenea decorativa Homcom ES820-0140731 ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad. La estructura es de acero inoxidable y la pantalla frontal es de vidrio templado de 3 mm de espesor.

Su diseño es moderno e innovador, con la parte frontal curva y se puede colocar directamente en la pared. El efecto llamas viene dado por un juego de luces LED y se puede cambiar a siete colores diferentes.

Además, esta chimenea decorativa cuenta con dos años de garantía por defectos de fabricación o mal funcionamiento, según las exigencias de la normativa europea.

Potencia y ahorro de energía en la Homcom ES820-0140731

La Homcom ES820-0140731 es ideal para calentar habitaciones de aproximadamente 25 hasta 30 m². Se puede programar en dos niveles de potencia que permiten controlar el consumo eléctrico, siendo 900 y 1800 w respectivamente.

Puedes colocar en el nivel de calefacción más bajo cuando no te encuentres ante ambientes muy fríos, generando un ahorro de energía en el recibo o facturación eléctrica.

Por otra parte, el efecto llamas es independiente de la función calefacción, por lo que el consumo en modo decorativo es muy bajo. La energía en este modo es utilizada únicamente por el sistema de iluminación  a base de luces Led.

No se puede regular el nivel de intensidad de las llamas emitidas por las luces Led, solo podrás cambiar el efecto de color producido.

Homcom ES820-0140731

Fácil instalación y manejo

Esta chimenea eléctrica es muy fácil de instalar, ya que solo requiere una conexión eléctrica y fijarla en la pared. No requerirás de instalaciones especiales como conducto de evacuación de humos en casa, ni comprar productos para limpieza química, cepillo deshollinador o elementos para limpieza mecánica.

Trae incluidos los accesorios necesarios para la fijación y el cable de alimentación es de 1,5 m de longitud.

Además, la chimenea cuenta con un mando a distancia para controlar sus funciones con comodidad. Es posible seleccionar el modo encendido o apagado, función calefacción y efecto llamas de distintos colores.

La chimenea decorativa Homcom ES820-0140731 es segura y limpia.

La chimenea Homcom ES820-0140731 cuenta con un vidrio templado resistente al calor para evitar accidentes. Además, te permitirá ver de manera nítida el efecto llama generado en el interior del aparato.

Viene con un interruptor térmico de seguridad que apaga el aparato en caso de sobrecargas o caídas.

Por otra parte, cuenta con certificados europeos de seguridad que garantizan que no se incluyeron sustancias tóxicas en su fabricación. Igualmente, se ha comprobado su adecuado comportamiento en caso de sobrecargas eléctricas.

Al ser una chimenea eléctrica no produce emisiones de gases a la atmósfera y no genera humo ni otros residuos. Es muy fácil de limpiar y no requiere un mantenimiento especial.

Recuerda que aunque no se necesite un mantenimiento especial, si deberás emplear un paño limpio para retirar el polvo de la superficie de la estufa; pero, no es recomendable realizar la limpieza con el artefacto enchufado a la red eléctrica, desconecta el mismo antes de proceder.

Opinión de los usuarios

Los usuarios han valorado ampliamente esta chimenea, considerando que su principal característica es la función decorativa. Consideran que el efecto llamas en distintos colores crea un ambiente muy agradable.

Por otra parte, señalan que tiene un buen comportamiento para calentar habitaciones de hasta 25 m² y que el consumo eléctrico no es muy alto. También valoran positivamente el funcionamiento del mando a distancia.

Como aspectos negativos, indican que el efecto llamas es muy artificial y además la empresa no responde en caso de la rotura del cristal. En general, todas las opiniones son bastante positivas y los usuarios se sienten satisfechos con el producto, principalmente como un elemento decorativo.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Superficie calefactable:
    Hasta 25 m2
  • Salida de Humos:
    No produce humo
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    153,7 cm
  • Ancho:
    185,4 cm
  • Fondo:
    48,3 cm
  • Peso:
    15,1 Kg
  • Otros:
    Llama LED en 7 colores
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese